1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ma journée est super."

"Ma journée est super."

Traducción:Mi día es genial.

September 20, 2014

9 comentarios


jbarrezueta

jour = día journée= jornada (en referencia a espacios de tiempo dentro de ese día) puede ser jornada laboral, jornada intensiva etc etc.

December 19, 2016

MarinoDisla

Merci boucoup, Monsiur Jbarrezueta !


Francesc-X

dia es igual a jornada? lorsque journee n'est pareil que jour il faudrait regarder si vraiment la traduction propossee par Duo correspond, merci!


Ismael198605

"fenomenal", "estupendo", etc. No entiendo que la traducción aceptada como válida sea, sin más, "genial". El sistema te obliga a acertar como en una lotería.


SonsolesR

Genial no es génial,


martaaceba2

Mi dia es fenomenal.Me lo ha rechazado......


DPPDIAZ

Hay muchos adjetivos que podemos emplear en lugar del dichoso gnl, que se usa hasta para referirse a un color que nos guste o cualquier otra situación agradable: estupendo, maravilloso, espectacular, precioso, agradable, bonito, inmejorable, etc.


juan214252

Sigo con esto porque me divierto y si no les gusta lo que digo que me eliminen, genial y fantástico significan lo mismo, antes de enseñar hay que aprender


pabach7

Mi día es genial no se usa, se utiliza va (mínimo en México)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.