1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Él es el chico."

"Él es el chico."

Traducción:Lui è il ragazzo.

September 21, 2014

189 comentarios


unicorni76

Cuál es la diferencia entre Lui y Egli? Voy empezando el curso y no había visto la palabra Egli cuando apareció como opción correcta.


Julian_L.

«Egli» se usa cuando alguien (de sexo masculino) ya fue mencionado antes, o es una persona conocida. Se usa en el lenguaje escrito, hablado es demasiado raro.


LaquinLaquih

¿Se puede usar Lui en todos los casos?


ArturoAlonso12

Sí lo puedes reemplazar, 'egli' ya está en desuso.


Gabriel741644

Hola mi nombre es Iván


Domingo681301

Lui e singolare e gli e plurale


Feminoble

Como de debo saber cuando. es de cambiar de Lui a Egli


ArturoAlonso12

'Egli' ya no se usa en el habla cotidiana, tal vez lo encuentres en algunos libros antiguos o de literatura. Generalmente, se usa 'Lui'


Yoandrys977809

Bueno a la verdad lo mejor es que el Señor Jesús, el que murió en una cruz por nuestras rebeliones y maldades, más aún resusitó para justificacíon de los que creen en su nombre y en el sacrificio que Dios nuestro creador hizo por medio de Él. Él es nuestra única esperanza de vida etrna, la cual nos traerá en su manifestación y en su reino y en esta esperanza Dios quiere que los hombres confíen , porque El Señor Jesus nos librará de la ira del gran día final donde todos los hombres seran jusgados por sus pecados que han cometido contra el Dios Santo, Santo, Santo. Por favor el gran día se acerca, vengan y acerquémonos con conianza al trono de la gracia de Dios a fin de hallar gracia para el oportuno socorro y entre tanto que se dice hoy no endurescan sus corazones. Su sangre es el pacto de gracia derramada para limpiarnos de toda maldad, si en verdad confiamos en el hijo de Dios que quita el pecado del mundo. Quizas esto no tenga que ver co el idioma, pero es muy importatnte para nuestras almas. El que sepa español, lo comparta en su idioma.


MatiasAlbe4

¿Cual es la.diferencia entre lui y il?


MarianWhat

-Lui: Él
Él es un chico/Lui è un ragazzo

-Il: El
El chico/Il ragazzo

**El muchacho es él/Il ragazzo é lui

¿Aclarado?


NildaR0

Él= pronombre personal/ el= artículo


demhA.

perfecto Nilda !


MarielaAle205267

Gracias no entendía


Ronilus

Más claro que el agua


GracielaAl315488

Lui : pronombre Il: articulo Creo yo


urielsja

Genial.. gracias


GabrielVan615171

Oigan no se que pasa pero al gunos te ustedes tiene novio o novia


CarlosMija18

Como el agua, muchas gracias


TatianaSil440218

Lui es el pronombre masculino él e il es el articulo el


alexalCOC

lui sería el pronombre y il el artículo, si?


AngelaPatr805142

Con LUI esta indicando a alguien (hombre o chico) , e IL se usa para indicar algo del mismo, esta bien


Thalia890118

La tenia bien y la cambie


davidlandin.-.

(El) tiene que llevar la tilde para ser (lui)


CristianGomez97

Esque cuando el sirve para acompañar el sujeto, por ejemplo el niño come, se utiliza il: il ragazzo mangia Y cuando él tildado, sirve como pronombre se debe escribir lui: por ejemplo él come, como no dice quien, pero se sobre entiende que se habla de un chico así que él come se escribe : lui mangia


eileen174553

me parece mal yo lo escribi bien


fvckmirko

por qué para decir "el hombre" se dice "l'uomo" y para decir "el chico" se dice " il ragazzo"? cuál es la diferencia entre l'/il?


LOLIGLO

Yo tengo la misma duda. Sera por que uomo empieza con vocal? Ayudaaa


JosueRodri491214

Correcto, se Utiliza L' cuando va seguido de una vocal. Por eso mismo es il ragazzo y yo l'ragazzo


Tatiana533341

No entiendo e y sei cual es la diferencia


marta560224

Está bien escrito, varias veces dice , cuidado con los tildes


LolaGomez869093

"lui" Pronombre y personal , "il" artículo determinado masculino singular.... Así lo he entendido yo


ElizabethM651805

Me cuesta escribir la e acentuada para decir es, alguna sugerencia o ayuda porfavor


Ronilus

Primero tecleas la tecla en donde esta la tilde y despues la vocal que quieres acentuar.

