"La tigre è la tua."

Traducción:El tigre es el tuyo.

Hace 4 años

20 comentarios


Diana331160

En italiano tigre no tiene masculino, se usa la palabra tigre (la cual está en femenino) para designar tanto al macho como a la hembra, por ko que al traducir, debemos escribirte tigre, porque es la palabra la que define el artículo que usaremos

Hace 1 año

EduarCasanova

la tua no es singular femenino? tua=tuya

Hace 3 años

Devian_X
Devian_X

Es por que tigre en italiano es femenino pero al traducirlo al español debes cambiar el género y por lo tanto el artículo.

Hace 3 años

mauro7784

No puede ser es tu tigre?

Hace 2 años

alejandro.383914

A graciaas

Hace 3 años

theverve

"La tigre è la tua." Traducción:El tigre es el tuyo. Pregunto ¿Esto es correcto?

Hace 2 años

IxraMontelongo

El tigre es tuyo, es una traducción más correcta

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Sí, es correcto, o ¿cúal es la duda?

Hace 2 años

robertvelo1

No encuentro el pequeño error.

Hace 3 años

Miriam109270

La tigre es tuya

Hace 2 años

Laura385249

Por qué parece femenino?

Hace 2 años

YaraIaquin

porque en Italiano tigre es femenino.

Hace 2 años

Angeline492012

La tigresa es tuya

Hace 1 año

hjsagreras

creo que el articulo el esta de mas.

Hace 1 año

Eignaloap

El artículo se emplea en los adjetivos posesivos, «tu» mientras el pronombre posesivo «tuyo» no lleva el artículo.

Hace 9 meses

mendezind90

Pueden indicarme como identificar las palabras en femenino y masculino para el italiano, dado que pense que era il tigre

Hace 1 año

Hans90816

Cómo se cuando utilizar "tua" y cando "la tua"??? Pensé que lo correcto en esta oración es: la tigre è tua

Hace 1 año

Eignaloap

Cuando utilices adjetivos posesivos «tu, mi, su, etc...» el articulo debe ir antecediendo al tua y demás, si es pronombre posesivo «tuyo, mio, suyo, etc...» va sin artículo.

Hace 9 meses

BiancaPort869960

Esta mal si pongo la tuya?

Hace 1 año

FernandoGu481385

Mi dispositivo no coloca en gion bajo

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.