1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io sono il ragazzo."

"Io sono il ragazzo."

Traducción:Yo soy el chico.

September 20, 2014

191 comentarios


ManuelOliv17

soy un chico Y yo soy un chico .. ES LO MISMO


BrunoArana

En las notas que vienen al principio de la lección dice que si la oración en italiano lleva el pronombre la traducción lo debe llevar, son sólo reglas del curso imagino.


Arainzil

Si lo haces desde la app del móvil no te salen las reglas esas


Claudi22._.

Es verdad yo lo hago desde el móvil y no me salen las reglas


FridaPorta1

Me podrias decir, ¿en que parte dice eso?


abrilunai

Frida en la app del móvil no sale un saludo


linda723145

si tenes razon significa lo mismo pero se escribe diferente


PattyluRey

Exactamente es lo mismo


JorgeRen8

Obviamente no es lo mismo


victor.hbermejo

Ragazzo también se puede traducir como niño


itastudent

En este curso, la palabra "niño" es solo la traducción por "bambino"; la palabra "ragazzo" se puede traducir como "chico" o "muchacho".


SilvanaPin59322

Verdad tienes toda la razon


JMcool2

Oh pensé que era bambino


Frank2f

En español casi siempre omitimos el pronombre.


perlanera77

Yo soy italiana, estoy haciendo algún curso en español porque en mi idioma no puedes aprender diferentes idiomas. También en Italia omitimos el pronombre. La traducción correcta para niño es. Bambino. Para Chico es ragazzo


PLINCHEN

también debe ser válido: soy el chico


p.hondagneu.roig

Lo es, en español el pronombre se puede omitir cuando la conjugación del verbo lo deja implícito. Este curso está muy mal implementado.


fantasmarin

¿La palabra "ragazzo", tiene una pronunciación especial al tener una consonante seguida de otra consonante? (refiriéndome a la "zz" de esa palabra).


HimeXF

En este caso bambino se usa como niño y Ragazzo como chico (adolescente)


rickymago

Tengo una duda...cual es la diferencia entre Il con L' ?


perlanera77

L' se pone cuando la palabra empieza con vocales. L' uomo, l' acqua, l'orso, l 'arancia.

Si tienes otras duda preguntame soy italiana


KingLuiso

Están al principio de las notas, cuando una palabra empieza en vocal, automáticamente añades el «L'» por eso «L'uomo» usa el «L'»


ngelaPrez2

Creo que Il es sinónimo de l'..


Leire441226

E puesto yo soy un chico y es correcto


Leire441226

Encima me pone que esta mal


HimeXF

il= el "yo soy el chico "


angelgarro1

Buena aplicacion y bueno tod


MJambrina

Realmente es bastante facil. Pero tiendo a confunfir el Io por lo"" Por la manera en que suena la pronunciacion.


AnninaRamona

Coloquei Ragazzo como Niño e deu errado...


perlanera77

Soy italiana. Es errada la traduzion ragazzo niño. Ragazzo es chico y niño se dice bambino!


Lee294166

Podríamos estudiar ambos, soy mexicano y podría enseñarte y viceversa.!


DiegoJaviUnlam

Cuidado, neste curso não é o mesmo traduzir ragazzo como niño. Ragazzo, é um garoto ou um rapaz, não é criança. En español: ragazzo es muchacho, chico, joven.


Levin.Kevin

estas hablando italiano


DiegoJaviUnlam

La gramática del italiano es bastante sencilla, pero aún así apenas puedo hablar pocas palabras: para saludar y presentarme más que nada. Respondí el comentario anterior en portugués, donde criança es bambino o bambina. También se puede traducir como bebé o niño pequeño. (en inglés, bambino es child, little boy o baby, y el plural, masculino es bambini y el femenino es bambine, o sea que en inglés se puede traducir como children, babies, little boys o little girls)


perlanera77

No esactamente. Bebé es neonato. Para nosotros un bambino piccolo tiene desde 1 año hasta más o menos 5 años.


