1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "El gato bebe su leche."

"El gato bebe su leche."

Traducción:Il gatto beve il suo latte.

September 19, 2014

12 comentarios


PaoloD.MarShall

Como me doy cuenta cuando debo colocar el articulo.


AlvaroPere11

Buscando un curso que te explique las reglas al respecto.


fioregrasta

Está bien la traducción para "il suo" = "il loro"? Loro = ellos. No entiendo la traducción.


Julian_L.

Según tengo entendido, «il loro» significa "de ellos" que también se escribe como "su"; y en caso de ser plural («i loro»), significa "sus". Lo digo porque en la introducción italiana de Par de Reyes dicen «siamo i loro nuovi eroi», y el cantante está hablando de él y de su hermano, cosa que esa frase debería ser traducida como "somos sus nuevos héroes", o también "somos los nuevos héroes de ellos".


Prairiedoggie

Por que no me acepta il gatto beve il proprio latte???? tssssssss


Sanfraga

Proprio significa "su propio" esto no lo menciona el ejercicio para traducir


Prairiedoggie

Santi. En otros ejercicios usan "il proprio" para decir "su"...


AnaCrisBoe

Al fin bien y me corrige mal !!!


SocarrasOf

Il gatto beve suo latte, por qie me esta diciendo que esta mal ? Y me dice que debe ir un il antes de suo, no entiendo


Wul_CdMx

Es una regla de italiano, llevar el artículo antes del posesivo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.