1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What equipment do I need?"

"What equipment do I need?"

Traducción:¿Qué equipo necesito?

June 5, 2013

56 comentarios


foxia

Me ha dado error poniendo "¿Qué equipamiento necesito?", en mi opinión lo he puesto bien...


AlexSambora

Yo he puesto exactamente eso y me la ha dado por buena.


PepiEspo0

equipamiento es la acción de equiparse, o sea conseguir los elementos necesarios para formar un equipo. No se si me explico bien. Ej.: Si vas a ir a la montaña, te vas a equipar con una chaqueta gruesa, un gorro, zapatos de escalar, el deseo de visitar el lugar, un vehículo en el que llegar, etc., - El equipo lo componen el gorro, los zapatos y la chaqueta.


yenifer1210

Yo lo he puesto igual y me salió bien


rafael.jim2

Me ha dado error al poner equipación: Avance de la vigésima tercera edición del diccionario de la RAE:

equipación.

1. f. Esp. equipamiento


PepiEspo0

equipo es lo correcto


Fede_10

No entiendo la función del "do" en esta oración,


VioletaBel1

El "do" se usa para preguntar y para negar


lobotomia

Sucede que debían escribirlo en inglés


javipizarro

Sucede que cuando estamos discutiendo sobre equipación, equipo y equipamiento es cuando lo estamos traduciendo al español.


893920

Creo que es mas correcto decir equipamentoque equipamien


marcia132338

Estoy de acuerdo contigo debe ser mejor equipamento que (equipamiento)


Agma29

Debería, pero la Real Academia Española no reconoce el término equipamento. La palabra correcta es equipamiento.


albert400902

What equipment Do I need? Ahí va el Do como auxiliar, pero no le préstamos atencion x eso se nos hace extraño,,


orvelioodi1

Y si escribiera what equipment i need?


Agma29

Eso sería incorrecto =/


feoche35

Puse "que equipamiento preciso" y me pone incorrecto, precisar es sinonimo de necesitar


Agma29

Según la RAE (Real Academia Española), precisar es la acción de ser necesario; eso no es lo mismo que necesitar. http://dle.rae.es/?id=TwCxJxX

Y no olvides los acentos y los signos de interrogación.


Agma29

Ve la respuesta que le hice a Carlos Moraga, algunas publicaciones arriba de esta :) Espero te sirva, cualquier cosa me preguntas.


iamnothernan

Hola, alguien me podria decir la pronunciacion de la palabra "equipment"?


Agma29

"quip" se pronuncia cuip. Lo demás, es más o menos igual.


agmartinh

Rs equipacion o equipamiento ni equipo, que puede ser de football


consuelo.s7

Y porque me han puesto mal?,yo he colocado:cuál es el equipo que necesito?


Agma29

Supongo que no es correcto decir "cuál". Tendrías que haber preguntado "qué". Creo que es eso.


DitoAldas

por que el (do) no va despues de what


Agma29

Primero, la forma correcta de preguntar es "¿Por qué el do no va después de what?"

Segundo, contestando tu pregunta: En el inglés el verbo y el sujeto que lo realiza siempre van juntos. Normalmente se pone el sujeto y luego el verbo; pero cuando haces preguntas el orden cambia, aunque aquí se haga con los verbos auxiliares. "What do equipment I need?" no es válido porque el verbo (do) debe estar cuando al sujeto que lo requiere (I). Espero haber sido de ayuda. Si sigues teniendo dudas, te ayudo con gusto.


arlosRiver

Pero equipo es team.


jerespireliberte

Lo hice un poco a propósito para que me lo confirmen. ¿Qué equipo necesito? o ¿Qué equipo requiero? podemos usarlo indistintamente en mi medio, pero ahora que lo escribo me parece que no sería yo la que requiere, sino lo que haré. ¿Será que he estado hablando mal por tanto tiempo?.


alisonurbina1234

Yo puse "que equipaje necesito" pero era "que equipo necesito" que alguien me explique por favor


88MauricioB

Me ha dado error poniendo "¿Qué equipamiento necesito?", en mi opinión lo he puesto bien...


Agma29

http://dle.rae.es/?id=G03SZYa

Ya sea que te refieras al proceso de equiparse, al conjunto de herramientas de un grupo de personas o edificio. Pero si no es el caso, como aquí, donde sólo se refiere a una sola persona, se trata de equipo :)


paco0069

¿es correcto? ¿Que equipaje necesito? equipamiento, equipo, equipaje


RobertoMen818413

Señore "traductores" de Duolingo, REQUIERO=NECESITO.


JuanTorres261372

Juraría que "Equipamento" estaba bien dicho...


718184

requiero es lo mismo que necesito


anaRomagnoli

Gracias Armando, he aprendido bastante aqui


SantiagoRoyuela

Para mí también equipación es correcto


Sebastian737797

La palabra (do) viene al caso en esta frase. Siento que se lee igual sin esa palabra.


AnimeAincr

Me ha dado erro diciendo "Que herramienta necesito?", cuando equipment tambien tiene como significado herramienta. Para estas cosas podrian pones un contexto para especificar.


JosTT1

cuál es el equipo que necesito?


latitic

Como se pronuncia equipo, escucho icriment


yenifer1210

Equipo o equipamiento no es tercera persona? Pienso que aplica como usar "It" y por lo tanto el auxiliar sería "Does". Me equivoco?


yenifer1210

He analizado mejor la frase y he caido en cuenta de la barbaridad que he dicho anteriormente. :p sorry


JoseFranci541490

Equipamiento es la accion de equiparce mientras que equipo hace referencia a las distintas cosas que requieres para conformar tu equipo


Fernando883345

Porquebno hay sonido de equipment


kiara972928

todavia la oracion estava mal escrita


ManuelHern669945

Deberían considerar equipación como sinónimo de equipo


Giovany593657

La palabra "equipo" desapareció, así que no puedo traducir la frase


MariaIsabe832496

PRONUNCIEN BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Andreaja69

La pronunciación está bien, pero si estás de acuerdo, tienes que reportarla a Duolingo por medio de la banderita 'Reportar'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza