"Sie essen Tomaten."

Traducción:Ellos comen tomates.

September 20, 2014

22 comentarios


NuriaPR

"¿Sie" en este caso podría ser "ellas"?

October 27, 2014

frealvarez

Sí, es correcto tanto para "ellos" como para "ellas". En alemán para la tercera persona del plural, másculino y femenino, se utiliza "sie".

April 15, 2015

Nati88310

pero en este caso el verbo es "essen" eso significa q es la 3° persona del plural q es "ustedes" , si es como dices "ellos o ellas" el verbo seria isst

August 14, 2018

InclanIncl

Pero el verbo essen seria isst

September 13, 2015

MaraGarcaM5

Depende de que persona hablenmos

June 29, 2017

SofiaUnshelm

Jitomates?

July 29, 2015

kenhamms

También puede ser "Usted come tomates".

December 23, 2014

donattii

En las opciones me aparecía "jitomates" en lugar de tomates

August 12, 2015

lualmaga

Tomaten es el plural de tomate

March 16, 2015

lufloidio

Sí, es correcto

April 9, 2016

RicardoFra828356

¿"Sie essen" puede ser ellos/ellas comen o ustedes comen?

March 13, 2016

franziska850597

La palabra "Er" se usa para solamente decir "él"?

June 15, 2016

alvarofern263326

En los ejercicios anteriores se ha utilizado sie para ella es un poco confuso como se dice ella y como se dice ellas

January 2, 2017

JoshGiraldo

Escribi "ellos comen tomates" como respuesta y me quedo incorrecta, la única diferencia entre mi respuesta y la respuesta correcta fue la "E" mayúscula en la palabra "ellos"

October 21, 2017

Diana867906

Jitomates que se supone que es en español? Nunca lo habia escuchado

December 21, 2017

Adriana782026

Que es jitomaten.Estamos locos o que?

March 24, 2018

maruxag10

Jitomates?

April 12, 2018

pedrosigal2

Tiene un error

April 27, 2018

maruxag10

Danke danke

April 27, 2018

JaimeOrtiz16631

Jitomates?

May 7, 2018

CamiloNuez4

Jitomates?. Por que tomates me califica como incorrecto?

May 11, 2018

Max502082

¿Alguien me puede decir como distinguir cuando sie significa ellos/ellas y cuando significa ella?

May 17, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.