"Io bevo la birra."

Traducción:Yo tomo la cerveza.

Hace 4 años

19 comentarios


smith.Albert

birra se acepta en castellano como cerveza

Hace 3 años

MelAnchtta

En Costa Rica tambien le decimos birra. Aqui nunca le decis cerveza

Hace 2 años

Javier498963
Hace 6 meses

Mara562839

Beber también es español, ¿por qué no me lo acepta y me obliga a decir tomar?

Hace 2 años

javoasis

yo tomo cerveza

Hace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Y tomo cerveza sin el pronombre YO. La traducción del italiano IO al español si precede a un verbo no es obligatoria.Que lo revisen los correctores, por favor.

Hace 2 años

robertonomar

En italiano, como en español, no es imprescindible anteponer el pronombre al verbo. Pero si en este curso te piden traducir de uno a otro idioma y aparece el pronombre, hay que ponerlo también.

Hace 2 años

Anabefun

Deberia traducirse como "yo bebo la cerveza"

Hace 2 años

crybabywild

Es gracioso, porque en Argentina, a la cerveza vulgarmente se le dice "birra"

Hace 1 año

GirolamiMauro

Es porque viene del Lunfardo (palabras en su mayoría italianas utilizadas por la mayoría popular, cuando los tanos eran esa mayoría) Por ejemplo, facha (de "faccia", que es cara en italiano), pibe (de "pive", muchacho novato, aprendiz en italiano), gamba (pierna en italiano) y así un montón más.

Hace 2 meses

MaryPertuz

A mi el teclado se me travo y no me dejo ponerlo

Hace 3 años

aria382847

Aca en mi pais decimos birriar nunca eh sabido por que y con esto creo que se que es aun que lo mas probla es que este equivocada

Hace 2 años

brian368867

Aguante la birra

Hace 2 años

LuzCifuent3

Lo he escrito tres veces bien, y sigue diciendo que esta mal traducida

Hace 1 año

alexa.memo

es il birra o la birra?

Hace 2 años

mayerly69324

Se me desactivo el microfono

Hace 1 año

RIBEN9

Es cierto

Hace 1 año

EvaBobadil

lo bevo la birra

Hace 11 meses

primantur

En español se dice : "yo bebo la cerveza"

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.