1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La ragazza mangia il pane."

"La ragazza mangia il pane."

Traducción:La chica come el pan.

September 19, 2014

51 comentarios


e.lugo

¿Chica y niña con sinónimos? Según yo sí.


Elizabeth190503

No, niña es bambina y chica es ragazza


melanie2614

pero porque cuando una escribe ragazza lo toma como niña


Kabi-Meraki-1

En español sí, para duolingo no.


isabelle66070

CAPRICHO DE DUOLINGO


nila96

Si son sinonimos!!! Niña esta bien


BelBenaven1

Lo escribi bien y me lo marco malo


pulga1800

joven y chica son sinónimos


ElOtroMiqui

No necesariamente. "Chica" es femenino, mientras que "joven" es completamente neutral, siendo traducido al italiano como giovane.


Alexalmo

Me dijo que estaba mal por poner "La chica se come el pan" En español, "come" y "se come", o "comer" y "comerse" son válidos igualmente, así que me parece absurdo que lo considere un error.

Saludos


karina160718

Es wue no saben español jajajajjaja


RonalAlexi12899

No es la chica se come er pan es chica come el pan


AlxDragon

Me sucedió lo mismo. Escribí: La chica se come el pan.


walter697527

Es q en español al agregar "se come" estas haciendo una redundancia.


Toms848234

No debería ser "La chica come pan"?


YolandaTos7

La chica come el pan???


celeste430572

Mi respuesta fue la correcta pero no fue aceptada y estoy en face número 3 en italiano y e dado 200 gemas


Xenottsu

Como estoy escribiendo todo esto! Será que estoy aprendiendo Italiano?! Wao!! Jajaja


Shelly966193

He puesto niña cada vez que me aparece ragazza y me lo considera bueno, pero en esta oración no. Ya leí la diferencia, pero debería corregirse eso.


Cecilia268913

Me corrigió mal cuando ponia chica en lugar de ragazza y ahora que uso joven para traducir la pabra me dice que está mal y lo correcto es chica


Marta803

El articulo es. La chica


DiameAnto

Es lo que escribi. La chica come el pan


CarolinaBa425155

Estaba bien califico mal


Carlos137862

Por que me la marca como mala si lo escribí bien?


roussnava12

Lo estoy poniendo igual y me marca error


Gael686457

Si ragazze es chica


lucilaquin2

puse "psn" en vez de "pan" >:C


JoseRAMONM343016

La chica como el pan.


Victoria109326

Escribi muy rapido y me falto una letra nada maaas


Fernando885395

Lo escribo bien y me la da por mala.


Betsabeth663830

Uhm no quiere darme la.buena racha Duolingo ☹️


patingalina

Escribi bien y me dice mal


Victorpaul159956

Realmente Duolingo debería tomar en cuenta los sinónimos


AdoredVyni

Hice bien la respuesta


LucasCrist70392

Tenia dudas, gracias a sus comentarios me saque de duda xD


NeissaRayo

No me deja hacer el audio


Territorio9

Respondo bien 2 veces y me la toman mala


AliciaArge7

Se me desactivo el micrófono


AliciaArge7

Se me desactivo el audio


AliciaArge7

Se me desactivo el audio


AliciaArge7

Se me desactivo el a


Estela734425

Panne pane es lo mismo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.