"Capisci la ricetta."

Traducción:Entiendes la receta.

Hace 4 años

41 comentarios


amnexia

creo que se podria tambien decir "comprendes la receta"

Hace 4 años

chetop04

Estoy de Acuerdo pero recuerda que esta todavia en beta, deberias de reportarlo

Hace 4 años

pepedescar

Como se reporta un error?

Hace 2 años

ManuelDazL1

Aunque en el habla cotidiana wn español podríamos usar comprender y entender como sinónimos, no funciona así en la traducción. De hecho comprender en italiano es comprendere.

Hace 7 meses

EdiliaAlvarez

Con el respeto que se merecen todos, hago esta aclaratoria. Entendes no pertenece a ninguna conjugación de la RAE (REAL ACADEMIA ESPAÑOLA). Ni en la GRAMÁTICA DE ANDRÉS BELLO. Es una forma de expresarse de los argentinos. Sí, alguien tiene alguna nueva modalidad o documentación, que niegue lo antes expuesto por mí. Le agradecería grandemente poder leerlo. Gracias infinitas.

Hace 3 años

OctavioNic
OctavioNic

La RAE reconoce la segunda persona VOS y sus conjugaciones. Revisá mejor.

Hace 2 años

robbdervish

Primero, se escribe "entendés", con tilde. Segundo, el voseo se encuentra presente en varios países de América Latina. Tercero, la RAE es muy inclusiva, por lo que reconoce el voseo como una forma legítima de expresarse.

Hace 1 año

JackMartne

No soy argentina para decir "entendés", esto tiene que estar en Español latino, no en otro. Creo que deberían de checar este problema, no es la primera vez que pasa. Ajusten los modismos para los diferentes tipos de Español.

Hace 2 años

Bruno_MORA

entiendes es sinónomo de comprendes

Hace 4 años

ccreix

Comprender en castellano es sinónimo de entender

Hace 3 años

notengonii

Entiendes la receta? Entendés no es correcto en español

Hace 2 años

Donezna

Para un argentino probablemente sí lo sea. Entendés está aceptado en la RAE y aunque no es el uso más eén.stablecido entre los hablantes de español, es valido también.

Hace 2 años

Luis481587
Luis481587

Es una variante perfectamente correcta. Basta revisar las conjugaciones propuestas por la Real Academia Española en su página de Internet para enterarse. No es tan difícil.

Hace 1 año

CarlosIII
CarlosIII

Tb Conoces la receta. (Aunque el buho me da error)

Hace 3 años

H.Alco
H.Alco

Debería de aununciar que Capire es un verbo irregular y que verbos como; finire, pulira, preferire, contruire, tradire, retituire, subire y distribuire se congujan igual.

Hace 3 años

FranciscoG677035

Es castellano. La traducción 'entendés' es una expresión argentina. Al igual que 'vos'.

Hace 3 años

enriquesep
enriquesep

La respuesta es erronea dice entendes la receta debe decir entiendes la receta,de lo contrario deberia aceptarse en chileno "entendis la receta" este programa debe usar las lenguas que son oficiales

Hace 2 años

OctavioNic
OctavioNic

La conjugación en VOS es oficial. La que usan en Chile no.

Hace 2 años

a7a7a7a

Entender o comprender

Hace 3 años

Manuel_E.
Manuel_E.

Comprender y entender son equivalentes.

Hace 3 años

mnieto58
mnieto58

comprendes=entiendes

Hace 2 años

dm606843

Entender: no es lo mismo que comprender?

Hace 3 años

Naniroma

significan lo mismo a través de la palabra capisce

Hace 3 años

RebecaEM

Claramente el mismo error.

Hace 3 años

MariaIsabe590236

Comprener y entender son sinonimos muy usados en Costa Rica

Hace 3 años

MarivGarca

Si son sinónimos en español sería " entiendes la receta"

Hace 2 años

Jorge730074

No

Hace 2 años

Maria.407

Yo escribí "comprendes la receta" y lo aceptó. Y también me da como otra respuesta válida "entiendes la receta". Cualquiera de las dos respuestas es correcta.

Hace 1 año

Rose620027

Por qué no podría ser "entiende", diciendolo en el aspecto formal?

Hace 1 año

GonzaloRod167588

Esto es español no hableis de sudaquismo, gracias

Hace 1 año

urimare14

Entiendes la receta

Hace 1 año

danieltigre122

SE PUEDE DECIR ENTIENDES NO SEAN TAN CLOS

Hace 1 año

1Roy-Alexander9

entiendes la receta?

Hace 1 año

gastonmore4

En mexico se dice entiendes

Hace 1 año

yoseseg
yoseseg

es entiendes la receta, pero me corrigen como si fuera entendés la receta, yo no uso ese tipo de expresion y lo pero es que significan lo mismo, pero aun asi me dicen que yo estoy errado

Hace 1 año

Fernirisso

me lo toma malo y me dice "entendés" eso se da en el caso argentino yo soy de Chile

Hace 1 año

antonio86814

Es entiendes

Hace 1 año

Brocoli

¿Me comprendes Mendez? no se por que no entendés

Hace 1 año

PamelaAray11

me apareció entendés?

Hace 8 meses

vegacapella

Entendiste* debería marcar como correcta.

Hace 6 meses

Lul398757

Yo puse "entendiste la receta" y me lo tomó mal. Pero creo que podria considerarse bien según el contexto de la oración

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.