"Ella deja al chico."

Traducción:Lei lascia il ragazzo.

September 20, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


skalarigilian

la conjunción no seria "al"? ya que: a + il = al.


Luis-PR

En italiano no hay que añadir "a", ya que el complemento directo no lleva esta preposición (al contrario que en español, que añadimos "a" cuando el CD se refiere a una persona u otro ser animado).


ElizabethE353865

No porque es verbo transitivo y el objeto es directo, no indirecto.


NANDO-191269

Porque il, si la preposicón " a+ il "es: "al", favor aclarar.


GiovanniGa9

En la ayuda pone allo all' y al pero no il


AlvaroPere11

Porque al seria LITERALMENTE esas traducciones. Pero aqui el complemento directo se usa distinto en un idioma y en otro


lucrebor

pienso igual que Giovanni en la ayuda esa opción no aparece (il)


IreneBoske

¿Cuál es la diferencia entre "ella" y "lei"?


Julian_L.

«Ella» es menos común, y no se usa en el idioma hablado, solo escrito.


AlejandroB279958

"Ella" es una palabra muy antigua que ya no se usa, muy, pero muy rara la vez la escucharas, lo veraz en textos viejos en italiano...


Irvin343628

Y cual se utiliza ahora?


giuseppeMa765802

En la oracion anterior la colocaron mal porque puse il topo ,segun su repuesta era al topo, ahora coloco al ragazzo la ponen mal porque es il ragazzo definance


elena485973

Por que ponen una ayuda para confundir solamente. Yo pense es il, después por hacerles caso...me la pusieron mal. Coherencia por favor!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.