1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io sono una donna."

"Io sono una donna."

Traducción:Yo soy una mujer.

September 21, 2014

56 comentarios


jjgalera_

En español se puede omitir el sujeto, luego "Soy una mujer" sería correcto.


Axewskitty1

Es una difference (lo siento para mi castellano malo)


Ana14MD

Si te dice io sono una donna tienes que poner yo soy una mujer si te pide el sujeto tienes que ponerlo pero si el caso fuera sono una donna hay si que podrias poner soy una mujer hay una diferencia. Tienes que poner siempre la traduccion de todas las palabras sino te lo echara para atras


lucalu4

"Yo",,, desde mi punto de vista es totalmente innecesario al igual que en las traducciones de inglés a español (que no al revés por la estructura de la gramática inglesa) y la da como correctas.. Es evidente que si "soy una mujer" no hay que explicar a quién se refiere, no va a ser a mi prima ni mi vecina ni a ..... "es a mi persona, a Yo"


FRANCISCO214188

Exactamente, en español es así.


NimrodRuos

No por que cuando quiero omitir también tiene que ser omitido en italiano sono una donna


Zakaae

Totalmente de acuerdo.


EliseteSou1

Minha resposta deveria estar serta


EliezerTavor

En español se puede omitir el sujeto, así que "Soy una mujer" también es correcto.


nonacatalina

en italiano es como el español se debe omitir el sujeto, a los de la página, sugerencia, consultar con profes de lengua, sino desmoraliza.


Albert115_

Debería dejar poner "Soy una mujer" ya que en español es totalmente admitido omitir el sujeto, ya que se entiende según la conjugación del verbo el "Yo"


Lucibena

Soy una mujer, debería ser correcto. De todos modos, unas veces te lo considera correcto sin sujeto y otras no?


anaprez

Y yo "Soy una donna" jajaja


ZaynGer

En español se puede omitir el "Yo", porque al estar hablando de "Soy" se está hbalando en primera persona.


TheMsZane

Corregid esto, No hace falta ppner el sujeto.


Nestor598

En el español, se puede omitir el pronombre. Se puede entender la oración sin el pronombre por el verbo que lleva...


GINAISELAMENDEZ

Si omito el sujeto no cambia el sentido de la oración!!!


JulietaDaz14

Soy una señora tambien es correcto... deberian ampliar los significados para cada palabra


abigail192040

Solo me falto donna :-) :-D


Andrealeon790329

En español el sujeto puede estar implícito


Claudia793597

If io sono una donna it's yo soy una mujer how do u say una dona in italian


lisethstep

El italiano tiene pocas palabras en español


FranciscoJ595998

mujer o dama es empleada por cortesía


FranciscoJ595998

si uso pienso, se refiere a la primera persona, quien habla, por lo tanto decir yo pienso se entiende como una redundancia.


LuisBurlan

Yo traduje lo que dice el texto.


MarNieva7

donna puede ser señora


ambar970383

esto esta mal porque en italiano esto esta bien


lidia207900

Lo sono una donna me dice q esta mal escrito uds saben porque


mariayaned2

. Una dama .tambien es una mujer .


SabinaMansilla

Creo que debería aceptar "Soy una mujer"... Se puede omitir el pronombre


cristina174755

Yo soy una mujer en italiano es io sono una doona


Clau709358

Yo contesto correctamente y me lo da como error. Es la tercera vez. Le pongo mayúscula, punto final y nada.


Lucibena

Iba a comentar algo pero tanta grosería me ha echado para atrás


Sonia174676

Estoy contestando bien!! La oracion lo sono una donna Y no me permiten seguir porque?


marielcito

Decía "escucha y escribe", no "traduce"


Alejandra478786

Me la pusieron como error


Luciano957081

Porque no esta el idioma lituano de lituania


Carlos473341

Hola si yo me registré como masculino Sería bueno que el programa lo reconociera evitará que yo escriba yo soy una mujer. Mi sugerencia es que conjugue ella es una mujer


Zachary780175

Just a little mixed up


SusanaLope118267

Eso fue lo que escribi


Edy926584

puede ser mujer o señora

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.