"La profesora nos dice para escribir dos párrafos."

Traducción:La professoressa ci dice di scrivere due paragrafi.

Hace 4 años

3 comentarios


griselda__naty

La "professoressa" (profesora) y la "insegnate" (enseñante) en español son sinonimos. No es una sola opcion. L'INSEGNANTE es neutro, para masculino se utiliza profesor y para femenino profesora.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí, pero como acá dice profesora, es más natural traducir como "professoressa". Se la frase hubiera dicho "enseñante", la traducción más inmediata habria sido "insegnante". :) Pero tienes razón que el significado no cambia mucho.

Hace 4 años

JoseLuisAl365108

Y la frase está mal porque no se usa nos dice "para" escribir. luego lo pones porque te pide traducción literal y está mal

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.