"La comida no es suficiente."

Traducción:Il cibo non basta.

September 19, 2014

31 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Marta-Hari

"Il cibo non è sufficiente" por qué no es correcta?


itastudent

Ahora aceptamos tu traducción también.


Luji21

Hoy, 24/6/2020, sigue sin ser aceptado.


Chiqui176537

Pues a mi no me la han aceptado.


Bere590542bere

No, no fue aceptada y utilice la de il cibo è basta


Enrique950005

Hola: Puedes poner "Il cibo non basta", o puedes poner "non e sufficiente". Pero "non è basta" es incorrecto, ademas que si lo has puesto como en el comentario has olvidado el NON


tosi2607

cuando se usa cibo y cuando pasto?


JMVanPelt

Tengo entendido que cibo es comida en el sentido de alimento, y pasto es comida como cuando decimos "una de las comidas del día".


mjufresa

tengo la misma duda


Rimdus

cuando se usa cibo y cuando se usa pasto? Gracias.


estrelladejulio

¿Cuándo se usa cibo y cuando se usa pasto? ¿Cuál es la diferencia entre estos dos términos?


DavePin

Diferencia entre cibo y pasto?


Nareshkendel

Ambas se pueden traducir como comida, pero el significado es ligeramente distinto. Cibo es lo que comes, el alimento. La pasta è un cibo universale. Pasto es el momento de sentarte a comer; desayuno, almuerzo, cena... La colazione è un pasto fondamentale.


Liliana200643

La comida no alcanza seria mas correcto. Sino deberian aceptar no es suficiente


Enrique950005

non e sufficente lo acepta. No alcanza seria correcto en caso que te pidan traducir justamente "la comida no alcanza"


AngelNapo

Non e sufficiente , no me da por aceptado


Karmavil

Comienzo a entender por qué basta es suficiente.. porque no hay suficientes palabras ¿puede ser? Nonostante falta contexto aquí para entender si se refiere a que no alcanza o no es suficiente, como parece lo mismo voy a poner un ejemplo: puedo no tener suficiente para compartir pero no puede no alcanzarme.. eso implicaría otro elemento/acción en el contexto


miguelange837338

¿Será suficiente comida y cena?, ¿para cuántas personas es suficiente? Total, la propuesta de la pregunta es mañosa.


miguelange837338

Ja... muchas quejas desde 2020 y ningún ejercicio para guiar al alumno... bonito enzeñante


sandra139105

Sì sufficiente existe en italiano debe ser válida también


Ducky340

Puede aceptarse esta traducción? "La comida no alcanza?"


Reynaldo1416

La definicion no es compatible con la respuesta, aunque signifique lo mismo. Solo tiene la pretencion de que tomemos el curso pago, conmigo no lo van a conseguir. Digamos no son muy honestos.


LevaDepaoli

CUANDO PONGO PASTO ES CIBO Y CUANDO PONGO CIBO ES PASTO, Duolingo dale


SoniaManko

Il pasto no es sinónimo de il cibo?


Enrique950005

Pasto es unq comida completa que puede ser el desayuno, almuerzo o cena.

Cibo es como concepto "algo que se puede comer"


Luis-PR

Mangio = como (del verbo comer). No significa "comida".


Flabia2021

En otras, lo pasan...gracias.


Flabia2021

No estanos de acuerdo ...en algunad utilizan la misma palabra, y en itrad esta mal...nos confunde...y a veces el cel cambia,una letra en unad lo padan en otras ni error de dedo.


AlvaroPere11

Si escribes siempre igual es normal que duo no te deje pasar ni una leccion

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.