1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Abbigliamento donna"

"Abbigliamento donna"

Traducción:Vestuario de mujer

September 19, 2014

20 comentarios


DavidJM90

Creo que también sirve "Vestuario femenino"


11del2014

También considero que debería aceptarse "vestuario femenino"o " v. para mujer"


Eren01

¿deberia aparecer abbigliamento di donna?


Julian_L.

En el curso de inglés-italiano también dice «abbigliamento donna», así que debe ser así.


vir12339

¿"Abbigliamento" hace referencia al vestuario como lugar donde la gente se cambia de ropa, o al vestuario como conjunto de prendas que utiliza una persona o grupo?


FelixEdoardo

Hace referencia al conjunto de prendas de eso estoy seguro. Ignoro como se llama el lugar para cambiarse de ropa


J053Manuel

En Mexico le decimos "probador"


dingaringa

que paso con el di?


PercyRvx

Ten en cuenta que las reglas gramaticales no son iguales en español e italiano...


Slendy4514

Si, pero entonces como son? que alguien explique porque decir que son distitnas no me ayuda a entender porque no va y cuando va y cuando no


castro.alexander

en ningun ldo dice de solo vestuario mujer


blankasg

¿Por qué VESTUARIO DE DAMA es correcto y VESTUARIO DE SEÑORA no??


FelixEdoardo

buena pregunta... talvez por ser una traduccion literal


Manuel_Dellalira

Ropa mujer, debería ser valido haciendo referencia a una sección. Por ejemplo... ¿Dónde encuentro blusas? - En la sección Ropa mujer, departamento dama, etc.


Carmeran

¿Debería ser correcto "Ropa de señora"? Gracias.


Julian_L.

Ropa/vestimenta/vestuario de mujer, ropa/vestimenta/vestuario para mujeres y ropa/vestimenta/vestuario femenino/a deberían ser las formas correctas.


Karenmanue637781

Esta mal por que no le puso di donna


Santy357022

Pe pe pe pero y el poncho?


Beatrice818679

En el diccionario figura abbigliamento :indumentaria opino que podri ser tambien indumentaria femenina


Zottffssent

¿Diferencia entre abbigliamento, vestiti y abiti?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.