Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/PaulaBQ

¿Cual es la diferencia entre "Coming soon" y "Very soon"?

Hi again ! resulta que NADIE sabe explicarme la diferencia entre "Coming soon" y "Very soon" ... no hablo del significado en si, se que "coming soon" es próximamente y "very soon" muy pronto, pero tengo la duda a la hora de ponerlo, onda en que contexto, si son o no "similares" a eso me refiero. Espero ustedes sean mi esperanza y me aclaren este enredo que tengo xD. esop, gracias de antemano

Hace 6 años

2 comentarios


https://www.duolingo.com/wandabadam

Hello!! A ver... "Coming" significa "llegar", es un verbo. Mientras que "very" es un adverbio de cantidad, asi, aunque casi signifiquen lo mismo no son totalmente intercambiables. a ver si esto sirve de ejemplo: "-the winter is coming soon this year. - Yes,very soon" (-El invierno esta llegando pronto este año,-Si, muy pronto). De hecho, incluso podrias decir "The winter is coming very soon" y sin problema. "coming soon" a secas se ha convertido en el tipico "próximamente" de los trailers de cine pero su traducción textual seria un "llegando en breve", si tienes en cuenta esto entenderás que no es de uso muy habitual en una conversación si no se usa con un sujeto antes. y "very soon", como bien dices es exactamente "muy pronto", asi que su uso es más habitual y ,en mi opinión, sencillo. espero haberte ayudado un poco.

Hace 6 años

https://www.duolingo.com/Nacarid

exacto es algo asi como lo que dice wandabadan, COMING SOON algo q viene ahorita casi ya, en ese contexto.. y VERY SOON algo que nos va a venir pronto pero mas futuro una semana o algo asi. :)

Hace 6 años