"Voi siete donne."

Traducción:Ustedes son mujeres.

September 20, 2014

135 comentarios


MariaCampo23

Porque es siete y no sono ? En que ocasión entonces se debería usar cada uno?

October 1, 2014

Alissha

[ io sono - 1era persona singular ]

[ voi siete - 2da persona plural ]

[ loro sono - 3era persona plural ]

December 22, 2014

yaneglismunelo0

gracias!!!!

September 26, 2017

nelly335186

Voi siete 2 persona plural

June 13, 2018

negro49035

Eres lo maximo!!!

January 19, 2019

CataSerran

Grazie

February 20, 2019

DaianaMart70069

Grazie ragazze

March 4, 2019

didi589303

Gracias.

April 5, 2019

fatima859339

Grazie!

June 9, 2019

Alonso953848

No si está claro, ita: voi siete donne, esp: voy con siete donas

July 6, 2019

Alonso953848

:v

July 6, 2019

CristinaArtacho

Porque "voi" es segunda persona del plural y "sono" es para la primera del singular y la tercera del plural. Si me equivoco que me corrijan, por favor.

October 2, 2014

Samanta_Rico

Sono se una en plural y en singulas con: io sono....Y loro sono

December 4, 2015

william794976

Por que en el italiano los verbos se conjugan en todos las personas: Io sono. Tu sei. Lei,lui è Noi siamo Voi siete Loro sono Los verbos tienen estructuras muy faciles de seguir, asi que no es un problema

June 11, 2017

PonchoSTI

Te recomiendo poner el cursor de tu mouse en el verbo "siete", o en cualquier otro verbo de una oración, y dar clic en la opción "conjugar". Para mí es una herramienta muy buena. Saludos.

October 27, 2016

Mirna671408

gracias por la sugerencia, a mi me ayudará. saludos

March 25, 2017

lovemusic510

Es cierto

February 21, 2015

Norma960886

Que wuiete decir voi

June 30, 2019

LuisFelipe208143

Una es singular y otra plural

June 26, 2015

ElizabethR214196

Sono: soy, y siete:son.

January 8, 2015

lovemusic510

Es cierto

February 21, 2015

arian794525

Por que sono es para singular y siete es plural

September 26, 2015

WaldemarEs

Aúnque puedo diferir de lo que dice allí, quiero preguntar acá "vosotras sois" no puede sustituirse por "ustedes son"?? me parece una oración bastante cerrada desde el punto de vista de la traducción, si alguno de los moderadores puede respoderme seria bastante agradecido.

September 20, 2014

itastudent

Por supuesto que sí, puedes usar las dos formas.

September 20, 2014

WaldemarEs

Muchas gracias!

September 21, 2014

fannyga86

No se puede usar "sois". Lo cuenta como erroneo!

March 10, 2019

EdoardoAparicio

Voi siete= Vosotros/as sois (El verbo "ser" en subjuntivo, ocupado en Europa). Aquí en latinoamérica equivale al Ustedes son (En algunos países.

Y leí que la otra duda era cuándo ocupar uno. Io sono = Yo soy Tu sei = Tú eres Lui/Lei = Él/Ella es Noi siamo = Nosotros somos Voi siete (está arriba) Loro sono = Ellos son

La conjugación del verbo depende de la persona al igual que el Español.

November 8, 2015

laurajulia366317

Esta app es increible no se por que todos la odian la que la odie esta mal esta app es para aprender se que por aveces uno se equivoca por esta razon le pongo cinco estrellas

December 2, 2015

LauraOrestes

Por favor, podiais usar alguna vez la segunda persona del plural conjugada con "vosotros" en vez de con "ustedes"? En España conjugamos usando " vosotros". Lo digo con todo respeto. Gracias

March 24, 2016

Gabriela723909

Voi siete sería en español de España Vosotras sois

April 17, 2017

olivia64001

Los pronombres son: io=yo, tu=tu, lui o lei= el o ella, noi=nosotros, voi=ustedes o vosotros y loro=ellos.

