Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós falamos porque nós sabemos."

Traducción:Nosotros hablamos porque sabemos.

0
Hace 3 años

10 comentarios


TheLox95
TheLox95

Es necesario colocar el segundo Nós el la oracion en portugues o tambien se puede obviar como en español?

7
RespondeHace 3 años

hjcano1
hjcano1

Se puede obviar el segundo, al decir el complemento "porque (nosotros) sabemos" se entiende que obedece a la primera frase y el verbo también se conjuga acorde.

6
RespondeHace 2 años

LICA98
LICA98

nosotras sabemos??

3
RespondeHace 3 años

Joshuagodpork

es necesario escribir porque en lugar de por que?

0
RespondeHace 3 años

exo_36

Sí, "por qué" es para preguntar y "porque" para responder

9
RespondeHace 2 años

hjcano1
hjcano1

No, "por que" no es correcto porque el "porque" (¡ves como se usa en esta misma respuesta!) es de respuesta. Al decir "el por qué" estás hablando de la causa o razón de algo. Y "por qué" (entre ¿?) es la pregunta. En español tenemos el problema fonético de que suenen parecido, pero si los ves en inglés, son palabras muy diferentes: Por qué? = Why El por qué= The reason - The cause Porque = Because

Y fíjate en las tildes para pronunciarlas correctamente.

4
RespondeHace 2 años

eflorezpty

No entendí tu pregunta.

0
RespondeHace 2 años

yeiison10

Ñao falamos

0
RespondeHace 1 año

CeciliaMir632157

Es necesario poner el segundo "nós" si se entiende que hablan del mismo sujeto?

0
RespondeHace 9 meses

MndezEsteb

Nós =nosotros y también artículo "lo"???

0
RespondeHace 3 meses