"Él es el chico."

Traducción:Lui è il ragazzo.

September 21, 2014

67 comentarios

Ordenado por comentario principal

unicorni76

Cuál es la diferencia entre Lui y Egli? Voy empezando el curso y no había visto la palabra Egli cuando apareció como opción correcta.

September 21, 2014

Julian_L.

«Egli» se usa cuando alguien (de sexo masculino) ya fue mencionado antes, o es una persona conocida. Se usa en el lenguaje escrito, hablado es demasiado raro.

September 21, 2014

LaquinLaquih

¿Se puede usar Lui en todos los casos?

December 30, 2017

Domingo681301

Lui e singolare e gli e plurale

June 16, 2018

Feminoble

Como de debo saber cuando. es de cambiar de Lui a Egli

July 25, 2018

MatiasAlbe4

¿Cual es la.diferencia entre lui y il?

December 21, 2014

MarianWhat

-Lui: Él
Él es un chico/Lui è un ragazzo

-Il: El
El chico/Il ragazzo

**El muchacho es él/Il ragazzo é lui

¿Aclarado?

January 5, 2015

NildaR0

Él= pronombre personal/ el= artículo

March 28, 2017

chubaquelo

Y claaareeeeee

February 13, 2015

Sebastin429276

Genial.. gracias

December 21, 2018

GabrielVan615171

Oigan no se que pasa pero al gunos te ustedes tiene novio o novia

July 25, 2019

GabrielVan615171
July 25, 2019

elyvaras

Si, gracias

January 17, 2019

jaimeargue12

Excelente

April 30, 2019

TatianaSil440218

Lui es el pronombre masculino él e il es el articulo el

March 10, 2016

AngelaPatr805142

Con LUI esta indicando a alguien (hombre o chico) , e IL se usa para indicar algo del mismo, esta bien

March 4, 2018

Thalia890118

La tenia bien y la cambie

June 30, 2016

davidlandin.-.

(El) tiene que llevar la tilde para ser (lui)

February 6, 2016

eileen174553

me parece mal yo lo escribi bien

November 7, 2017

Pedroms10

La diferencia entre ragazzo y bambino?

January 27, 2017

AlejandroT465760

Ragazzo:chico // Bambino:niño

March 3, 2018

CristianGomez97

Esque cuando el sirve para acompañar el sujeto, por ejemplo el niño come, se utiliza il: il ragazzo mangia Y cuando él tildado, sirve como pronombre se debe escribir lui: por ejemplo él come, como no dice quien, pero se sobre entiende que se habla de un chico así que él come se escribe : lui mangia

February 4, 2018

Eraberkis

Donna mujer

March 4, 2018

GabrielVan615171

Si

July 25, 2019

bladimir92609

Cuando y como se usa egli no sabia que el tambien significaba egli pense que solo era lui

April 7, 2018

amaliagrim1

Gracias por la información

April 8, 2018

amaliagrim1

El es el chico

April 8, 2018

amaliagrim1

Quiro salir

April 8, 2018

linamariam683091

Por que esta mala?

April 23, 2018

justine323108

Entiendo que es correcta mi respuesta,

April 26, 2018

RobinsonCa346886

Por que me coloco malo si lo escribí bien me molesta eso y ya me ha pasado varias veces (Lui è il ragazzo) y me sale malo eso sinqie lo odio

April 29, 2018

Ral108895

Reggazo y tu escribes ragazzo es simplemente eso

April 27, 2019

Thezizi_owo

Ha no entiendo cual es la diferencia entre lui y il

July 1, 2018

matin65085

Una duda por que al principio de esta oracion no se acepta "Il" para el agradeceria su ayuda

July 16, 2018

Baby488980

7

August 15, 2018

fvckmirko

por qué para decir "el hombre" se dice "l'uomo" y para decir "el chico" se dice " il ragazzo"? cuál es la diferencia entre l'/il?

September 4, 2018

LOLIGLO

Yo tengo la misma duda. Sera por que uomo empieza con vocal? Ayudaaa

September 13, 2018

JosueRodri491214

Correcto, se Utiliza L' cuando va seguido de una vocal. Por eso mismo es il ragazzo y yo l'ragazzo

November 26, 2018

stuart645961

Il è lui ragazzo

November 4, 2018

stuart645961

El es el chico

November 4, 2018

Mac.32

como se cuando utilizar el è o el sei?

November 11, 2018

RodriguezY615579

Como

December 27, 2018

EdwinJimen449291

???

January 16, 2019

Erwin858742

Lui se usa dn casi todos los casos?

January 28, 2019

Miguel926672

Grr

February 13, 2019

Antnia749081

Lui e il ragazzo

February 19, 2019

celiaperei18

No me deja poner el otro tilde.

February 20, 2019

anamaria463997

Cuando escribo e' me señalan error y mi TE no tiene otra forma para colocar ese tilde. Que hago?

March 4, 2019

SilvanaBel328276

Lui è un ragazzo

March 17, 2019

Virginia133267

Il y lui no ew lo mismo y me sale incorrecto

March 20, 2019

Richy399546

Pongo esa respuesta y me la marca como mala

April 5, 2019

Dyane998120

entre las opciones no salio il

April 28, 2019

PiliElizon

No sé poner la tilde como la piden y me marca error... Que hago ?

May 23, 2019

claussens

Hola duolingo espero que estés bien y no puedo agregar la tilde cuando me la pides no entiendo como ponerla

May 24, 2019

sandraluz901949

Porfabor quiciera saber como pongo la tilde ayuda

August 5, 2019

cecilia547197

No me deja pasar el siguiente me sale error lui e' il ragazzo

May 26, 2019

milagros116309

No entiendo donde esta el error en esta oracion?

May 28, 2019

luzelenaba15

En la oración solo hay un él

June 5, 2019

luzelenaba15

Gracias

June 5, 2019

Gely981528

Mi respuesta esta bien . Lui e' il ragazzo

July 7, 2019

Gely981528

En que estoy mal, no puedo avanzar

July 7, 2019

Dora56917

Mi respuesta es correcta

July 14, 2019

Dora56917

Por que está mal

July 14, 2019

Humberto24534

Yo escribo exactamente luí e'il ragazzo y sale errada

July 19, 2019

GabrielVan615171

Pues yo ya tengo novio tu ya tienes novia

July 25, 2019

SusanaTamm

No me dió tiempo a escribirlo

September 3, 2019

David646605

Por una tilde no puede dar error

September 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.