"Tuterases."

Traducción:Te afeitas.

Hace 4 años

12 comentarios


Luzef1
Luzef1

Señores de duolingo el audio en ocasiones es confuso. Lo podeis revisar por favor? Y gracias por esta estupenda aplicación!!! sois los mejores!!!

Hace 4 años

Josep390760

Estoy totalmente de acuerdo

Hace 1 mes

mxsarz
mxsarz

Te "rasuras" podría ser otra traducción

Hace 3 años

marce174518

Tu te afeitas es tambien correcto gramaticalmente

Hace 1 año

JudithMira16434

Je ne peux pas comprendre pourquoi, depuis quelques temps, DL insiste sur la conjugaison du verbe se raser et sur cette phrase en particulier, dans toutes les dernières unités

Hace 6 meses

hernanhumb1

40000 veces.... :(

Hace 3 meses

Suetano
Suetano

O más, repasando casi siempre me sale tu te rases o les hommes se rasent , incluso varias veces en un mismo repaso

Hace 3 meses

beadrados

Estan diciendo Je te rases no tu te rases

Hace 1 año

deliaesthe4

Está como la de ustedes

Hace 1 año

AdrianaSol346432

Muy útil y practico

Hace 1 año

ALA830031
ALA830031

Es insufrible la repetición de frases con el verbo SE RASER. Por favor, verifiquen el programa

Hace 3 meses

ALA830031
ALA830031

Qué sufrimiento con tanto afeitado!!!!!!!

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.