Dependiendo del teclado que tengas es una u otra ubicación para esta tecla.

Si haces esto en el Celular te recomiendo que uses una herramienta de teclado llamada Swiftkey, descárgala desde google play, esta te ayudará a escribir mas palabras en menos tiempo y le coloca tíldes automaticas (las palabras ya vienen con tílde) lo que tienes que hacer es memorizar esas palabras, en un futuro, todo será mas fácil. así aumentarás tu rendimiento.


Ronilus

Algún día ganarás

recuerda: The practice makes perfect = La práctica te hace perfecto (hace al maestro)


Elizabeth420740

NO TENGO TILDE EN MI TECLADO


Ronilus

Escribe la "tecla windows" mas la tecla "R" se abre el comando ejecutar, luego alli escribes charmap y entonces le das enter.

Ese es el mapa de carácteres allí encontrarás tú tílde.


MyriamZela

Me quita vidas por las tildes que éste celular no les ubica bien no es mi error


Rebeca720864

No puedo poner la tilda y me llama la atención a cada rato


mariarosa30694

Escribi bien y me marca error


xioass_26

La diferencia es que Lui es Él ( pronombre) y il (el artículo)


Graciela909308

Lo escribo bien y no paso ,a otra oracion


cristina177591

Lo traduzco bien pero ,pero no me deja avanzar


Mayte596424

Porque esta equibocada mi respuesta


LourdesFlo7

tanto cambia el lado de la tilde? porque es en lo único q me equivoqué ( è, é)


Ronilus

si cambia la è es acento grave y la é es acento agudo.


davidmendo90339

El error que marca es la e' así aparece en mi movil entonces me va a estar marcando error cada que tenga que usar esta frase ?????


Ronilus

si dejas sostenido la letra e, después va a aparecer las vocales con acentos.


GracielaMT2

No puedo poner el tilde sobre la e y no me deja avanzar


juliarepetto

No puedo escribir bien los tildes con mi celular


Fer196369

Esta difícil poner acentos en el cel


garivera79

Cual es la diferencia entre è y sei?


Ronilus

è es "es" y sei es "eres" en eso se diferencian.


KarenRange995251

Odio esto me voy a deshacer de esta tonta app


LupitaLope101295

Como se escribe el es un ragassp


Ronilus

lui è un ragazzo así se escribe en Italiane.


Rita557580

Creo q mi oracion esta bien escrita no puedo poner el acento de otra forma


Ronilus

El acento grave se puede encontrar haciendo el comando tecla windows + tecla R, allí se entra a la ventana ejecutar, escribes lo siguiente charmap luego le das enter. allí se encuentran todos los acentos de infinidad de idiomas que hay en el mundo. :)


henry835740

Bueno ègli que significa entonces


RogelioCar133255

El acento me sale desplazado en mi tablet:e'


IVANTRAVER2

Como logro la tilde de "es" en italiano. No lo tengo en el teclado de mi celular


Ronilus

Si bajas el teclado swiftkey de microsoft y cambias el idioma del teclado a italiano, solo sosteniendo la letra ´e´ en tu teclado virtual podrás colocar la letra è de acento grave, que es múy útil en italiano.


GuadalupeC361472

Estoy contestando bien y calificó mal


silvia671843

No me sale la e con acento.


Ronilus

Si bajas el teclado swiftkey de microsoft y cambias el idioma del teclado a italiano, solo sosteniendo la letra ´e´ en tu teclado virtual podrás colocar la letra è de acento grave, que es múy útil en italiano.

Si por el contrario es en computador, primero busca el simbolo de tílde con acento lo presionas y luego presionas la tecla de vocal

Duolingo usa un panel de ayuda mientras haces los ejercicios y muestra las letras y acentos mas usados en ese idioma en el de escritorio debajo del ejercicio.


