"Vivo con mis padres."

Traducción:Vivo con i miei genitori.

September 19, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MarioRojo17

No puede ser "coi miei genitori"? En vez de "con i"? Creía que era una contracción válida


DiamondCristian

Pues yo creo que debería ser aceptada, ya que "col" y "coi" son contracciones válidas


Serena730840

Tengo la misma duda, help!


Vitalogia

En que casos se ocupa el artículo para hablar de la familia?


ElOtroMiqui

Cuando se habla de miembros de familia en plural, cuando está en singular no. Ejemplo:

  • Lui è mio fratello
  • Loro sono i miei fratelli.

Andrs412433

Por qué esta mal si inicio con io


Pauli762

Escribi igual como me muestra el corrector

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.