1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie essen Tomaten."

"Sie essen Tomaten."

Traducción:Ellos comen tomates.

September 20, 2014

24 comentarios


NuriaPR

"¿Sie" en este caso podría ser "ellas"?


frealvarez

Sí, es correcto tanto para "ellos" como para "ellas". En alemán para la tercera persona del plural, másculino y femenino, se utiliza "sie".


Nati88310

pero en este caso el verbo es "essen" eso significa q es la 3° persona del plural q es "ustedes" , si es como dices "ellos o ellas" el verbo seria isst


InclanIncl

Pero el verbo essen seria isst


MaraGarcaM5

Depende de que persona hablenmos


kenhamms

También puede ser "Usted come tomates".


donattii

En las opciones me aparecía "jitomates" en lugar de tomates


lualmaga

Tomaten es el plural de tomate


lufloidio

Sí, es correcto


RicardoFra828356

¿"Sie essen" puede ser ellos/ellas comen o ustedes comen?


franziska850597

La palabra "Er" se usa para solamente decir "él"?


alvarofern263326

En los ejercicios anteriores se ha utilizado sie para ella es un poco confuso como se dice ella y como se dice ellas


JoshGiraldo

Escribi "ellos comen tomates" como respuesta y me quedo incorrecta, la única diferencia entre mi respuesta y la respuesta correcta fue la "E" mayúscula en la palabra "ellos"


Diana867906

Jitomates que se supone que es en español? Nunca lo habia escuchado


Adriana782026

Que es jitomaten.Estamos locos o que?


CamiloNuez4

Jitomates?. Por que tomates me califica como incorrecto?


Max502082

¿Alguien me puede decir como distinguir cuando sie significa ellos/ellas y cuando significa ella?


Silvia521043

Yo acerté porque estamos en el capítulo de plurales, pero lo que yo oigo es tomate en singular.


AlfonsoFer448999

La tenia bien y me la a dado x mal por la cara

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.