1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ho un cappello rosso."

"Ho un cappello rosso."

Traducción:Tengo un sombrero rojo.

September 21, 2014

16 comentarios


EurekaSM

En italiano,¿cuándo se pronuncia la «r» en el principio de una palabra, con sonido «flojo» y cuándo con sonido de doble «r»?


EurekaSM

Porque aquí mismo pronuncian la «r» de rosso floja o como se diga.


AlvaroPere11

Igual me equivoco, pero en italiano no la "r" al principio se lee suave (no sigue las reglas del castellano), como las palabras empezas con es- casi siempre convierten en s- (spagnolo, stare...)


CristinaRo630147

hace ya un buen rato que repite las mismas frases


Oscarcio93

Por qué no es valido "Gorro" en vez de gorra, si es lo mismo...


Gers0n.2k

Gorro, gorra y sombrero no son lo mismo. No se cuáles serán las traducciones en italiano, pero Cappello es Sombrero.


lufloidio

Sí y complemento creo que gorro/a en italiano es berretto, ojala lo confirme un nativo o moderador.


AndresZumaran

Gorro y gorra son lo mismo en Perú al menos :s


Mariadelas946387

En español no es necesario anteponer el pronombre


Luis370513

En italiano algunos colores tienen una forma para el masculino y otra para el femenino singular. por ejemplo color masculino azzurro masculino, femenino azzurra Plural, masculino azzurri femenino azzurre = azul. para mejor información les sugiero.consulta en https://www.italianosencillo.com/colores


MaraDolore944669

Dónde está el fallo? mi respuesta es idéntica a la suya


OlgaWillia1

Dice escucha y escribe No dice traduce Yo lo he escrito 3 veces bien


OlgaWillia1

En el fondo dice que escriba en italiano


Bere590542bere

Es la respuesta que quieren y no me la ACEPTAN


Ro0fRB

Lo escribí bien


LuciaLario3

Lo escribí bien y me lo tomó como incorrecto

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.