1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La profesora nos dice para e…

"La profesora nos dice para escribir dos párrafos."

Traducción:La professoressa ci dice di scrivere due paragrafi.

September 21, 2014

3 comentarios


griselda__naty

La "professoressa" (profesora) y la "insegnate" (enseñante) en español son sinonimos. No es una sola opcion. L'INSEGNANTE es neutro, para masculino se utiliza profesor y para femenino profesora.


itastudent

Sí, pero como acá dice profesora, es más natural traducir como "professoressa". Se la frase hubiera dicho "enseñante", la traducción más inmediata habria sido "insegnante". :) Pero tienes razón que el significado no cambia mucho.


JoseLuisAl365108

Y la frase está mal porque no se usa nos dice "para" escribir. luego lo pones porque te pide traducción literal y está mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.