1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La vicina arrabbiata vuole p…

"La vicina arrabbiata vuole parlare con te."

Traducción:La vecina enojada quiere hablar contigo.

September 21, 2014

30 comentarios


trigomarco

En español enfadado y enojado son sinonimos


itastudent

Ahora aceptamos enfadada aquí también.


letra_a

Gracias, Itastudent! :))


Rod0d0

Mil gracias por tu trabajo :_)


CarlosIII

Por aquí, (L'Spagna), usamos más enfadada que enojada. Son sinónimos y debería aceptarse.


fjmgfran

Como no va a valer enfadada si es un sinonimo de enojada


spuachi

Coincido con los comentarios anteriores, enfadar y enojar son sinónimos, y en España es bastante más común decir enfadar. Espero que esto se solucione pronto


rafabena

Añadan "enfadado" como valido. Grazie mile.


mascaje

estoy muy "enojado/a" por que no se admita "enfadado/a".


JaimeSierr2

En España apenas se usa "enojado", aquí se dice estar "enfadado". Deberían aceptarlo...


Rod0d0

No es solo que debería admitirse enfadado, es que en España apenas se utiliza enojado, aunque conozcamos la palabra como sinónimo cuenta con una utilización muy pobre comparándolo con enfadado.


mpgvictorio

no está solucionado, me da mal enfadada


miguelprgf

Sigue con aceptar "enfadada". Lo reportaré porque es la palabra que utilizo en la vida diaria.


bertafilava

enfadada es sinónimo de enojada


Rosmar578777

Molesto, enojado, enfadado son sinónimos


PepperSkelter

Doña Florinda, es usted?


Verofer24

Deben considerar que "molesta (o)" y "enfadada(o)" tambien son sinonimos de "enojada (o)"


Cristina462976

Me gusta mucho duolingo. No solo se aprende italiano sino también las variedades del español por el mundo. Este método cooperativo es ideal para mostrar esa variedad. Muchas gracias también a los moderadores que tienen una labor nada fácil..


artemio11

arrabiata también puede ser rabiosa.


john.wheel

No me aceptó disgustada.


G.G.Alien

Demasiado real, la vieja moishe de al lado de mi casa siempre anda con un palo en el tuje


CarmenBarr15

"Contigo" deberia aceptarse


Amadeo36

enfadado es sinónimo de enojado


RollyBless

Puse amargada haha


Gonza244927

Que se de la vacuna la vieja esa


MaraInsSal2

Si traduje correctamente, no entiendo por qué me da error


Alfredo397882

Hablar contigo o con vos lo mismo en español


Gucafi

enojado y bravo son sinónimos en algunas acepciones

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.