December 12, 2015

angel473345

De matarlos . Ya explicaron lean los comentarios previos y dejarán de preguntar algo ya explicado.

April 22, 2017

federicamo683236

Vosotros no es correcto, en todo caso vosotras seria lo que combina con el genero femenino de mujeres.

June 6, 2017

Corso

Escribo una y otra vez la misma respuesta que el sistema da como correcta pero sigue saliendo el mensaje de error (!!!!!??????)

June 19, 2017

Jogare89

Vosotras sois mujeres también debería ser aceptada!!!

November 6, 2017

juliana169684

Siete es están , no entiendo :'v

January 3, 2018

MaraInsAvi

Ustedes son mujeres

November 23, 2017

Frank594669

❤❤❤❤

January 7, 2018

janeangela1

sabían que si te equivocas en un ejercicio te lo repiten 2 veces de manera diferente

January 18, 2018

daniurbanolopez

cuándo debo utilizar sono y cuando siete ?? Grazie

June 14, 2018

ElizabethR687924

Voi siete donne

July 29, 2018

nilda533279

Si

August 11, 2018

Dane_22

Quieres compartir tu aprendizaje con otros estudiantes de #Duolingo te invito a unirte a nuestro grupo de whatsapp #SquadraItaliana Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 POR FAVOR SOLO ESTUDIANTES DE ITALIANO EVITAR UNIRSE PARA HACER SPAM O ESTUDIANTES DE OTRA LENGUA #2018 #EspañolItaliano

August 26, 2018

ClaraLimaG

Yo sé que la palabra es siete, pero en las tres alternativas que me dá, no figura. Es siempre la misma oración. Y tampoco me da un teclado para escribirla. Ayüdenme porque no puedo progresa.

September 20, 2018

ClaraLimaG

Lo escribo por tercera vez . Cuando aparace esta oración con el espacio para completar con SIETE, en las tres alternativas que me dá para hacer click, ésta no está. Si no contesto, no puedo avanzar, entonces contesto cualquiera de las otras, que, pir aupuesto están mal. Me califica mal y me manda para atrás. Tampoco me d la posibilidad de un teclado para poderla escribir. QUÉ HAGO ?

September 20, 2018

ManuelFern563510

Voy siete donne :v pense otra cosa XD

January 23, 2019

RotireEkranFFS

Estoy quemao :v

February 4, 2019

yolandachaves21

dejen que termine de escribir la respuest

March 26, 2019

josemanuel805125

Porque da error,al decir vosotras sois mujeres,no lo entiendo,

April 5, 2019

marilyn480323

No lo puedo desifrar

May 31, 2019

ElenaSpata6

Ok

June 4, 2019

Luisa453474

Em españa no usan ustedes si vosotras

June 5, 2019

Dani20166

No entiendo porque me sale mal Si Yo lo escribo bien ¿cual es la traducción de esta? ¿?

May 9, 2017

Miguelngel144637

Por qué exige "Ustedes son hombres " como traducción de "Voi siete uomini" y no se admite en este caso?

September 3, 2017

daniela482610

el micrófono no me daba por eso perdi

September 5, 2017

luli32805

A ver, cuando le das a la palabra sale el significado. Pero yo le dí y salio que "siete" significa "son o están " y cuando puse "... son..." me corrigió y estaba mal.

October 11, 2017

Mr.Appleton

Voi siete= Ustedes son (tontos, inteligentes, aburridos, etc.) Ustedes están (arriba del árbol, tontos, mirando el atardecer, etc.)

November 22, 2017

gabino907349

Siete sois.. si no distinguen la segunda y la tercera persona del plural es dificil aprender un idioma..

March 24, 2019

Zurdo88

:)

March 13, 2015

ElisaHerre780563

puse sois mujeres en vez de vosotras sois mujeres y me lo da mal,...en español existe el sujeto omitido...

July 20, 2016

Mr.Appleton

Ya se había explicado (en el módulo 1 ó 2) que el sujeto se puede omitir, sin embargo para los ejercicios de Duolingo SIEMPRE TENDRÁS QUE ESCRIBIRLO (aunque se pueda prescindir de él).

