Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu te rases."

Traducción:Te afeitas.

Hace 3 años

7 comentarios


Luzef1
Luzef1

Señores de duolingo el audio en ocasiones es confuso. Lo podeis revisar por favor? Y gracias por esta estupenda aplicación!!! sois los mejores!!!

Hace 3 años

mxsarz
mxsarz

Te "rasuras" podría ser otra traducción

Hace 3 años

marce174518

Tu te afeitas es tambien correcto gramaticalmente

Hace 1 año

deliaesthe4

Está como la de ustedes

Hace 10 meses

AdrianaSol346432

Muy útil y practico

Hace 10 meses

JudithMira16434

Je ne peux pas comprendre pourquoi, depuis quelques temps, DL insiste sur la conjugaison du verbe se raser et sur cette phrase en particulier, dans toutes les dernières unités

Hace 1 mes

beadrados

Estan diciendo Je te rases no tu te rases

Hace 1 año