1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ellas escriben un libro."

"Ellas escriben un libro."

Traducción:Loro scrivono un libro.

September 19, 2014

64 comentarios


carolinabadillaa

Cuando utilizo scrivono y cuando scrivete?


alvarop1

"Scrivono" cuando se trate de "ellos" y "scrivete" cuando sea de "ustedes o vosotros"


omar683160

Quieres decir que cuando se utilice "ustedes" al final hay una terminacion en "ete" y "ono" en ellos?


kivenvet

Tengo una duda, aqui la oracion correcta dice que es "loro escrivono un libro" y loro significa ellos/ellas, en todo caso siguiendo la regla que mencionas no debería ser" voi scrivono"?


AndresPiei2

Voi = Ustedes es la manera formal de hablar en el plural. Singular, Usted = leí. Plural Voi = Ustedes. El plural de voi casi siempre termina en TE. Ejemplo. Voi scrivete, ustedes escriben. voi leggete. Ustedes leen. voi mangiate = ustedes comen


natalia120680

Igual yo.. escribi escrivono y que no que era acrivete pero si es lo mismo porque me dice que no es la correcta


DanielaRiv641552

Tengo la misma duda..


Laura467104

Creo que scrivono es plural y scrivete es singular


DayanaMaza

Esse no lo habian enseñado y significa ellos o ellas?


VivanaCast1

Si que extraño verdad. Yo voy por la seccion de lugares y vine hacer un repaso y cuando Esse. Buu


HerrCarlHiller

Me pasó exactamente lo mismo, también vine hacer un repaso.


yochuta

Esse no lo han enseñado aún, que significa???. Debió tomarse mi respuesta como correcta. Sugiero no colocar palabras nuevas en las oraciones, si en el orden de las lecciones no las han enseñado.


Mar.argentina

"esse" ¿significa ellas y también ellos?


GabyKlausE

Si Loro se refiere a ellos ó ellas!!


juanaItzel9

Ellas, pero también piedes usar "loro " yo lo use y esta correcto


luisadivareyna

no lo habian enseñado


BlancaRoco1

me confundí con esse, no recuerdo haberlo visto antes


ateiial

esse significa ellas???


Guau123

Y se usa de igual forma, sin restricciones?


itastudent

Hoy en día no se usa mucho. Se usa mucho más "loro", que es tanto masculino como femenino.


yesibel.

No la pueden poner mala por q esse no lo abian enseñado en tal caso tendria que salir buena pero abajo decir: otra solucion esse...... como normalmente sale


LauraCely8

"loro". Sirve para expresar hombres y mujeres en la sola palabra?


andresfeli636841

Loro se puede utilizar como ellos/ellas?


carmen244556

Itastudent, hay algún apartado en Duolingo donde consultar gramática italiana? Gracias.


CaroFV2

Lo encontré en la compu, en la app, no


ElenaDollyLovell

Esse no recuerdo haberlo visto


Carlos129366

loro scrivono un libro


Mara564873

Loro scriviamo un libri


Bas885744

No es libri es libro


Bas885744

Me e figado que ellos/ellas es "loro" como un ave es estraño


liam3379

Yo no sabía q ESSE significa ella


OsorioRebe

Esse no había aparecido.... solo Loro usándolo para ellos y ellas


IgnacioSab

"Esse" es lo mismo que "loro"? O sea que si hubiera puesto "loro scrivono un libro" estaba correcto también? Cuál es la diferencia?


Rory36

Ellos/Ellas = loro?!


omar683160

En ellas no, es Gli si no mal recurdo en cuanto a esso y essa puede que sea de region o tal vez es el que mas se usa al hablar como loro


DanielaRiv641552

Gli, significa "Los", ejemplo Gli uomini los hombres


recuer2

No sabía el significado de esse


ItziarVill

Esse no había aparecido nunca antes


EstelaCaca

El diccionario permite omitir Loro...


realAlejandroB

Estas regla de conjugación fueran más fáciles de aprender si se explicaran en términos de persona y número gramatical, en vez de simples artículos personales. Sin pasar por las personas caemos de golpe en conjugar seis variantes de verbos, la mayoría imperfectos.


JuanCamilo175628

Me dan las dos opciones scrivete y scrivono y me queda mal con scrivete?


marco267453

"Esse" no lo hemos visto.


franciscog923834

Escrivo.... Loro scrivono un libro , y me corrige

Leí escribe un libro


Camii4340

yo puse "Lei scrivete un libro" y me corrigio "Loro scrivono un libro"


katmoren20

Claro, la conjugacion del verbo scrivire es: Io scrivo Tu scrivi Lui/lei scrive Noi scriviamo Voi scrivete Loro scrivono Ahora, io, tu y lui/lei es singular Noi, voi y loro son los plurales


DanielaRiv641552

Lei significa ella, lui significa él, y loro es ellos y/o ellas


franciscog923834

Escribo... Loro scrivono un libro.... Y me corrige...

Leí scrive un libro... Loro es, Ellas... Leí es Ella...


Camii4340

Cuando se usa scrivete y scrivono?


Danalo1981

Di la respuesta correcta y me devuelve en rojo respuesta correcta lo mismo, hay algún error. Gracias


AndresLugo249853

El esse no lo había visto antes


omar683160

Cuando se utiliza esse?


JhonFredyR715625

En que momento se usa esse y loro


Javier64281

Scrivete --scrivono es literarmente lo mismo


Noa1624

no debe de ser "livro" en italiano?


Ronaldavil1

Loro= ellos y Lei= ellas tengo entendo que es asi pero me salio mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.