1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The horse, the elephant and …

"The horse, the elephant and the bear are at the fair."

Traducción:El caballo, el elefante y el oso están en la feria.

June 5, 2013

81 comentarios


oseasfigueroa

La frase no se entiende muy bien. El sonido se escucha como un robot hablando. Las palabras bear y bird, se escuchan casi igual.


._.David._.

Confundí: bear con bird. La calidad del sonido debería estar en HD no he entendido ni una shit.


NestorYaya

Me paso igual, confundi pajaro con oso


Yerrick

Eso es porque se habla de un robot.


JoseSanche84

El sonido es pesimo no entendi ni media ok


nay.romero

tambien confundi bear con bird.


DanielRoca0

Es que realmente su sonido es muy parecido la diferencia que yo aprecio es que en bird suena la d final.


AbelRgAl

El "bear" se está comiendo al "are" porque tienen afinidad sonora...y el oso hambre.


CaribbeanX

BEAR [bɛər] / BIRD [b3ːd] ... Realmente son muy parecidas las palabras, por éstos y otros vocablos, hay que seguir afinando el oido, pues el LISTENING y, por ende, el SPEAKING para mí son lo más dicícil del Ingles.


ElChiniNet

Exactamente, suenan parecidos pero no igual. Es una queja que veo en todo momento aquí en Duolingo y no es un problema más que de oído y eso se alcanza poco a poco no de un tirón.


EvelinMaqu

I agree with you. Yo si entendí a la primera. Solo q tengo una duda ¿Cuando se usa el "at"?


maasda

ESTOY DE ACUERDO NO AY MAS KE SEGUIR PRACTICANDO............


adrian1975

¿porque no vale in the fair?


laladuh

se entiende la feria como un lugar, no como un objeto, si estás en un lugar, es "at"


danny23-

puse "in the fair" por que esta mal ?


laladuh

porque la feria es un lugar, y cuando es estás en un lugar estás "at" ese lugar. lo que digo ahí arriba, en esa frase a la que respondiste preguntando lo mismo.


Darinelo

"In" representaría estar dentro de la feria... mm tal vez dentro de la carpa del circo..

en su lugar "at" representar estar "en" la feria... básicamente en cualquier parte, pero siempre en el lugar de la feria, podría ser en el campo, al lada do la carpa del circo, etc..


DanielRoca0

No estás dentro de la feria sino en ella. Si fuera un recinto cerrado (un banco por ejemplo) podría decirse de la dos formas según quieras decir que estás ya dentro del banco o si estás diciendo que estás fuera, en la puerta de banco. O en la parada del bus, estás en ella pero es imposible estar dentro de ella. No sé si me explico bien.


[usuario desactivado]

    Por que tiene que ser lo que dice el audio no lo que usted ponga


Betilolo

    No se entiende el final!!


MaryamKriz

    Difícil de entender...


alimengar.

    no he entendido nada!!!!!!!!!!!!


wilfredo567

    es bird o bear no es igual bird


salvi_13z

    no es igual.. uno es "pajaro" y el otro es "oso"


santander1372

    Imposible de entender , te lo tienes que imaginar.


IvanGaribay

    es como: In the house y At home. Gracias!


amparo.rie

    El caballo, el elefante y el oso, están en la feria


josegabrie238844

    Debemos seguir trabajando para afinar el oido


Caralberto

    Siempre confundo, bird y bear, con esta robotía.


Carolinaajc

    Coloque: "el elefante" como traduccion de "the elephant" y dice que me quedo mal porque debí colocar "la elefante" ¿como identifico el sexo del elefante ahí?


marthamena

    el caballo el elefante y el oso estan en la feria


cdvillarreal

    No entendí nada, el sonido en esta oración está horrible.


pmg.medran

    Sii se confunde pajaro con oso


Daniel_Duque

    Se confunde bird con bear


duvancruzm

    Veo que no fui el único que confundió bear por bird xD


luis.dz3

    De verdad no se entiende!!!!


belenchiss

    nose qe le pasa a doulingo pangan mejor audio


belenchiss

    nose qe le pasa a doulingo pangan mejor audio


magally1705

    No se,entiende la oracion


MarVarela2

    Mi contestación es correcta


Manuelaz0530

    Fair se escuchaba como her


pep12345678

    Hay que ser muuuy constante


BrndChvez

    Exactamente lo que me paso


DavidYo2

    Yo tamb me confundi ave por oso loco no se escucha bieb


irisov312

    The fair are colorful


irisov312

    Bueno, algunas palabras son confusas al escuchar


Dupperlys

    Me paso lo mismo.


gloritanalvarte

    He respondido exacto por que me tacha.


AndreEspii

    Yo entendí "the horse the elephant and the bear are out of fear"


Gavilan98

    I put the same and marc wrong all bit


naida123

    Tuve que escuchar la oracion 4 veces


H_AndresG

    En la versión lenta la palabra horse suena como force... sería bueno corregir


MCshok

    Yo he confundido oso con pera y feria con miedo. Que lo pronuncie mejor!!


EduardoSor1

    porque exige que la traduccion sea el caballo el elefante y el oso estan en la feria y no el caballo el elefante y el oso son de la feria


frbreijo

    La clave a tu pregunta es "at". ..."are at".


anavero92

    Conteste "el caballo, el elefante y el oso son de la feria" ¿verdaderamente Esta mal?


daisy913105

    no termine de hablar y me puso equivocado


DPPDIAZ

    Pues yo oigo "horsessss", quiero decir en plural.


jhonedison289182

    Igual ami nose intiende


Whatsupshi

    No pude distinguir bien las palabras y la opción lenta no funciona


AndrsMonge5

    Paso lo mismo, confundi oso con pajaro


josemolo1710

    A mi me dice : "the horse, the elephant and the bear at the fair" se brinca el "are"


Emilio147039

    Pero fair no significa justo como fair play? O soy solo yo


Andreaja69

    'Fair' solo significa 'justo' cuando es adjetivo. Aquí 'the fair' es sustantivo, 'la feria'.


ZulmadeLop

    el audio no se entiende bien, pues la frase "and the bear are at", suena así "and the bear at the fair", un poco más claro seria ideal, pues si bien en una conversación puede ser así, se entendería por el contexto de toda la charla


Amanco2

    En la oración la pronunciación no la dice toda se come el are


ClaudeBarr3

    En ningun momebto se escucha el "are" dentro de la oración


HaroldGuer19

    mas que una feria, seria en un zoologico


n0sbig

    Casi es imperceptible la diferencia entre "bear" y "bird"


    [usuario desactivado]

      The horse, the elephant and thr bear are at the fair


      [usuario desactivado]

        Te entiendo también tengo 12


Estoymamadisimo

        nos seria mejor decir el circo que feria ? me parece muy extraño que haya esos animales en las ferias


Anluha

        Mi respuesta debió haber sido correcta


AlescZeballos

        Con las ganas que habla la niña no se entiende


AndresRuiz303312

        Parece mentira que en mas de 200 ocasiones, (por este conducto porque no tengo otro), que he comunicado el problema de la descalificacion contínua de los ejercicios hablados, sin ningún motivo, SIGUE EL PROBLEMA. De seguir así, terminaré con la gargante escocida y ronca. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ R E S U E L V A N, P O R F A V O R !!!!!!!!


alejo.0609

        Coloque la repsueata bien y me aparece mala

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.