AlejandraG868473

Él. Es el pronombre personal de la tercera persona del singular. Por ejemplo: Él sabe mucho. (con tilde diacrítica)

El. Es una artículo determinado. Por ejemplo: El auto se rompió (sin tilde diacrítica)

La diferencia entre El y Él en la traducción es esa

Fuente: https://www.ejemplos.co/oraciones-con-el-y-el-con-tilde-y-sin-tilde/#ixzz6kyJuOUSH


AlejandraG868473

Él es el chico.

La diferencia es que uno es É y otro E

Ejemplo: EL es el pronombre personal. Él sabe mucho.

EL es un artículo. El auto se rompió.


AlejandraG868473

Él. Es el pronombre personal de la tercera persona del singular. Por ejemplo: Él sabe mucho. (con tilde diacrítica)

 El. Es una artículo determinado. Por ejemplo: El auto se rompió (sin tilde diacrítica)

Fuente: https://www.ejemplos.co/oraciones-con-el-y-el-con-tilde-y-sin-tilde/#ixzz6kyJuOUSH


sadndark12

No entiendo la diferencia entre il y lui estoy confundidisima


Ronilus

il es para cuando comentas a un objeto, ejemplo: il libro


lui a su vez es cuando comentas a una persona, ejemplo: Lui mangia il libro = él se come el libro


sonia597062

No puedo encontrar el teclado correcto para el idioma italiano


Ronilus

Búscalo en la lista de objetos perdidos.


ORALIA419114

Mi teclado tiene abecedario latino, no puedo colocar la tilde inversa para e, como lo puedo colocar?


Ronilus

En duolingo para escritorios en los ejercicios debajo a la izquierda, aparece las letras para facilitar la escritura en ese idioma, solo tienes que seleccionarla de las opciones disponibles.


Alexandro672922

Cuál es la diferencia entre "lei", "sei", 'eil" y "egli" alguien que me explique se lo agradecería mucho


Ari881416

Cual es la diferencia à tomar ensideracion para el uso de las tildes ` y ʼ


IndiraSanc14

Que diferencia hay entre lui y Il


Virginia69679

Lui e l' ragazzo y esta mal por que?


carlosdiaz541

E lei è la ragaza.


PiliElizon

No sé poner la tilde como la piden y me marca error... Que hago ?


claussens

Hola duolingo espero que estés bien y no puedo agregar la tilde cuando me la pides no entiendo como ponerla


sandraluz901949

Porfabor quiciera saber como pongo la tilde ayuda


AngyMartz04

En que estoy mal, no puedo avanzar


NormaNoeli2

Mi teclado no trae el acento de la e


adymelisa

Yo lo escribo bien pero la tilde no la coloca bien en la e',entonces sale qe esta errado.si el celular lo tilda asi no veo porqe sale mal.si esta bien?.


Janniwi_

Cuál es la diferencia entre l' y il? porque coloque l'ragazzo y me coloco malo porque era il. Ayuda


Ronilus

l' se coloca cuando existe otra vocal igual adelante para evitar la cacofonia.

Si no sabes que es cacofonia se explica de la siguiente manera cacacacacacacacacococococofonia -¡Basta yá! Repetición de sonidos, en el caso que nos atañe es el de una vocal

Ejemplo: l'ora è en vez de la ora è = lora es (lora eres...;) ) ¿donde esta la lora? ña, es broma.

il se coloca cuando existe otra consonante igual adelante para evitar la cacofonia.

Ejemplo: il ragazzo = bien. l'ragazzo = mal

le raggazo en italiano es: las muchachos y queda mal de cualquier foma que lo veas.


KristyCTre

Yo no entendi esta nada


Ronilus

Non capisci niente perché sei bamba.


Pedroms10

La diferencia entre ragazzo y bambino?


AlejandroT465760

Ragazzo:chico // Bambino:niño


matin65085

Una duda por que al principio de esta oracion no se acepta "Il" para el agradeceria su ayuda


Mac.32

como se cuando utilizar el è o el sei?


Erwin858742

Lui se usa dn casi todos los casos?


celiaperei18

No me deja poner el otro tilde.


anamaria463997

Cuando escribo e' me señalan error y mi TE no tiene otra forma para colocar ese tilde. Que hago?


