"La vicina arrabbiata vuole parlare con te."

Traducción:La vecina enojada quiere hablar contigo.

September 21, 2014

27 comentarios


trigomarco

En español enfadado y enojado son sinonimos

February 10, 2015

itastudent

Ahora aceptamos enfadada aquí también.

September 12, 2015

letra_a

Gracias, Itastudent! :))

September 12, 2015

Rod0d0

Mil gracias por tu trabajo :_)

September 12, 2015

andriuch

A mi no me la aceptado ahora

November 30, 2017

puma1952

+1

July 22, 2015

CarlosIII

Por aquí, (L'Spagna), usamos más enfadada que enojada. Son sinónimos y debería aceptarse.

February 6, 2015

fjmgfran

Como no va a valer enfadada si es un sinonimo de enojada

February 11, 2015

spuachi

Coincido con los comentarios anteriores, enfadar y enojar son sinónimos, y en España es bastante más común decir enfadar. Espero que esto se solucione pronto

March 26, 2015

JaimeSierr2

En España apenas se usa "enojado", aquí se dice estar "enfadado". Deberían aceptarlo...

July 28, 2015

rafabena

Añadan "enfadado" como valido. Grazie mile.

August 13, 2015

usuaryrodri

¡¡¡Grazie mille!!! Aunque suene mile o mil-le, la palabra es "mille". Saludos.

May 1, 2017

Rod0d0

No es solo que debería admitirse enfadado, es que en España apenas se utiliza enojado, aunque conozcamos la palabra como sinónimo cuenta con una utilización muy pobre comparándolo con enfadado.

August 26, 2015

mascaje

estoy muy "enojado/a" por que no se admita "enfadado/a".

September 2, 2015

miguelprgf

Sigue con aceptar "enfadada". Lo reportaré porque es la palabra que utilizo en la vida diaria.

August 9, 2015

bertafilava

enfadada es sinónimo de enojada

April 19, 2015

mpgvictorio

no está solucionado, me da mal enfadada

July 8, 2015

Verofer24

Deben considerar que "molesta (o)" y "enfadada(o)" tambien son sinonimos de "enojada (o)"

August 21, 2015

CarmenBarr15

"Contigo" deberia aceptarse

April 25, 2015

Sirga3000

enfadada!!!

August 29, 2015

Amadeo36

enfadado es sinónimo de enojado

September 11, 2015

Cristina462976

Me gusta mucho duolingo. No solo se aprende italiano sino también las variedades del español por el mundo. Este método cooperativo es ideal para mostrar esa variedad. Muchas gracias también a los moderadores que tienen una labor nada fácil..

December 30, 2015

artemio11

arrabiata también puede ser rabiosa.

June 22, 2016

Rosmar578777

Molesto, enojado, enfadado son sinónimos

December 6, 2015

nandreina

En venezuela estar molesta es lo mismo que estar enfadada

December 28, 2015

john.wheel

No me aceptó disgustada.

June 18, 2017

Sr.D.

Frase bastante útil

February 18, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.