November 22, 2017

Nefertari305

En las notas del principio dice que si en italiano se escribe el sujeto en español también.

December 23, 2016

dannarobayo2007

Me quedo bien que alegria^_^(^^)

May 29, 2017

RaisaRosau

Amo l'italiano

September 12, 2017

jparra10

Escribi bien ustedes son mujeres y me ponen mal pero me traduce lo mismo esta pregunta esta mal o que?

June 22, 2017

Daniela764048

yo en ves de decir son puse sois y no me lo acepto osea es lo mismo

July 29, 2017

david795616

'Vez'

August 1, 2017

Sharon621571

Me confundo, cuando utilizar siete y cuando sono?

July 30, 2017

MUWPcZo4

No me deja avanzar y escribo la traduccion correcta

August 1, 2017

GloriaVale54276

Yo lo estoy traduciendo bien y me lo hace repetir q porque esta mal traducido

August 11, 2017

lastincas

Lo escribo bien y me sale que esta mal Ustedes son hombres Ustedes son mujeres

August 27, 2017

Cecedeloss

Tengo 10 años y estoy estudiando italiano XD

September 24, 2015

4oooo

lo unico que me molesta de esto es que acada momento dice no ce escucha muy bien

August 29, 2016

Aldana343897

no soy gallega ...como iba a saber que se escribe asi ?! yo no hablo asi "vosotras sois"

October 11, 2016

Betty947658

Jjhhh Ooivniit

November 5, 2016

Betty947658

.p

November 5, 2016

Betty947658

zzx Bbk non

November 5, 2016

Betty947658

5

November 5, 2016

Miguel35239

Io sono = yo soy Tu sei = tu eres Lei/lui= ellos son Noi siamo= nosotros somos Voi siete= vosotros somos

Loro somo= ellos son

March 26, 2017

david795616

Lei y Lui: ella y él son; Voi siete: vosotros sois; Loro sono: ellos y ellas son. Estudia un poco más...

March 26, 2017

nayaretcor2

Ustedes son mujeres eso significa llevo un dia y e aprendido un monton

April 11, 2017

sofia.delahoz.9

Porque es siete t no sono????

June 3, 2017

AraikMaria

No entiendo

June 7, 2017

valeria229680

lopon go vien y mesale mal noi siete dona

July 17, 2017

david795616

Afortunadamente...Si te 'saliera bien' sería realmente un problema..

July 17, 2017

Jackeline740901

Cual es la diferencia entre "sono" y "siete"

July 24, 2017

Mr.Appleton

Ya se ha mencionado, pero te lo explicaré una vez más:

Voi siete= Ustedes son;

Loro sono= Ellos son

La diferencia se podría decir es la conjugación de la persona. El verbo concuerda con la persona en género y número. Es como si en español dijeras 'ustedes es', 'ellos eres'. Es una formula hecha y consagrada, y si no la escribes bien, está mal.

November 22, 2017

MariaSsm

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE SIETE Y SONO?

October 28, 2014

MarianoQAC

Sono se usa en Yo (primera del singular) y Ellos (tercera plural) mientras que Siete se usa en Ustedes (segunda del plural). Creo que es así.

October 31, 2014

Daniela764048

es que siete es sois como por ejemplo voi siete donne y le donne sono felici es entiendes sono es son y siete es sois

August 4, 2017

JoNesBlacK

Para mayusculas tonta

June 30, 2015

limadipa

loro sono y voi siete? no entiendo bien

February 10, 2015

Valuu9

Loro sono: ellos(as) son Voi siete: ustedes/vosotros(tras) son

September 25, 2015

aldamil96

Te recomiendo que busques en ínter sobre los pronombres en italiano y no sólo juegues en Duolingo ya que es una herramienta para "practicar" y "aprender" :)

February 23, 2015

ivana747956

Cual es la diferencia entre donne dome

June 16, 2015

miguelvidour

buenisimo, ponen palabras que todavia no enseñraon, va fangulo

October 31, 2015

Mariademen4

Voi siete donne

November 26, 2015

shopita13

el programa no escucha lo que digo

December 30, 2015

SofiaMendoza14

Porque siete y no sono?

