1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io ho la forchetta."

"Io ho la forchetta."

Traducción:Yo tengo el tenedor.

September 20, 2014

14 comentarios


MarcoCriva

En español es aceptable no poner el pronombre.


MillyArroy

Si sabes inglés acuérdate de fork = tenedor


BrianDeSantis

Es lo mismo por lo cual siempre lo recuerdo!


JMMestre1

no es necesario poner en español el pronombre


AngelinaSi604109

No me dio tiempo a escribir


jfmarriott1985

en ecuador le llamamos trinche


DOMINJOON007

AQUI EN VENEZUELA TAMBIEN LE DECIMOS TENEDOR


PeanutAC

Trinche y tenedor es lo mismo


AraceliMuo899882

Gracias aclararon mi duda


GaboPJ

En español no siempre es impresindible usar el pronombre


yesuis0

Te lo digo a ti por ser este el comentario sobre este tópico más reciente y, por ello, hay más probabilidad de que todavía estés por aquí practicando.

Sería de agradecer que en lugar de repetir comentarios, emplearas la flecha de voto positivo para apoyar a quien ya lo haya dicho antes, o bien responder a su comentario si vas a añadir algo de utilidad. Así no se llena esto de mil mensajitos iguales o similares y resulta más fácil de encontrar la solución a una duda o de detectar más fácilmente quién tiene una duda o no comprende algo y tal vez poder ayudarle.

Aquí puede no tener mucha importancia porque, o bien estamos fresquitos empezando el curso, o si estamos en alguna vuelta posterior, no hay mayor complicación. Pero más adelante la cosa empiezará a complicarse y resultará más necesario el foro de dudas, por lo que todos agradeceremos cierto comedimiento.

-

Sobre tu comentario ya apuntó itastudent la regla que aplica Duolingo en respuesta al comentario de MarcoCriva.


Io.sono.Emiliana

Por qué no se dice el tenedor si no la tenedor ?


Io.sono.Emiliana

Por qke se dice la forchetta y no il forchetta ?

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.