Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich habe Brüder."

Traducción:Tengo hermanos.

Hace 4 años

16 comentarios


Der_Klee
Der_KleePlus

Ich habe ein Brüder - singular, Ich habe Brüder - plural?

Hace 3 años

pakete207

No, sería así: Ich habe ein Bruder - sing. Ich habe Brüder - pl. Fíjate en el Umlaut y también en la falta de artículo indeterminado para el plural

Hace 3 años

Rysch.
Rysch.

En la parte del la oración en singular, me parece que debe ser así: Ich habe EINEN Bruder. ¡Saludos!

Hace 1 año

Akari_Ongaku
Akari_Ongaku

Ich habe cruda ??

Hace 3 años

yuralicius15

brunda,,,

Hace 3 años

oliver655944

Brude

Hace 2 años

pepe895455

Sip

Hace 2 años

Rodrigo_B.
Rodrigo_B.

Bruder: hermano ---> Brüder: hermanos (sólo hombres) Schwester: hermana ---> Schwestern: hermanas (sólo mujeres) Geschwister: hermano(s) (no importa el género, pueden ser hombres y mujeres)

Hace 10 meses

Monno69
Monno69

[ ɪç ˈhaːbə ˈBʀyːdɐ ]

http://de.wiktionary.org/wiki/Bruder

Hace 3 años

detsatou

Que diferencia hay entre Brüder y Geschwiter

Hace 2 años

fredyAlexa301429

Como es la pronunciación de Brüder Gracias

Hace 1 año

JesusVa96

Bruder - hermano. (s) Brüder - hermanos. (p) Schwester - hermana. (s) Schwestern - hermanas. (p) Geschwister - hermanos y hermanas. (p)

Hace 7 meses

florynaranja

Pero Brüder es singular no plural Geschwister es plural pero es para chicas y chicos

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

La pronunciación del hombre y de la mujer es distinta. Bruida y brunda...?

Hace 1 año

Pawndemic
Pawndemic

Nunca Brüder suena como Brunda. ü suene similar a la letra u en la palabra francésa une y al final -er suena como un mezclado entre er y a

Hace 5 meses

AmeliedAnjou
AmeliedAnjou

La pronunciación de Brüder es mal. Abril 2018

Hace 5 meses