February 16, 2016

IaraLuana1

No supe responder

March 11, 2016

akazioa

Por que es 7 y sono

April 17, 2016

Nefertari305

Sono = soy. Siete -son. Y jamás debes escribirlo con número, porque no lo es.

December 23, 2016

yunior73

Bueno, yo sigo con la duda, respondí mediante lo aprendido y resulta incorrecto, pienso ser yo el equivocado, pero sean explícitos por favor, gracias!

April 20, 2016

AldoFabian98

È?

October 7, 2016

maka183861

Esta mal puesto

January 3, 2017

AlyBeltran20

lo dije bien:C y me lo marcó mal

January 12, 2017

Romiva92

El español latinoamericano, es "Nosotras somos mujeres"

April 22, 2017

CristianAvila1

Porque es Siete y no Sono?? Espero aclaración. Gracias.

October 31, 2014

Alissha

[ io sono - 1era persona singular ]

[ voi siete - 2da persona plural ]

[ loro sono - 3era persona plural ]

December 22, 2014

RafaelFerr260662

Io sono = yo soy Loro sono = ellos/ellas son Voi siete = vosotros/ vosotras sois; ustedes son

December 9, 2014

MarianoQAC

Sono se usa en Yo (primera del singular) y Ellos (tercera plural) mientras que Siete se usa en Ustedes (segunda del plural). Creo que es así.

October 31, 2014

CristianAvila1

gracias, ojala un moderador nos lo aclarara

November 16, 2014

MarilynGuz

Como puedo de moderadora?

November 9, 2014

AndresMede1

Yo lo puse como nosotras y lo marca mal que es vosotras no deberia ser correcto???

January 12, 2015

vega.marle

Está mal porque "nosotras (os) es siamo y vosotras (os) o ustedes es voi.

March 14, 2015

JchRojas

y en el caso de segunda persona en singular

February 6, 2015

JchRojas

el el caso de segundo persona en singular se usa sono o siete... para decir usted es... como seria?

February 6, 2015

vega.marle

Se usa Lei = usted, así con mayúscula porque es la forma de cortesía que usamos en español para hablar a personas que no conoces, a los jefes o personas mayores. Y sí es igual que la tercera persona del singular "lui o lei "

March 14, 2015

mariaferna330311

Siete es eres por que no poner sono?

June 12, 2015

fer_carlos

No, es plural y eres es singular

May 30, 2016

Catkurogotto

Deberian de expandir el vocabulario en español. Ya que Vosotras son palabas que se usas en la zona de Europa. En Sur america utilizamos Nosotros o nosotras. Y el sois igualmente. Nosotros utilizamos en ves Somos. Mi respuesta a Voi siete donne fue: Nosotras somos mujeres. Y me la seleciono incorrecta.

June 22, 2015

edgarjosev2

Es que estas interpretando el Vosotros mal, vosotros es ustedes no nosotros

August 25, 2015

RaisaRosau

ciao Edgarjose

September 12, 2017

JoNesBlacK

Andate entonces tonto

June 30, 2015

FrankR.Mar

Y cuando quieran decir "siete euros... " En realidad diran "sois euros"

July 27, 2015

sorygi1

mi audio no sirve

June 10, 2016

jorgebompal

¿mujer y dama no seria lo mismo?; aunque se q una mujer puede ser cualquiera, una dama es la q se hace respetar

June 27, 2016

Mastoy

Gracie Edoardo Aparicio

July 17, 2016

BrayanPatarroyo

se debería valer como nosotras somos mujeres

May 6, 2015

MelannieAr2

Yo creo q si te equibocas solo en uno te deberian aseptar

December 4, 2015

david795616

'equiVocas'...'aCeptar'...

September 26, 2017

BautiMiranda

esta mal

October 13, 2015

taigerr

????

November 15, 2014

Darismer1

Voi siete doñas !!!

August 1, 2015

valeria773199

Mmm

June 22, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.