"Él es el chico."

Traducción:Lui è il ragazzo.

Hace 4 años

33 comentarios


unicorni76
unicorni76

Cuál es la diferencia entre Lui y Egli? Voy empezando el curso y no había visto la palabra Egli cuando apareció como opción correcta.

Hace 4 años

Julian_L.

«Egli» se usa cuando alguien (de sexo masculino) ya fue mencionado antes, o es una persona conocida. Se usa en el lenguaje escrito, hablado es demasiado raro.

Hace 4 años

LaquinLaquih

¿Se puede usar Lui en todos los casos?

Hace 10 meses

Domingo681301

Lui e singolare e gli e plurale

Hace 5 meses

Feminoble

Como de debo saber cuando. es de cambiar de Lui a Egli

Hace 3 meses

Thalia890118

La tenia bien y la cambie

Hace 2 años

MatiasAlbe4

¿Cual es la.diferencia entre lui y il?

Hace 3 años

MarianWhat

-Lui: Él
Él es un chico/Lui è un ragazzo

-Il: El
El chico/Il ragazzo

**El muchacho es él/Il ragazzo é lui

¿Aclarado?

Hace 3 años

NildaR0
NildaR0

Él= pronombre personal/ el= artículo

Hace 1 año

chubaquelo

Y claaareeeeee

Hace 3 años

TatianaSil440218

Lui es el pronombre masculino él e il es el articulo el

Hace 2 años

AngelaPatr805142

Con LUI esta indicando a alguien (hombre o chico) , e IL se usa para indicar algo del mismo, esta bien

Hace 8 meses

davidlandin.-.

(El) tiene que llevar la tilde para ser (lui)

Hace 2 años

eileen174553

me parece mal yo lo escribi bien

Hace 1 año

fvckmirko
fvckmirko

por qué para decir "el hombre" se dice "l'uomo" y para decir "el chico" se dice " il ragazzo"? cuál es la diferencia entre l'/il?

Hace 2 meses

LOLIGLO
LOLIGLO

Yo tengo la misma duda. Sera por que uomo empieza con vocal? Ayudaaa

Hace 2 meses

Pedroms10

La diferencia entre ragazzo y bambino?

Hace 1 año

AlejandroT465760

Ragazzo:chico // Bambino:niño

Hace 8 meses

CristianGomez97

Esque cuando el sirve para acompañar el sujeto, por ejemplo el niño come, se utiliza il: il ragazzo mangia Y cuando él tildado, sirve como pronombre se debe escribir lui: por ejemplo él come, como no dice quien, pero se sobre entiende que se habla de un chico así que él come se escribe : lui mangia

Hace 9 meses

Eraberkis

Donna mujer

Hace 8 meses

bladimir92609

Cuando y como se usa egli no sabia que el tambien significaba egli pense que solo era lui

Hace 7 meses

amaliagrim1

Gracias por la información

Hace 7 meses

amaliagrim1

El es el chico

Hace 7 meses

amaliagrim1

Quiro salir

Hace 7 meses

linamariam683091

Por que esta mala?

Hace 6 meses

justine323108

Entiendo que es correcta mi respuesta,

Hace 6 meses

RobinsonCa346886

Por que me coloco malo si lo escribí bien me molesta eso y ya me ha pasado varias veces (Lui è il ragazzo) y me sale malo eso sinqie lo odio

Hace 6 meses

cony189913

Ha no entiendo cual es la diferencia entre lui y il

Hace 4 meses

matin65085

Una duda por que al principio de esta oracion no se acepta "Il" para el agradeceria su ayuda

Hace 4 meses

Baby488980

7

Hace 3 meses

stuart645961

Il è lui ragazzo

Hace 1 semana

stuart645961

El es el chico

Hace 1 semana

Mac.32

como se cuando utilizar el è o el sei?

Hace 4 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.