"Die Frau isst das Gemüse."

Traducción:La mujer se come la verdura.

September 20, 2014

21 comentarios


JPDEUTSCH555

Estas clases son muy exelentes gracias

February 17, 2015

Juliette0319

Alguien me podría decir qué es "umlauts" Diéresis??

January 6, 2015

hungover

Sí, tienes razón. Se usan para indicar que dos palabras no se pronuncian iguales, y como los acentos en español, una diéresis puede cambiar el significado de una palabra.

  • Apfel = manzana
  • Äpfel = manzanas
January 7, 2015

jjpz

son los dos puntitos que se ponen sobre algunas vocales ä, ö y ü, son vocales completamente distintas a las que no tienen las diéresis, a diferencia del español que en su mayoría es sólo para la acentuación

January 12, 2015

jjpz

son los dos puntitos que se ponen sobre algunas vocales ä, ö y ü, son vocales completamente distintas a las que no tienen las diéresis, a diferencia del español que en su mayoría es sólo para la acentuación

January 12, 2015

floskin

Sobra el reflexivo "se"

February 26, 2015

MArrBravo

La mujer come verdura

June 7, 2016

Sole_Folkis

Yo escribí "la mujer come el vegetal" y fue erróneo. Alguien puede explicarme por qué? :/

January 18, 2015

pinktomates

supongo que vegetal es genérico y duolingo traduce Gemüse como verdura que es una clase de vegetal; una naranja es un vegetal pero es una fruta, aunque en algunos diccionarios veo que Gemüse es vegetal por favor quitarnos esta duda

January 19, 2015

Sole_Folkis

Sí. Yo entiendo eso... Pero cuando explican la palabra Gemüse en Duolingo, es verdura/s o vegetal/es... Por el momento quedará la duda, supongo. Gracias!!

January 20, 2015

noelia113343

Gracias

March 8, 2017

newrehtse

Creo que en español es correcto d decir "la mujer come la verdura" pero no sé dice el segundo"la" nunca...

May 19, 2017

Maite_0391

Tengo una pregunta, por que no es esse en vez de isst

December 22, 2014

TorrentDuc

Yo te hago la pregunta de la traducción: ¿Por que es "come" en vez de "comer"?

December 23, 2014

Maite_0391

Gracias :)

December 23, 2014

david499427

Deberia de ser la mujer come verduras

August 4, 2017

Enrekt

He puesto la mujer come la ensalada y no lo acepta, alguien sabe porque?

September 13, 2017

LieberMichael

Es verdura , aunque google traductor la toma como Vegetales

November 9, 2017

yopepe

Gemüse es plural, igual que verduras

June 13, 2018

Maimonides556559

En el audio frau e isst se pronuncian ligados? 'frost'? O estoy escuchando muy mal?

December 29, 2018

Bitajon

Pervertido

June 4, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.