"El gato bebe su leche."

Traducción:Il gatto beve il suo latte.

September 19, 2014

5 comentarios


fioregrasta

Está bien la traducción para "il suo" = "il loro"? Loro = ellos. No entiendo la traducción.

September 19, 2014

Julian_L.

Según tengo entendido, «il loro» significa "de ellos" que también se escribe como "su"; y en caso de ser plural («i loro»), significa "sus". Lo digo porque en la introducción italiana de Par de Reyes dicen «siamo i loro nuovi eroi», y el cantante está hablando de él y de su hermano, cosa que esa frase debería ser traducida como "somos sus nuevos héroes", o también "somos los nuevos héroes de ellos".

September 20, 2014

PaoloD.MarShall

Como me doy cuenta cuando debo colocar el articulo.

January 9, 2015

AlvaroPere11

Buscando un curso que te explique las reglas al respecto.

August 12, 2018

Prairiedoggie

Por que no me acepta il gatto beve il proprio latte???? tssssssss

April 30, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.