1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Vivo con mis padres."

"Vivo con mis padres."

Traducción:Vivo con i miei genitori.

September 19, 2014

5 comentarios


MarioRojo17

No puede ser "coi miei genitori"? En vez de "con i"? Creía que era una contracción válida


Vitalogia

En que casos se ocupa el artículo para hablar de la familia?


ElOtroMiqui

Cuando se habla de miembros de familia en plural, cuando está en singular no. Ejemplo:

  • Lui è mio fratello
  • Loro sono i miei fratelli.

Andrs412433

Por qué esta mal si inicio con io


PaulinaRod238476

Escribi igual como me muestra el corrector

Learn Italian in just 5 minutes a day. For free.