TiosentoJu

Oh Oh Oh Oh Oh Who's this? (oh) Da-ddy Yan-kee! (oh, oh) Zúmbale mambo pa que mis gatas prendan los motores Zúmbale mambo pa que mis gatas prendan los motores Zúmbale mambo pa que mis gatas prendan los motores Que se preparen que lo que viene es pa que le den (¡duro!) Mamita, yo sé que tú no te me vas a quitar (¡duro!) Lo que me gusta es que tú te dejas llevar (¡duro!) Todos los weekenes ella sale a vacilar (¡duro!) Mi gata no para de janguear porque A ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Cómo le encanta la gasolina (Dame más gasolina) A ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Cómo le encanta la gasolina (Dame más gasolina) Ella prende las turbinas No discrimina No se pierde ni un party de marquesina Se acicala hasta pa la esquina Luce tan bien que hasta la sombra le combina Asesina, me domina Janguea en carro, motoras y limosinas Llena su tanque de adrenalina Cuando escucha el reggaeton en la cocina A ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Cómo le encanta la gasolina (Dame más gasolina) A ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Cómo le encanta la gasolina (Dame más gasolina) yo Aquí nosotros somos los mejores No te me ajores En la pista nos llaman los matadores Tú haces que cualquiera se enamore Cuando bailas al ritmo de los tambores Esto va pa las gatas de todos colores Pa las mayores, pa las menores Pa las que son más ❤❤❤❤❤❤ que los cazadores Pa las mujeres que no apagan sus motores Tenemos tú y yo algo pendiente Tú me debes algo y lo sabes Conmigo ella se pierde No le rinde cuentas a nadie Tenemos tú y yo algo pendiente Tú me debes algo y lo sabes Conmigo ella se pierde No le rinde cuentas a nadie Zúmbale mambo pa que mis gatas prendan los motores Zúmbale mambo pa que mis gatas prendan los motores Zúmbale mambo pa que mis gatas prendan los motores Que se preparen que lo que viene es pa que le den (¡duro!) Mamita, yo sé que tú no te me vas a quitar (¡duro!) Lo que me gusta es que tú te dejas llevar (¡duro!) Todos los weekenes ella sale a vacilar (¡duro!) Mi gata no para de janguear porque A ella le gusta la gasolina (oh, oh) (Dame más gasolina) (oh, oh) Cómo le encanta la gasolina (oh, oh) (Dame más gasolina) (oh, oh) A ella le gusta la gasolina (oh, oh) (Dame más gasolina) (oh, oh) Cómo le encanta la gasolina (oh, oh) (Dame más gasolina) (oh, oh) Oh, oh Oh, oh Oh, oh Oh, oh


bonnylaborde

Así es, que exigentes...


rosagarcia27

Cual es la diferencia entre L' y il


HimeXF

Si la palabra empieza con vocal (a, e, í, o, u) le agregas "L' " y si empieza en consonante, usas " il "


NoaSnchezA

No tiene sentido, los q opinen como yo, respondedme


xairr

Yo me equivoqué en el


belen785268

No ragazzo eschico no entiendo


perlanera77

Ragazzo es chico bambino es niño


Albaescrib7

Yo he puesto el es un chico. No se nada de italiano


JOSEHECTOR535840

Yo me equivoque por apurarme el ejercicio es claro.


Sofia343724

En español no es necesario utilizar el pronombre: Yo soy el chico = soy el chico.


YoloGarca

Tengo una duda. En las notas aparece un recuadro de los artículos determinados, en el que "la" se traduce como "la" pero al momento de picarle en "il" dentro de las opciones aparece que "il" también se puede traducir como "la", ya que "il" es masculino y "la" femenino.


JuditGalea

Yo soy el chico...cúal es el error????


Tullio174863

Ragazzo es igual a chico y bambino a niño. ¿joven puede ser ragazzo?


kristianv4

Todos Utilizan computadora para la app ??


dslara

yo pongo la misma palabra lo sono il ragazzo y me la pone mala q debo de hacer


jersi395564

Es lo mismo no entiendo xk esta mal..


Leandro585377

Yo puse yo soy el chico


Tanu482564

No tiene sentido -Yo soy el chico- por dios


MateoGaita2

Chico Y Niño Es Lo Mismo


arleny5555

Porque me dice que no es chico. Que es joven???


AymiAstudi

¿Por qué en "chico" es il y en "hombre" es l'?


Eli758193

Pero que pasa lomescribo bien y me sale error.( Ma cosa succede scrivo bene e ottengo un errore)


Eli758193

Ma cosa succede scrivo bene e ottengo un errore


Eli758193

Io sono il ragazzo...lo escribo haci y me sale error


AnaElsy302848

Asi lo escribo .. lo sono il ragazzo... me lo tacha de malo... estas equivocada


MaraHernnd4

Escribí bien la oración pero me aparecía como que no estaba bien escrita. Que pudo suceder???


