"En el desayuno están todos aquí."

Traducción:Beim Frühstück sind alle da.

Hace 4 años

15 comentarios


rosscst

Yo pensaba que 'da' significaba allí o ahí. ... yo usaria 'hier'

Hace 3 años

BrandonBrenes97

Podría decir: am Frühstück sind alle da ? O también Beim Frühstück, alle sind da ? Las 2 estarían mal ??

Hace 4 años

BronsonDuhart

De acuerdo con lo que hasta ahora he visto, sí. Cuando te refieres a estar en el momento de la comida de la que hablas (Frühstück, Mittagessen o Abendessen) usas "bei" o "an", pero si te refieres a que la comida será después, en el future, usas "zu".

Hace 4 años

Cesar950813

A mi me aceptó zum

Hace 7 meses

vh7102l7

yo usaria 'hier' en vez de 'da'

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Qué es beim?

Hace 4 meses

Uziel1856
Uziel1856

No podría ser am?

Hace 4 meses

Vicente774749

Podría alguien explicarme por qué la frase: "Alle sind da am Frühstück" no es correcta? Es por "am"? Pero no entiendo el por qué. Gracias de antemano.

Hace 3 años

kathyRMCF

Porque es alle y no jeder?

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Jeder es cada

Hace 4 meses

Antonio652964

An dem Frustuck sind alle da

Hace 1 año

LourdesSan3087

No estoy de acuerdo en que sea alle. Es plural.

Hace 1 año

omegablack2

Hallo: puedo escribir Alle sind da beim Frühstück. ???

Hace 3 meses

Natanael182346

aquí = hier

Hace 2 meses

fefo
fefo

Por qué se usa beim y no am? Pregunto porque con am me la dió como incorrecta

Hace 3 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.