1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ellas escriben un libro."

"Ellas escriben un libro."

Traducción:Loro scrivono un libro.

September 19, 2014

27 comentarios


DayanaMaza

Esse no lo habian enseñado y significa ellos o ellas?


VivanaCast1

Si que extraño verdad. Yo voy por la seccion de lugares y vine hacer un repaso y cuando Esse. Buu


CarolinaBadilla_

Cuando utilizo scrivono y cuando scrivete?


alvarop1

"Scrivono" cuando se trate de "ellos" y "scrivete" cuando sea de "ustedes o vosotros"


Mar.argentina

"esse" ¿significa ellas y también ellos?


luisadivareyna

no lo habian enseñado


yochuta

Esse no lo han enseñado aún, que significa???. Debió tomarse mi respuesta como correcta. Sugiero no colocar palabras nuevas en las oraciones, si en el orden de las lecciones no las han enseñado.


ateiial

esse significa ellas???


Guau123

Y se usa de igual forma, sin restricciones?


itastudent

Hoy en día no se usa mucho. Se usa mucho más "loro", que es tanto masculino como femenino.


BlancaRoco1

me confundí con esse, no recuerdo haberlo visto antes


yesibel.

No la pueden poner mala por q esse no lo abian enseñado en tal caso tendria que salir buena pero abajo decir: otra solucion esse...... como normalmente sale


LauraCely8

"loro". Sirve para expresar hombres y mujeres en la sola palabra?


andresfeli636841

Loro se puede utilizar como ellos/ellas?


carmen244556

Itastudent, hay algún apartado en Duolingo donde consultar gramática italiana? Gracias.


ElenaDollyLovell

Esse no recuerdo haberlo visto


Mara564873

Loro scriviamo un libri


liam3379

Yo no sabía q ESSE significa ella


Carlos129366

loro scrivono un libro


OsorioRebe

Esse no había aparecido.... solo Loro usándolo para ellos y ellas


IgnacioSab

"Esse" es lo mismo que "loro"? O sea que si hubiera puesto "loro scrivono un libro" estaba correcto también? Cuál es la diferencia?


Ronaldavil1

Loro= ellos y Lei= ellas tengo entendo que es asi pero me salio mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza