"La donna ha la torta al cioccolato."

Traducción:La mujer tiene el pastel de chocolate.

September 19, 2014

65 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Federico777349

Puse "torta" en lugar de "pastel" y lo consideró erroneo... a Duolingo le faltan tortas.


FabianPisa

Lo Mismo, en español tambien usamos la palabra torta...


Hetmar2

En Puerto Rico, y probablemente otros países, se le dice a "torta" bizcocho. Tal vez me equivoco yó, no lo sé. Dejénme saber si alguien también le dice así.


Ignacio296037

Exactamente lo mismo me paso. A corregir


kriss_jh

Same, y hasta ahora no lo corrigen


Pablo822870

En Argentina, no usamos la palabra pastel, sino la palabra torta, igual que en italiano, seria bueno contemplar la traducción como correcta, en este caso.


Horacio116988

Seria una palabra coloquial y no es lo mismo.


Danceasaurus

In the Italian course for English speakers, if you accidentally answer in Italian instead of English, it will give you a second chance to answer in English without penalizing you. In the Italian course for Spanish speakers, if you accidentally answer in Italian instead of Spanish, the question is immediately counted wrong.

Why don't Spanish speakers get a second chance to answer in the correct language, like English speakers do?


raquel509276

Torta y pastel en Argentina se utilizan como sinonimos


Ana249734

en Argentina se dice TORTA, no usamos la palabra PASTEL.


EsmeraldaDeJesus

Escribi "la mujer tiene pastel de chocolate" y no como no le puse "el pastel".... Me dueles Duolingo


Diegogam01

En Argentina, se usa torta, no pastel


Dennis903941

En barranquilla colombia tampoco se usa la palabra pastel, se dice torta o pudin, el pastel es otra comida .


justa.gonzalez51

Señora y mujer son palabras con significado muy similar. no debería darse por error


itastudent

"Señora" es "signora" en italiano.


RocoSali

En español le decimos torta!


justa.gonzalez51

Gracias.Ya está aclarado.Estoy empezando y tengo poca soltura.


Maynardjgr

En Argentina se dice "la torta". Deberían considerar esa traducción. Gracias


joseluid18

la mujer tiene el pastel de cocholate


Nataly432687

Como puede ser que este mal mi respuesta si es la misma respuesta que ustedes dan. No me parece


Chanpollo

Yo lo traduje como : la mujer tiene la torta de chocolate porque aca en Argentina le decimos torta y no pastel


adorelis3

torta y pastel en venezuela es lo mismo


DugoJoaqui

Yo opino que lo que aqui estamos aprendiendo en este caso es ITALIANO no va a importar como se diga en otra parte por logica va ha cambiar


gerardo986237

Por favor, señora o mujer es lo mismo, no lo pueden poner erroneo.


gerardo986237

Puse la señora tiene pastel de choco en lugar de "Tiene el pastel" y lo considera erroneo.


AlejandraXGM

Yo usé la palabra "queque" y lo puso mal


EnriqueGon941601

Tiene muchas fallas de traduccion y entendimiento del idioma español; el sistema debe ser revisado a fin de corregirlo. Ademas se montan en su macho y combierten en necios.


ramiroariz2

Me parece bien la expresion


juanaberne1

Esta correcto por que me tilda equivocado?


Yadira506185

En Puerto Rico decimos bizcocho, no pastel. Pastel se le dice a una especie de tamales de yuca o masa de guineo verde relleno de carne.


Laura525674

En español tambien utilizamos el concepto Dulce para referirnos a Pastel, Torta. "El dulce de chocolate"


hectorcas13

En Panamá usamos dulce para todas esas cosas. :( Muy poco pastel y mucho menos usamos torta.


Gloria654988

Yo puse pastel y me lo dio equivocado porque?


Gloria654988

Yo escribi la traduccion correcta "la mujer tiene el pastel de chocolate" porque dice que me equivoque??????


marta632451

no me dejaron terminar la oracion y luego me quitan vidas y no ppuedo seguir en todo el di


George217462

En italiano y en español es lo mismo , tiene un pastel que tiene el pastel, vele ❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤ aplicacaion oendeja .


runoemi

Bizcocho también se refiere a pastel, lo puso erróneo.


FernandoAr925680

Torta y pastel es lo mismo


JessiedelO

Lo traduce como (la) y en el ejercicio se pone (el)


AnaPaula498755

Puse torta y me lo dio incorrecto...en Argentina usamos la palabra torta, no pastel y además significan lo mismo de ultima


Nairim681299

Escribi la mujer tiene 'un' en vez de 'el' pastel, deberia aceptarlo


felipe74820

No puedo hablar en el microfono


mapasanchez

Se puede fecir queque de chocolate


Saryelifer

Este ejercicio me aparece hecho porque?


JuanJosOat

Señora es correcto par donna


CinthiaCed4

Mi respuesta es igual a la corrección.


AleKli2

No estoy de acuerdo en Argentina se dice torta


AleKli2

No están en coordinación de como nos expresamos en Argentina


Cristongo

Yo puse "La mujer tiene tarta de chocolate" y me la dio por mala


albamasero

Yo puse "tarta" y me dijo error también!


Hugo767802

Torta es lo mismo que pastel*** corrijan eso por favor son sinónimos y hay varios mas


DanielGamba78

Me paso igual, torta tsmbien es valido pars español latam


Ricardo300440

Continúa el problema con torta y pastel. Deberías aceptar también torta . En Argentina decimos torta


JeraldinFu1

Lo mismo torta eb español e italiano, pastel no uso nunca


Federick663337

Deberian de revisar la traducción, acá en Argentina tambien se usa la palabra "torta" no "pastel". Por favor deberian corregir eso.


FlorenciaDom

Em Argentina usamos la palabra torta


KevinDe873823

Se traba mi cel


ylcADI

Que paso ,comparo y esta biem debio ser verdadera mi respuesta que paso


Vicenta794429

Y ahora en vez de escribir torta tradujeron pastel


Vicenta794429

Y no era que torta es igual que torta en castellano


Erick735202

Me indica que está mal la respuesta


Mery_Angels

Lo he escrito tal cual sale la respuesta y me dice que es erróneo. Lo pide en italiano, lo he escrito en italiano

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.