1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La cebolla está en el pescad…

"La cebolla está en el pescado."

Traducción:La cipolla è nel pesce.

September 19, 2014

12 comentarios


Piru101

Tengo una duda con los verbos "essere" y "stare" Me gustaría saber en que casos se utiliza este último ya que lo he visto en algunas frases en otras páginas. Gracias


Julian_L.

Una vez tuve la misma duda y me fijé en esta página: http://www.aulafacil.com/Italiano_3/Curso/Lecc-29.htm

Faltan algunos usos (voy avisando). También vi la palabra «stare» para decir "quedarse/permanecer".


juli_retana

Nello es cuando es in+lo, en este caso se usa in+il por lo que es nel


Male1701

tengo una duda. cuándo se utiliza nel y cuándo nello. gracias


MaraTeresa482976

Porqué me corrigen los acentos si yo los escribo? Por ejemplo é María Teresa


juli_retana

Porque e sin tilde es como y; è en cambio es del verbo essere en tercera persona del singular (ella/usted/él - lei/Lei/lui)


juli_retana

También puede que uses el tilde de habla hispana, como acabas de dar en tu ejemplo, la tilde de ellos es al revés, que tenga un buen día, Juli


Martu827613

Cómo se pone la tilde al contrario


NoraFranco14

Es li w esroy esceibiendo. Li mismo


Martu827613

Esa misma duda tengo yo


AraCarAlo194com

porqué es nel y no nell, cuando en el restaurante se pone nell ristorante? gracias*

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.