"Le caramelle"

Traducción:Los caramelos

Hace 4 años

35 comentarios


mikecorhcp
mikecorhcp

Supongo que por "caramelos" también se puede entender "dulces" ¿Que no?

Hace 4 años

KatheChB
KatheChB

Dulces es más general y caramelos es un tipo de dulce. Por ejemplo, el chocolate es un dulce pero no un caramelo.

Hace 3 años

cardamomus
cardamomus

Si eres de México, sí.

Hace 3 años

dianafranco208

Para las personas que dicen que esta mal duolingo pues el que esta mal es esa persona porque asi como por ejemplo en mexico chica se dice chamaca asi tambien es en otros paises si van a aprender italiano aprendan bien con sus costumbres asi hablan ellos nosotros no tenemos el derecho de cambiar las palabras

Hace 3 años

annie_dk

Así tal cual, idioma y costumbres!

Hace 2 años

27marina

ademas que chamaca es solo un dialecto, una forma de decir pero no es un palabra de la rae, es como decir aqui chama, es un dialecto a la final el significado es chica, esta bien lo que tu dijiste

Hace 2 años

dianafranco208

Si tienen que aprender a hablar en un idioma tienen que aprender sus costumbres asi como en mexico se dice chamaca en otros paises se dice nina o chica asi tienen que decir como ellos dicen

Hace 3 años

Roxy_04

Cómo sé cuando usar, L,Le,Gli...cuales son plurales

Hace 3 años

KatheChB
KatheChB

Plurales masculinos: gli para cuando la siguiente palabra empieza con s, ps, x, z; i para todos los demás. Plural femenino: le es el único plural femenino. L' es en singulares que empiezan con vocal o h, tanto masculino como femenino

Hace 3 años

YamilaSaua

Porque decís plural femenino le.. Y en esta palabra caramelos no es femenino y también es le..

Hace 2 años

Fernanda487020

Porque caramelo en italiano es femenino, "caramella" en singular h "caramelle" en plural

Hace 2 años

rebotante
rebotante

Está complicadini.

Hace 1 año

rustiStein

Y en el caso de "gli animali" en que comienza com la vocal "a"?

Hace 7 meses

beatrizhirsch

Caramelo es correcto. En España y muchos paises hispanohablantes Lo importante distinguir el plural en el femenino.

Hace 3 años

alejandro_amable

Dejad de ser culeros/pesaos/intensos. Todo el mundo lo entiende perfectamente. Demasiadp bueno es para ser gratuito.

Hace 3 años

sdelduca3

No entiendo porque si la palabra dice caramelle quieren traducirlo como "dulce"....eso es enredarse...todos en el mundo sabemos que es un caramelo pero para todos no es lo mismo un dulce

Hace 3 años

FherZamudio

porqué me ponen mal al poner dulces? en México nadie le dice caramelos, todos le decimos dulces.

Hace 3 años

LutmerVonDoom

Imbecil que no debe ser como tu idioma debes acostumbrarte no eres nadie para cambiar su idioma

Hace 2 años

Able374856

Cual es la diferencia entre gli i le.

Hace 3 años

KatheChB
KatheChB

Gli e i son plurales masculinos y le es plural femenino

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Los dos son articulos definidos plurales, «i, Gli» son masculinos y «le» es femenino

I=los se usa cuando la siguiente palabra comienza en consonante diferente a los casos del gli

Gli=los Se usa cuando la siguiente palabra comienza por vocal, x, y, z, gn, pn, ps, s+ consonante.

le siempre para el femnino.

Hace 2 años

Poliglote0

Se refiere a caramelo como es el dulce empaquetado en un plastico o la crema?

Hace 3 años

LauraCcere2

Como puedo identificar cuando son plurales y cuando no?

Hace 2 años

ronaldcari3

Nada

Hace 2 años

CeCBlp

pienso que dulce y caramelo son sinónimos

Hace 2 años

juancitojose

En la traducción de le al castellano muestran en la ventana emergente: los , le , y las. Creo que hay un error. Le no existe en castellano salvo como ...le dije a... o ustedes le compran... ¿En italiano existe el lo?

Hace 2 años

fcosuna
fcosuna

Para Saulo: Si insultas no sabes razonar, si no sabes razonar es que no tienes argumentos. Si no tienes argumentos, sólo te quedó insultar. Pero el que insulta, se autocalifica con el insulto que emitió.

Hace 2 años

Quitos-Ocram
Quitos-Ocram

También es valido dulce

Hace 2 años

Rosario946618

Los caramelos son. Dulces

Hace 1 año

SandraTorr349777

Tengo la duda el por que la traducción es "Los Caramelos" cuando el articulo en italiano es "LE" y la palabra termina en "E" caramellE correspondiente a artículo y palabra del signo femenino. Igual en la lección anterior un ejemplo hablaba de "biscottI" terminación en I (hablando de galletas) si corresponde a una palabra en plural y del genero femenino la terminación correcta seria en "E". Gracias por la aclaración

Hace 1 año

qbeeert
qbeeert

en chile se usa dulce en vez de caramelo, veo que en otros países latinoamericanos también

Hace 1 año

Celina18082

Una pregunta! “Le“ es Los ? De q otra manera se dice Los?

Hace 10 meses

Priscila985713

Vastaaaaaaa

Hace 10 meses

Magda158797

Los dulces

Hace 9 meses

MaraOfelia571233

Le caramelle

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.