1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Höher gehe ich nicht."

"Höher gehe ich nicht."

Traducción:Yo no voy más alto.

September 20, 2014

9 comentarios


pepemorale4

Creo que mi respuesta debería haber sido admitida " más alto no voy yo " .Agradecería que mi indicaran el motivo gramatical por el que no pudo ser admitida.


alvaro1618

Hola, tengo una pregunta con esto: el orden se puede utilizar indistintamente? Si digo ich gehe höher nicht estoy diciendo lo mismo? Como se llama este detalle gramatical? Viele danke :)


AveFenixOneAFO

Pregunto: ¿También puedo decir Ich gehe nicht höher?


katuloli

El audio, de pena¡¡¡¡¡¡¡


FelixA.Var

Mas alto no puedo ir? Porque no?


MarieJaraC.

Tengo dos traducciones. Yo no voy más arriba, yo no puedo ir para arriba


chiquigova

Es difícil encontrar la traducción correcta,si los moderadores no conocen la gramática del Español. Esta frase puede manifestarse de varias formas como lo expresan algunos, sin que se cambie el sentido de lo expresado.


TamaraJimn

¿Qué significa "yo no voy más alto? Porque en castellano de España no tiene ningún sentido

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.