FranciscoC464585

Buenas tardes, me podrían decír que diferencia hay entre chico (regazzo) y niño, de antemano gracias.


Fernando765345

soy el chico o soy un chico es lo mismo


daisy_271

Balla ❤❤❤❤❤❤ solo por la majuscula me cuenta como mal


[usuario desactivado]

    Il y 'l es lo mismo? Aunque se pronuncien distinto?


WCGB

    ¿Por qué "Yo soy el niño" no es correcto?


miriamhida13

    Puse "yo soy el chico" y me la puso mala


Jaime262372

    Soy hablante nativo de español. Duolingo no puede establecer ningunas reglas. En español podemos omitir los pronombres personales en algunas ocasiones y la frase no cambia. Por lo tanto... "Soy un chico" y "yo soy un chico" es lo mismo Al diablo las reglas de duolingo


Jaime262372

    Al diablo las reglas de duolingo. En español podemos omitir los pronombres personales en muchas ocasiones la frase no cambia


Braulio434657

    "yo soy el chico" y "soy el chico" son correctas en castellano. el tiempo verbal dice quién es la persona por lo que no hace falta el demostrativo. ¿En francés Duolingo lo admite y en italiano no?


elvira798067

    lo escribo igual y me sale error...no entiendo alguien puede ayudarme?


edgarsalaz420013

    Creo que tepiten mucho la oracion


Sassy100925

    I wrote the correct answer and it marked it wrong!!! What the heck???


SamuelCont285352

    Lo único que quiero decir es que por ejemplo uno escribe choca en ves de escribir chica no le vale la respuesta sabiendo que la o esta al lado de la i


Angel453826

    "soy el chico" es correcto, las caracteristicas del idioma español permiten omitir el pronombre personal


arpos

    son muy tramposos


Claudia379767

    Yo soy un niño es lo mismo


Claudia379767

    Yo soy el niño lo toma como incorrecto y es lo mismo


Esperanza846253

    Escribo correcto y me sale error


Claudia379767

    A mi me pasaba lo mismo!


    [usuario desactivado]

      Pero como se pronuncia


charo766068

      Lo sono il ragazzo Y su rrspuesta me dice lo mismo por q me dice error???


Julia304815

      Porque no es "Lo" sinó "io".


ClaudiaIve500247

      Escribo la respyesta correcta y no la acepta


Leviatharoth

      Se supone que el "Yo soy un niño" también deberia de funcionar :(((


Gisell619932

      Lo pongo bien y me pone que esta mal....


ximw7

      Esta bien traducido!!!!


RogerGuare

      Yo soy un niño, no es lo mismo que decir yo soy un chico?


JosLuis555214

      Chico y muchacho son:sinónimo. Gracias.


Iaki751105

      Niño y chico es lo mismo, debería estar bien si pones niño


Patricia250442

      La segunda grabacion dice dos veces il en la otra dice io


Lucy141060

      No me coje su tonta pregunta


ghilda.rod

      lo sono il ragazzo,y no me lo acepta


PaulaValer306726

      Ponjo el resultado y me aparese otro y cuando ponjo el resultado que pone me pone otro diferente como yo soy el chico y me pone el otro este el es el chico


p.hondagneu.roig

      Escribo "soy el chico" y me molesta por no poner el pronombre "yo", QUE ES PERFECTAMENTE VÁLIDO DE OMITIR EN ESPAÑOL!


Vernica399246

      Il razzo es un chico y me Califico mal


Vernica399246

      Il ragazzo es el chico y la ragazza es la chica, lo califica mal


RuthCorone9

      Io sonó donna jijijii


Davebarrosobess

      yo soy el "CHAVO" debe ser aceptado


Niurka147188

      No hay chico ni el


JoLiz5

      Yo soy el chico, esta mal?


MelyRivas4

      Como se dice el verbo de limpiar la ropa


Josemanuel309924

      Dije lo correcto y me salio mal me dice


Natitxu2

      Se pone bien y te da mal. ..yo soy un chico Lo sono il ragazzo


Cruzmelys

      No logro escuchar bien la traducción.


