1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Le caramelle"

"Le caramelle"

Traducción:Los caramelos

September 21, 2014

51 comentarios


mikecorhcp

Supongo que por "caramelos" también se puede entender "dulces" ¿Que no?


KatheChB

Dulces es más general y caramelos es un tipo de dulce. Por ejemplo, el chocolate es un dulce pero no un caramelo.


cardamomus

Si eres de México, sí.


dianafranco208

Para las personas que dicen que esta mal duolingo pues el que esta mal es esa persona porque asi como por ejemplo en mexico chica se dice chamaca asi tambien es en otros paises si van a aprender italiano aprendan bien con sus costumbres asi hablan ellos nosotros no tenemos el derecho de cambiar las palabras


annie_dk

Así tal cual, idioma y costumbres!


27marina

ademas que chamaca es solo un dialecto, una forma de decir pero no es un palabra de la rae, es como decir aqui chama, es un dialecto a la final el significado es chica, esta bien lo que tu dijiste


SergioOrla235921

Very good . You are rigth!!


LlamaConFl

See yo iba a poner nene :'v


dianafranco208

Si tienen que aprender a hablar en un idioma tienen que aprender sus costumbres asi como en mexico se dice chamaca en otros paises se dice nina o chica asi tienen que decir como ellos dicen


Roxy_04

Cómo sé cuando usar, L,Le,Gli...cuales son plurales


KatheChB

Plurales masculinos: gli para cuando la siguiente palabra empieza con s, ps, x, z; i para todos los demás. Plural femenino: le es el único plural femenino. L' es en singulares que empiezan con vocal o h, tanto masculino como femenino


YamilaSaua

Porque decís plural femenino le.. Y en esta palabra caramelos no es femenino y también es le..


Fernanda487020

Porque caramelo en italiano es femenino, "caramella" en singular h "caramelle" en plural


rustiStein

Y en el caso de "gli animali" en que comienza com la vocal "a"?


luna892935

Gli es para todas la vocales inicial, gli elefanti, gli italiani gli ombrelli gli ufo gli animali ecc con algunas consonante como escrito arriba


rebotante

Está complicadini.


beatrizhirsch

Caramelo es correcto. En España y muchos paises hispanohablantes Lo importante distinguir el plural en el femenino.


fcosun

Para Saulo: Si insultas no sabes razonar, si no sabes razonar es que no tienes argumentos. Si no tienes argumentos, sólo te quedó insultar. Pero el que insulta, se autocalifica con el insulto que emitió.


sdelduca3

No entiendo porque si la palabra dice caramelle quieren traducirlo como "dulce"....eso es enredarse...todos en el mundo sabemos que es un caramelo pero para todos no es lo mismo un dulce


alejandro_amable

Dejad de ser culeros/pesaos/intensos. Todo el mundo lo entiende perfectamente. Demasiadp bueno es para ser gratuito.


FherZamudio

porqué me ponen mal al poner dulces? en México nadie le dice caramelos, todos le decimos dulces.


LutmerVonDoom

Imbecil que no debe ser como tu idioma debes acostumbrarte no eres nadie para cambiar su idioma


Uriel28F

Asi como tu tampoco eres nadie para dartelas de juez, pequeño niño rata


Uriel28F

PD. Saludame a tu mama XD


IgnacioHer442138

No generalice, he escuchado a muchas personas que cuando ofrecen un dulce, dicen, gusta un caramelo?


Able374856

Cual es la diferencia entre gli i le.


lufloidio

Los dos son articulos definidos plurales, «i, Gli» son masculinos y «le» es femenino

I=los se usa cuando la siguiente palabra comienza en consonante diferente a los casos del gli

Gli=los Se usa cuando la siguiente palabra comienza por vocal, x, y, z, gn, pn, ps, s+ consonante.

le siempre para el femnino.


KatheChB

Gli e i son plurales masculinos y le es plural femenino


Poliglote0

Se refiere a caramelo como es el dulce empaquetado en un plastico o la crema?


luna892935

Caramelle como candies bonbon no es crema. Crema es creme caramel o caramello (salsa, liquido)


LauraCcere2

Como puedo identificar cuando son plurales y cuando no?


luna892935

La caramella termina con A es singular. Le caramelle con E es plural


CeCBlp

pienso que dulce y caramelo son sinónimos


juancitojose

En la traducción de le al castellano muestran en la ventana emergente: los , le , y las. Creo que hay un error. Le no existe en castellano salvo como ...le dije a... o ustedes le compran... ¿En italiano existe el lo?


Quitos-Ocram

También es valido dulce


Rosario946618

Los caramelos son. Dulces


SandraTorr349777

Tengo la duda el por que la traducción es "Los Caramelos" cuando el articulo en italiano es "LE" y la palabra termina en "E" caramellE correspondiente a artículo y palabra del signo femenino. Igual en la lección anterior un ejemplo hablaba de "biscottI" terminación en I (hablando de galletas) si corresponde a una palabra en plural y del genero femenino la terminación correcta seria en "E". Gracias por la aclaración


qbeeert

en chile se usa dulce en vez de caramelo, veo que en otros países latinoamericanos también


Celina18082

Una pregunta! “Le“ es Los ? De q otra manera se dice Los?


luna892935

Entonce....Le es Las en español. Los es Gli y i


georgethm11

Dulces no es lo mismo que caramelos????


luna892935

No. Dulces es jenerico. Caramelos es en ingles candies, en français bonbon. Dulces es dessert in jeneral


Luciafernanda14

que no se supone que "caramelos" y "dulces" son lo mismo por lo que deben tomármelo bien ambas... :v


Uriel28F

Pongo "dulces" y me lo marca como error


Gely981528

Se traba ,el telefono y no marca las palabras.


Erika855385

Que tiene de diferente dulces y caramelos ?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.