1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Loro vogliono che tu mangi p…

"Loro vogliono che tu mangi pesce."

Traducción:Ellas quieren que tú comas pescado.

September 19, 2014

34 comentarios


Malucord2

Por qué Loro lo traducen como Ellas si también es Ellos. Deberian aceptar tanto un género como el otro.


GabrielMag20

Ya acepta ambas opciones.


Mirusi2

27 de marzo de 2020. No me aceptó "ellos", me corrige a "ellas". Tache para Duolingo.


cristinajuarez1

Pero cuando sabemos q Loro son ellas o ellos??


giuliana305082

No entiendo por qué loro se traduce como ellas. Se da por sentado. Pero tengo entendido que es tanto ellas como ellos. Alguno tiene explicación de por qué se da por sabido?


Santiago436304

Hay subjuntivo en el Italiano? Según veo el verbo no cambia "tu mangi" queda igual en cualquier caso


AnaMariaTi588848

¿Cómo diferencíais 'loro' para femenino o masculino?


Mirusi2

Es igual para ambos. Sólo es un capricho de Duolingo el calificarlos mal.


TeresaEuge2

me pueden explicar cómo diferencio loro para ellos y ellas? en que se basan para calificar?


DianaCarre12257

Deberían aceptar ellos o ellas


iammito

Por qué utilizan el subjuntivo si no lo hemos visto todavía?,


TeresaEuge2

loro también es para masculino,porqué lo saqué mal?


Mildred177759

No acepto ello todavia, abril 14 2020


cristinajuarez1

Pero porqué?? Dice Loro vogliono Che tu mangi pesce. La cuestión es xq ellas y no Ellos, si es igual pq t lo corrigen como mal si pones ellos. Como sabemos si es femenino o masculino.


MartinFerr199176

02/05/2020 No me acepta ambas opciones.


RosaGracie

Yo puse ellos y no me acepta.


Maria251690

No entiendo porque ponen mal LORO si puede ser ellos o ellas.


SantiagoLa289380

ELLOS!! Duolingo ponete las pilas, me estás comiendo las vidas pilluelo


BelenRigas

Vos es lo mismo que tu, pero me marca error


eduardonov240294

Estaria bien; me robaste la última vida loro es para ellos y ellas tambien


Axel_A

puse "pez" y me la tomo como incorrecta, pesce no significa pez Y pescado?


PinkPunkPill

La traducción fue incorrecta porque en español se diferencian mucho 'pez' de 'pescado' (en especial cuando se usa el verbo 'comer').

  • Pez es el animal vivo.
  • Pescado es el animal capturado o servido en plato.

¡Saludos! :)


Mildred177759

No pez no es pescado, pez es cuando todavia esta en el agua, pescado es cuando lo atrapas y lo cocinas.


Sandra698327

En mi país decimos "vis" no "tú"


bettybeltr2

Pienso lo mismo cómo se cuando loro es ella o ellos?


mnieto58

Pero es español la frase que se usaría habitualmente sería: Quieren que comas pescado. No diriamos : que tu comas pescado. De la propia conjugacion del verbo en español, se sobreentiende el sujeto (tu) y no es necesario decirlo.


XhioGT

Traduciendo - Ellos quieren que comas pescado, tácitamente ya dice "Tú"


MariaA.Cal

LE PUSE "PEZ" Y ME SALIO INCORRECTO, PERO "PESCE" NO SOLO SIGNIFICA PESCADO. >:(


Agus.Gentile

cuando revisas lo que significa "pesce" figura como "pez" y "pescado". Pero si pones pez, lo pone incorrecto. Arreglen eso, plis


AlejaBabel

pez tambien vale

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.