1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Loro vogliono che tu mangi p…

"Loro vogliono che tu mangi pesce."

Traducción:Ellas quieren que tú comas pescado.

September 19, 2014

35 comentarios


Malucord2

Por qué Loro lo traducen como Ellas si también es Ellos. Deberian aceptar tanto un género como el otro.


cristinajuarez1

Pero cuando sabemos q Loro son ellas o ellos??


AnnaDelmy

Esa pregunta también la tengo yo


Giuliana1930

No entiendo por qué loro se traduce como ellas. Se da por sentado. Pero tengo entendido que es tanto ellas como ellos. Alguno tiene explicación de por qué se da por sabido?


AnnaDelmy

Es el contexto quien nos indiga el genero pero antes de leer el contexto na sabemos si se refiere a masculino o femenino


AnaMariaTi588848

¿Cómo diferencíais 'loro' para femenino o masculino?


TeresaEuge2

me pueden explicar cómo diferencio loro para ellos y ellas? en que se basan para calificar?


DianaCarre12257

Deberían aceptar ellos o ellas


SantiagoLa289380

ELLOS!! Duolingo ponete las pilas, me estás comiendo las vidas pilluelo


Maria251690

No entiendo porque ponen mal LORO si puede ser ellos o ellas.


Reynaldo1416

Loro se refiere tanto a ellas como a ellos


DanieleRiz15

Sono italiano e studiare su duolingo è sempre più difficile. Troppi errori, troppa superficialità.


iammito

Por qué utilizan el subjuntivo si no lo hemos visto todavía?,


Santiago436304

Hay subjuntivo en el Italiano? Según veo el verbo no cambia "tu mangi" queda igual en cualquier caso


bettybeltr2

Pienso lo mismo cómo se cuando loro es ella o ellos?


TeresaEuge2

loro también es para masculino,porqué lo saqué mal?


Mildred177759

No acepto ello todavia, abril 14 2020


cristinajuarez1

Pero porqué?? Dice Loro vogliono Che tu mangi pesce. La cuestión es xq ellas y no Ellos, si es igual pq t lo corrigen como mal si pones ellos. Como sabemos si es femenino o masculino.


MartinFerr199176

02/05/2020 No me acepta ambas opciones.


eduardonov240294

Estaria bien; me robaste la última vida loro es para ellos y ellas tambien


RosaGracie

Yo puse ellos y no me acepta.


Violla13

18 de agosto de 2020 y todavía no me acepta loro como ellos.


Claudia853875

No es justo que no acepte ellos...que estupidez


pinga829626

Con que tecla se ponen las tides


Esther464786

Pregunto lo mismo, como saber si es ellos o ellas, tal vez la imagen que aparece en esta oración es una mujer y entonces por eso debemos deducir que es "Ellas" ?


Ane452475

Debería aceptar ellas y ellos.Me da error con ellos


DiegoErnes867774

Por qué me da como incorrecta "ellos"?


SilvanaSandra

Yo tampoco entiendo poeque no "ellos"


teress905679

Exactamente! Como sabes que es ellas y no ellos!


OrianaLuciaC

Cuando sabemos que es ellas o ellos?


Ade0461

No me parece q lo den como fallo donde está bka diferencia


Irene786480

Deberían dar por válido tanto "ellos" como "ellas" porque no hay forma de distinguirlo.


NanyRosito

Es absurdo que te lo pongan incorrecto. Esta oración ni siquiera la habían presentado antes. Además "Loro" es tanto para femenino como para masculino. CORRIJAN ESTO.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.