"Lorovoglionochetumangipesce."

Traducción:Ellas quieren que tú comas pescado.

Hace 4 años

5 comentarios


Malucord2
Malucord2

Por qué Loro lo traducen como Ellas si también es Ellos. Deberian aceptar tanto un género como el otro.

Hace 4 meses

Axel_A

puse "pez" y me la tomo como incorrecta, pesce no significa pez Y pescado?

Hace 3 años

PinkPunkPill

La traducción fue incorrecta porque en español se diferencian mucho 'pez' de 'pescado' (en especial cuando se usa el verbo 'comer').

  • Pez es el animal vivo.
  • Pescado es el animal capturado o servido en plato.

¡Saludos! :)

Hace 3 años

iammito

Por qué utilizan el subjuntivo si no lo hemos visto todavía?,

Hace 2 años

giuliana305082

No entiendo por qué loro se traduce como ellas. Se da por sentado. Pero tengo entendido que es tanto ellas como ellos. Alguno tiene explicación de por qué se da por sabido?

Hace 4 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.