Virginia133267

Il y lui no ew lo mismo y me sale incorrecto


Richy399546

Pongo esa respuesta y me la marca como mala


DyaneAdonisM

entre las opciones no salio il


cecilia547197

No me deja pasar el siguiente me sale error lui e' il ragazzo


milagros116309

No entiendo donde esta el error en esta oracion?


AngyMartz04

Mi respuesta esta bien . Lui e' il ragazzo


Dora56917

Mi respuesta es correcta


Dora56917

Por que está mal


Humberto24534

Yo escribo exactamente luí e'il ragazzo y sale errada


GabrielVan615171

Pues yo ya tengo novio tu ya tienes novia


SusanaTamm

No me dió tiempo a escribirlo


David646605

Por una tilde no puede dar error


SergioAlva128443

Cuándo se escribe è y é?


andrea403314

He puesto la oracion bien, me sale que esta bien pero con el cartel rojo, y me ha quitado vida


RitaGeorgi1

Lo escribo igual y me ponen que es incorrecto, por qué será?


selene162837

Como escribo el apostrofe encima de la e


Mowen.snow

No tengo tilde inversa y no me deja avanzar


cote353616

Porque la tuve mala solo por un tilde


Mximo874433

Cual es la deferencia de colocarle e' y mi teclado no tiene para colocarle acento. Lui e' il ragazzo. Y esta buena mi respuesta.


nuri194957

No puedo poner tilde en e


MariOlgaTe

Que diferencia hay entre il y lui


Jos224572

Lei é maschile e Lui femminile


Mary307411

Porque a veces (el) lo escriben como (il) y a veces como (lui)??


JazminBrio8

Y por qué se usa l'uomo y aqui el il ragazzo?


Karla508417

Como hago la e con el acento para el otro lado. Devo configurar mi teclado?


Pachyalv

En mi caso presionando CTRL + ALT + } = `


AnaValeria825332

¿Cuándo se usa "é" y cuándo "sei"? Gracias ^-^


Thezizi_owo

Ha no entiendo cual es la diferencia entre lui y il


JohnArce2

En Ningun lado viene lui, la falla es de ustedes


Leandrocal848277

Cual es la diferencia entre Lui y luo


JoffreIbar

Mi celular no me deja poner la é :(


Angela21844

Hay preguntas bien contestadas y la dan como error


Angela21844

Cual es la diferencia entre il y l'


Montse659852

La è que significa?


Princesa276877

Mi teclado no pone acentos en italiano


pipuna1

Esta bien y me pusieron que estaba mal


MARIA212064

NO TENGO ESE ASTERISCO PARA PONERLE A LA e.


MARU370475

Deberia tener opcion a reperorla correctamente


shakiranic8

Lui é il ragazzo El es el chico Lui é il ragazzo El es el chico Lui é il ragazzo El es el chico Lui é il ragazzo


MaradelPil345134

Lui qué significa?


MARIA212064

NO ESTA EL TILDE EN EL T.E.,ES POR ELLO QUE LO PONGO AL COSTADO.


DianaMoren18

Se puede traducir "lui é un ragazzo " y "lui é il ragazzo" y significa lo mismo?


keybra

Cual es la diferencia entre Lei y Lui?


keybra

Cual es la diferencia entre Lui y Lei?


MariaJoseV134412

Me gustaria q me pasen el mensaje mas tarde lo recibo entre 5 y 6 de la mañana ,no es hora no.. ?


nain477663

Por que si esta bien


SAMpaoli

Conteste bien no se que pasa ya van dos


SAMpaoli

Conteste bien la pregunta no se quepasa ya van tre.


bladimir92609

Cuando y como se usa egli no sabia que el tambien significaba egli pense que solo era lui


amaliagrim1

Gracias por la información


justine323108

Entiendo que es correcta mi respuesta,


RobinsonCa346886

Por que me coloco malo si lo escribí bien me molesta eso y ya me ha pasado varias veces (Lui è il ragazzo) y me sale malo eso sinqie lo odio


Ral108895

Reggazo y tu escribes ragazzo es simplemente eso


luzelenaba15

En la oración solo hay un él

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.