1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Mangio zucchero."

"Mangio zucchero."

Traducción:Como azúcar.

September 19, 2014

92 comentarios


juanardillita0

le va a dar diabetes


Antonella.Bri

C va a poner loquito despues de comer un paquete de azúcar xdxdxd. La diabetes es mas adelantes :v


Dav30secret

Mucha azúcar ಠ_ಠ


FranixSpieler

xD te la DOCTOMAMASTES XD


PaoloM4

¿porché no acepta yo como azúcar? no soy español


adrian_marrokas

Porque no dice "Io mangio zucchero" para que fuera "Yo" debe decir "Io" al principio de la oracion.


Darian42322

Se debe a ser el sujeto omitido, al decir mangio, solamente "Io" puede hacer mangio, ninguna otra persona gramatical puede hacer mangio. Si dijeras "mangi zucchero," automáticamente es "tu mangi zucchero."


Ferrantes

Hola esto es como el ingles que siempre tiene que ir el pronombre. acá si esta el pronombre bien si no , no pasa nada


Vladimir905117

Pero si se traduce "como azucar" es totalmente lo mismo a que digas "yo como azucar" Es por eso que no me parece lógico que no lo acepte


Daphnne206844

Por eso, dice Io solo que esta en mayuscula ya que inicia una oracion! Es "io" solo que en mayuscula "Io"


andres_oveja

"Asimismo, si el pronombre personal es omitido en la oración en italiano, este debe también ser omitido en la oración en español." Duolingo


Dayana35179

Si. Puede cerberdad


lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso del pronombre, lee el siguiente enlace https://www.duolingo.com/comment/4583114

si tiene alguna duda escribe en mi bitácora


yasmidgv1

ERES BOBO SIERTO SOY JULIETA GOMEZ GARCIA , SI ME HABLAS DIME JULI


Vladimir905117

No lo sé, debería de aceptarlo! Esa también era mi pregunta, que loco!


DonaldPutney

por que? "yo como azucar" no es bueno?


lucia342296

Porque tendria q ser io mangio zucchero


andres_oveja

"Asimismo, si el pronombre personal es omitido en la oración en italiano, este debe también ser omitido en la oración en español." Duolingo


Sprintrab

Digo contesten y aprendan


Elenab1991

si se pone el sujeto no debería estar mal, creo yo


MarceMoren2

Nisiquiera lo habian enseñado


julio_cbp

El cursor sobre la palabra muestra su traducción


Marcela_BQ

Hola, ¿qué recomendaciones pueden darme para la pronunciación de zucchero? Es que lo he intentado varias veces y me califica mal :(


[usuario desactivado]

    Me encanta sabia un poco pero ahora ya se bastante mas italiano :)


paulasiguero

    Creo que el verbo comer nunca se utiliza con el nombre azúcar. Debería estar aceptado: 'Tomo azúcar'.


consuelobo10

    No estoy de acuerdo


GabrielM83

    ¿Desde cuándo en todos los paises hispanohablantes se TOMA azúcar? Es más, ¿desde cuándo los alimentos solidos se toman? (?)


MalenaValentich

    Jo no comeria azúcar solo


LaRatchet

    ¿Cómo se dice Nosotros bebemos Vosotros Bebéis y Ellos Beben?


javita933

    porque se va a volver diabetico


CeUve

    Opino que 'como azúcar' no se utiliza en castellano y la traducción buena sería 'tomo azúcar'


AbrahamPalm

    Jajajaj Hola Quiero amigo para que ayuden a aprender hablar el italiano


Blanca329120

    Yo también quiero practicar


kellyana7

    creo que es; como dulce, si estoy en error agradecería muchisimo la corrección


    [usuario desactivado]

      Dulce en italiano se diría de otra manera (no se como xD) por lo que está bien "como azúcar". Sí es un poco raro que pongan comer azúcar como si lo comieramos con una cucharilla directamente de la bolsa, pero recordemos que es para aprender


Miitomo

      En una palabra le puse el bebe y me lo puso correcto y ahora beb azúcar no lo acepta


OscarValen839956

      Pense que la traducción sería como.. Uso azúcar (con el café o el té)


KLTah

      generó de substantivo es siempre el mismo en español y en italiano? la mela/la manzana. il zucchero/el azúcar. existen algunas excepciones?


