"Sie essen Tomaten."

Traducción:Ellos comen tomates.

September 20, 2014

32 comentarios
El debate ha sido cerrado.


NuriaPR

"¿Sie" en este caso podría ser "ellas"?


frealvarez

Sí, es correcto tanto para "ellos" como para "ellas". En alemán para la tercera persona del plural, másculino y femenino, se utiliza "sie".


Nati88313

pero en este caso el verbo es "essen" eso significa q es la 3° persona del plural q es "ustedes" , si es como dices "ellos o ellas" el verbo seria isst


Claudio130451

Sí, pero con mayúscula.


InclanIncl

Pero el verbo essen seria isst


MaraGarcaM5

Depende de que persona hablenmos


Claudio130451

Para él o ella. Pero para ellos o ellas la conjugación es essen.


Claudio130451

Sí, puede ser ellos o ellas.


kenhamms

También puede ser "Usted come tomates".


Claudio130451

En ese caso es Sie con mayúscula.


Kelly931306

Pero para ambos aplica el mayúscula cuando comienza la oración


lualmaga

Tomaten es el plural de tomate


lufloidio

Sí, es correcto


donattii

En las opciones me aparecía "jitomates" en lugar de tomates


millyfritz

En México Tomate se traduce como: JITOMATE


RicardoFra828356

¿"Sie essen" puede ser ellos/ellas comen o ustedes comen?


franziska850597

La palabra "Er" se usa para solamente decir "él"?


alvarofern263326

En los ejercicios anteriores se ha utilizado sie para ella es un poco confuso como se dice ella y como se dice ellas


GwynethKar

Lo que yo hago para saber si es 3° persona o no es según el verbo a si que en la oración estaba "essen'" entonces es de la 3° persona por que si fuera de la 2° persona dijera "isst"


Diana867906

Jitomates que se supone que es en español? Nunca lo habia escuchado


Adriana782026

Que es jitomaten.Estamos locos o que?


CamiloNuez4

Jitomates?. Por que tomates me califica como incorrecto?


Asteroth8190

¿Alguien me puede decir como distinguir cuando sie significa ellos/ellas y cuando significa ella?


Ca_Teran

Tienes que observar el sufijo del verbo que acompañe al pronombre, terminado en -t (ella), terminado en -en (ellos/ellas)


Silvia521043

Yo acerté porque estamos en el capítulo de plurales, pero lo que yo oigo es tomate en singular.


AlfonsoFer448999

La tenia bien y me la a dado x mal por la cara


angel_5v5

La palabra Sie no esta en las opciones

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.