"¿Dónde están mis padres?"

Traducción:Dove sono i genitori?

Hace 4 años

3 comentarios


MelisaDeAngeli

Si dice "Donde estan "mis" padres", creo que la traduccion correcta es "dove sono i miei genitori".

Hace 4 años

Julian_L.

Yo creo que debería ser solamente «Dove sono i miei?», ya que en el italiano al usar un pronombre de pertenencia sin un sustantivo o adjetivo atrás, equivale a utilizar la palabra "padres". Aunque puede que en esta oración haya una regla que no conozcamos y por eso dice «i genitori».

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí, tienes razon. :)

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.