Julian_L.

      Hay palabras que en italiano tienen un género y en castellano tienen otro; además hay que tener en cuenta que en un mismo idioma hay sinónimos donde los géneros no concuerdan entre sí (como en el caso de: el frigorífico, el refrigerador, la nevera, la heladera… todas significan lo mismo, pero no todas tienen el mismo género). Además, la Real Academia Española declara la palabra "azúcar" como de género común (es decir, masculina y femenina a la vez), por lo que decir "este azúcar" o "esta azúcar" es correcto, mientras que en italiano, «zucchero» siempre es una palabra masculina (y tampoco se dice «il zucchero», sino «lo zucchero»).


bastiasnavarrete

      no es muy sano comer azúcar


Angie977461

      Contesté correctamente y la calificó cómo erronea.


AlexanderM18412

      El tiempo de Mangio es difícil de comprender en una oración, porque en el ejercicio anterior salia "Mangio mela" respondí como una manzana y me corrigió mal, indicando que era "come una manzana" y ahora que traduzco Mangio según lo indicado, me pone que era "Como azúcar". No comprendo como identificar el tiempo en la oración para su traduccion correcta.


AngelinaSi604109

      Respondo bien "Como azúcar "


GermnAlber2

      Mangio zucchero = yo como azúcar


J2PQ

      yo como azucar


Martin17rg

      Pero no se puede comer azucar tienes razon juanardillita0


JorgeEduar76641

      Si es muy divertido duolingo


joseluis484651

      No puedo poner las tildes porque el ordenador no me lo permite


JorgeEduar76641

      Si como no es cono


joseluis484651

      No me es posible poner las tildes porque mi ordenador no me lo permite


RubyE.T

      No sabia que significaba azucar... Debi haberlo relacionarlo con el inglés


julio38351

      Feliz por el avance


Myriam46686

      Me pone mal y lo pongo como me dice y sigue diciendo error ????


Ivn296325

      Omitir el sujeto no debería ser considerado incorrecto. Si es una frase, hay siempre sujeto, verbo y predicado, aunque el sujeto sea elíptico


JulioCesar3075

      Deve aceptar mi respuesta


JorgeEduar76641

      Jaja que risa este comentario de disque


angeles.ar5

      Pero cual es la diferencia entre "como azúcar" y "yo como azúcar"? Según yo es lo mismo y me lo colocaron malo


abi280067

      Jajaja miren nomas don comedia


Faty549693

      Debería ser válido como EL azúcar


Leo693807

      No comas azúcar te vendrá la diabetis


magdalena193715

      No hay tildes en este aparato


Nelly705416

      En español no se coloca tilde a la palabra "como" en este caso.


MariCarmen730007

      Porqué ❤❤❤❤❤❤❤ no acepta "YO COMO AZÚCAR"???


yasmidgv1

      Duolingo es muy bueno para enseñar idiomas


yasmidgv1

      hola como te llamas


yasmidgv1

      yo me llamo . Julieta Goméz GARCIA


yasmidgv1

      QUE IDIOMAS HABLAS


isabel595703

      Puede ser como azucar o yo como azucar, ambas respuestas estan correctas.


cesar35420

      Así también se dice Es una de las tantas fomas de decir El sujeto no es necesario usarlo La Real Academia Española li confirma


cesar35420

      Yo como azúcar también es válido La norma permite las dos formas La RAE lo puede confirmar


CatsForever54723

      Yo no se como decirlo


Claudia843654

      Como del verbo comer en castellano no lleca tilde


Mario79377

      Podria explocarme el verbo Mangiare

      Como es que se usa Mangio Mangia Mangi


AlejandroG476443

      Soy nuevo pero me agrada este idimo, mas que el ingles, Ciao Arragazzo


AlejandroG476443

      Me agrada mas este idioma, más que el ingles. Ciao


Rebequitam6

      Yo escribí I luego se me fue y ni toque nada me sale mal todo


KiaraNoeli2

      Puse bien y me salio como incorrecta

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.