"Yo tengo tus guantes."

Traducción:Io ho i tuoi guanti.

September 20, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nectardeangel

Por qué es i tuoi y no le tue?


eladodeuva69

I tuoi es para referirse a lo masculino

le tue para referirse a lo femenino


Mel-Aria-Poka

"io ho" no creo que signifique lo mismo que "io ho preso"


itastudent

Tienes razón, acabo de corregir...


manolo_00

No iría "i" después de tuoi y no antes?


Juliusmdq

Es I tuoi guanti el articulo siempre va adelante


elipinto10

Me pueden explicar el uso de i


Il_Mariacci

Cuando se usa i tuoi y cuando le tue?


PaulinaMor974985

Me aparecio como respuesta correcta en color rojo a alguien mas le paso?


luciernaga106602

Mire bien que ya empezamos


Rey2371

La respuesta es totalmentee correcta. Porque me ponen incorrecto?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.