1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "L'uomo beve l'acqua."

"L'uomo beve l'acqua."

Traducción:El hombre bebe el agua.

September 20, 2014

26 comentarios


MarilynDel16

Se utiliza L' (con apostrofe) cuando la siguiente palabra comenzará con vocal, ejemplo: -L'uomo -L'acqua y se utiliza "il" o "la" cuando la siguente palabra no comenzará con apostrofe, como por ejemplo: -La ragazza -Il bambino


JoseZavalaG

Puede ser: L'uomo beve acqua en lugar de L'uomo beve l'acqua?


andyaul

yo creo que es mejor L'uomo beve acqua. =)


joaquinG.L

Pienso como ustedes., pero tambien pienso que es para relasionarme con los articulos y , otras como esa.... Es magnifico leerles....


Eduardo804340

De verían poner alguien en la aplicación para que te ayude con dudas


RamiroCarbonell

yo respondi "el hombre bebe el agua", esta correcto y me da como otra opcion "el hombre bebe agua". Puede no tenerse en cuenta el apostrofe en la traduccion al espanol, pero parece ser necesario escribirlo en el italiano


enmanuelme9

Si a mi tambien me aparecio lo mismo y està correcto


Aa-ro-n

Claro hay dirias en español el hombre bebe agua sin decir el agua


JacobaMont

El hombre bebe el agua por el apostrofe l'


JacobaMont

Yo lo entiendo asi


sarahernandez120

esta incorrecta y me dice que si


andresisaa

Que no l'uomo beve l'acqua seria el hombre bebe el agua? Y lo traducen a el hombre bebe agua. No concuerda en mi opinión


Francesco775828

¿Que diferencia hay en L'uomo y uomo?


CatherineE462674

creo que "L'umomo" se usa para el hombre y "uomo" es solo hombre


anderson246178

lo mejor es l´uomo beve l´acqua


MarilynOso8

Puede ser la agua o el agua


gra91872

Me dice una oración la escribo bien y me da esta respuesta que no es lo que me dice ????


Dante486591

No mames me la puso mal porque no puse el punto al final c mamo Duolingo


Alexi755854

Bevi solo fue por la i que falle!


celia322925

Ya me canse mi respuesta es buena corregir pir favir su leccion l acgua


OsvaldoChi17

No tiene errores y si los tiene por favor marcalo puntualmente


3LK4RM4XD

Puede poner una opción para darle otra vez porque me equivoqué sin querer


MartiUltra

No te apararece la ipcion EL


Mirza424472

No puedo pronunciar l' :"v ayudaa


CarlosZuig515101

Porque es Beve y no Bevi? La app deberia dar una explicación para eso:( me confunde no entiendo la diferencia

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.