Mili139742

      Cual es la diferencia entre il y l' xq no estiendo y no me aparecen las notas de la leccion


vanessagar246922

      cuando te dice traduce esto en las opciones que vienen como traducciones dice chico, muchacho y novio yo puse muchacho y me salio mal


engelblanco980

      Me confundi al escribir


Nicolancio

      Al principio dice il y es ol


matiasamad7

      Yo soy el choco que clqse de persona dice eso se dice soy un chico y quito el ellllllll


Facundo810778

      Chico y niño son sinónimos. "Yo soy el niño" es incorrecto??


ArturoJ.Cr

      Una de sus grabaciones dice al inicio "il" y no "io" me hicieron perder un corazón


ArturoJ.Cr

      En una de sus grabaciones dice al inicio "il" y no "io". Me hicieron perder un corazón


Martha603869

      No reconoce la I mayúsculas


Mariana272890

      Estoy escribiendolo como io para el yo y no se porque no me deja, ya la escribí en mayúscula (Io), y hasta con la ele (lo) y no me deja pasar a la siguiente


c.h.e.e.m.s.

      Que diferencias hay con ragazzi y ragazzo son lo mismo?


Abril296660

      Ya no quiero estudiar más este idioma, como pudo dejar de aprenderlo?


Abel370326

      En español, se puede omitir el pronombre personal porque está implícito en la conjugación verbal. Deben corregir las rutinas porque es frustrante no poder utilizar las formas habituales de comunicación de nuestros países, por ejemplo, en muchos países se usa el "usted", en otros el "vos" y en otros el "tu". En el momento en que apliquen estos cambios, volveré a la versión Plus. ¡Muchas gracias! arq.asv@gmail.com


ngel65950

      En italiano, como en español, se puede obviar el pronombre.


mujer679592

      Mi respuestts esta correcta porque me la colocan mala


LolaGomez869093

      Hola. Estoy empezando desde cero. Es mi segunda lección. Dónde podría encontrar esas notas sobre la gramática? Estoy haciendo este curso a través del móvil... Gracias


Zoylimar1

      Soy un chico y yo soy un chico es igual


Guille824614

      Por favor yo estoy en el curso de Ingles.


hikzh

      No se olle bien


Liz393198

      Yo te recomiendo aprender eepañol y luego aprender ITALIANO Ok ^_^


alyshaisab

      aprendo mucho y ademas me gusta mucho el idioma italiano


alyshaisab

      chico en italiano es muy gracioso en italiano


JulietLaBrah

      Yo no soy chico soy chicaaaaaa


LHQqNC

      que es ''il'' ??


Daniel122905

      No deberian poner palabras son similitudes si nos valen igual


RafaelAlbe221

      A mi tampoco me salen las reglas gramaticales


Yoahnna3

      Solo puse una N de mas por accidente y me la puso mal


Jorge13343

      Gracias por su colaboración


SoyunaconejtaYT

      no lo entiendo entre chico y el chico ?


Astrid477207

      Cuál es la diferncia entre il y l'?


AlexOwo126

      Por que una señora dice que es un chico???


Darwin562574

      Cual es la diferencia entre "il" y l'"


Couriex6

      Yo soy el pibe debería ser correcto che


Abu933

      Io sono una donna aprendiendo Italiano


AlphaObmega

      Yo soy un chico? Pero tiene planta de chica XD, F, ya se que es


Ehimy21

      El LO MISMOOOO


LeslyMuant

      Jeuenewmje Lu bnjsvkwbeh


JessCarrin4

      No es justo que por un asunto de un detalle gramatical muy insignificante se anule una respuesta.


jimena272011b

      Pues yo he puesto yo soy un niño y era yo soy un chico, es lo mismo!!


KatherineS84684

      Babosos ragattzo es solo chico


vane562606

      Lo escribi tal cual lo pone. Debe estar. Y lo marca como malo.


CamilaRodr774186

      Me gusta aprender idiomas


HenryE.Rib

      Palabra nueva en rojo.. il = el... No indican traducción de la oración... Io sonno IL ragazzo por Yo soy EL muchacho... Traduje "il" por "el" lo cual es evidente que se pedia allí. Lo otro será... " Traduce la oración"


HenryE.Rib

      Palabra nueva en rojo.. il = el... No indican traducción de la oración... Io sonno IL ragazzo por Yo soy EL muchacho... Traduje "il" por "el" lo cual es evidente que se pedia allí. Lo otro será... " Traduce la

      oración"

      Debates relacionados

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.