1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La comida es la pasta."

"La comida es la pasta."

Traducción:Il pasto è la pasta.

September 19, 2014

18 comentarios


fioregrasta

Se puede decir "il cibo è la pasta"?


itastudent

Por supuesto que sí, acabo de corregir. :)


wilfredo312212

Il cibo es la comida en general pasto son las comidas principales desayuno almuerzo y cena


253e617w8q

¿Cuál es la diferencia entre "pasto" y "cibo"?


Ducky340

Una duda: Tanto en italiano como Alemán y otros Duolingo usa la traducción de "Pasta"para los fideos, tallarines, ravioles , etc, no hace distinción, entiendo que son pastas pero también pasta es la de zapatos, dental, y otras. Como de aprender se trata, quisiera saber como denominan a los spaguettis, fideos, tallarines, corbatitas, caracoquesos, y otros productos del mercado porque en mis viajes he comprobado que quiero pedir algo específico y me sirven otra cosa.Ejemplo; Quiero ensalada de repollo y me traen lechuga. Sería muy buena idea incluir un vocabulario más amplio en comidas . Apio, berros, beterragas, espárragos,palmitos, maracuyá, mango, sandía, etc. Siempre Duo utiliza manzanas y limones (exagero un poco para no extenderme).


NoemCeliaDelgado

Yo escribí cibo y me lo dieron como equivocado. Entiendo que cibo y pasto son sinónimos, o sea comida... Espero lo corrijan. Muchas gracias.


Irene90407

Cuamdo se usa cibo, pasto y pranzo?


kekaperalta

"Il cibo è la pasta" es correcto y sigue siendo marcado como incorrecto


clau342586

Me marcó correcto


blankasg

Estas frases son muy buenas para recordar..


Melina805188

Cual es la diferencia entre cibo y pasto???


Cristina160678

la comida es la pasta . Se puede decir "Il cibo é la pasta ??


StellaMari480137

Esta bien¡¡¡que les pasa


victorgmm83

Porqué no vale pranzo?


z411man

No lo acepta porque pranzo es almuerzo, pasto o cibo abarca todo.


Milca899035

Yo escribí ¨il cibo é la pasta¨ y me lo consideró erróneo.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.