"Io sono una donna."

Traducción:Yo soy una mujer.

Hace 4 años

45 comentarios


jjgalera_
jjgalera_

En español se puede omitir el sujeto, luego "Soy una mujer" sería correcto.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Mira aquí.

Hace 4 años

Ana14MD

Si te dice io sono una donna tienes que poner yo soy una mujer si te pide el sujeto tienes que ponerlo pero si el caso fuera sono una donna hay si que podrias poner soy una mujer hay una diferencia. Tienes que poner siempre la traduccion de todas las palabras sino te lo echara para atras

Hace 3 años

lucalu4
lucalu4

"Yo",,, desde mi punto de vista es totalmente innecesario al igual que en las traducciones de inglés a español (que no al revés por la estructura de la gramática inglesa) y la da como correctas.. Es evidente que si "soy una mujer" no hay que explicar a quién se refiere, no va a ser a mi prima ni mi vecina ni a ..... "es a mi persona, a Yo"

Hace 1 año

Axewskitty1

Es una difference (lo siento para mi castellano malo)

Hace 3 años

Zakaae

Por*

Hace 11 meses

azul976455

Jaja

Hace 10 meses

NimrodRuos
NimrodRuos

No por que cuando quiero omitir también tiene que ser omitido en italiano sono una donna

Hace 3 años

EliseteSou1
EliseteSou1

Minha resposta deveria estar serta

Hace 1 año

Zakaae

Totalmente de acuerdo.

Hace 11 meses

EliezerTavor

En español se puede omitir el sujeto, así que "Soy una mujer" también es correcto.

Hace 3 años

nonacatalina

en italiano es como el español se debe omitir el sujeto, a los de la página, sugerencia, consultar con profes de lengua, sino desmoraliza.

Hace 3 años

Albert115_

Debería dejar poner "Soy una mujer" ya que en español es totalmente admitido omitir el sujeto, ya que se entiende según la conjugación del verbo el "Yo"

Hace 2 años

anaprez

Y yo "Soy una donna" jajaja

Hace 3 años

Lucibena
Lucibena

Soy una mujer, debería ser correcto. De todos modos, unas veces te lo considera correcto sin sujeto y otras no?

Hace 2 años

ZaynGer

En español se puede omitir el "Yo", porque al estar hablando de "Soy" se está hbalando en primera persona.

Hace 2 años

TheMsZane

Corregid esto, No hace falta ppner el sujeto.

Hace 1 año

Nestor598
Nestor598

En el español, se puede omitir el pronombre. Se puede entender la oración sin el pronombre por el verbo que lleva...

Hace 2 años

GINAISELAMENDEZ

Si omito el sujeto no cambia el sentido de la oración!!!

Hace 2 años

JulietaDaz14

Soy una señora tambien es correcto... deberian ampliar los significados para cada palabra

Hace 1 año

abigail192040

Solo me falto donna :-) :-D

Hace 2 años

paula525517

Ok

Hace 2 años

AnaisMarti885702

Bamo a logralo

Hace 1 año

Hercilia15

,,fsuu

Hace 2 años

FernandoSa19

Ñ

Hace 1 año

JuanPereyr12

Soy

Hace 1 año

Andrealeon790329

En español el sujeto puede estar implícito

Hace 1 año

CarolinaMo191831

No entiendo

Hace 1 año

Claudia793597

If io sono una donna it's yo soy una mujer how do u say una dona in italian

Hace 1 año

juanfelipecruz0

soy una mujer

Hace 1 año

lisethstep

El italiano tiene pocas palabras en español

Hace 1 año

maria5514

VFC ,

Hace 1 año

FranciscoJ595998

mujer o dama es empleada por cortesía

Hace 1 año

FranciscoJ595998

si uso pienso, se refiere a la primera persona, quien habla, por lo tanto decir yo pienso se entiende como una redundancia.

Hace 1 año

LuisBurlan

Yo traduje lo que dice el texto.

Hace 1 año

LuisBurlan

Ok gracias

Hace 1 año

MarNieva7

donna puede ser señora

Hace 1 año

ambar970383

esto esta mal porque en italiano esto esta bien

Hace 9 meses

lidia207900

Lo sono una donna me dice q esta mal escrito uds saben porque

Hace 5 meses

FabianRivero

No?

Hace 4 meses

mariayaned2

. Una dama .tambien es una mujer .

Hace 4 meses

SabinaMansilla

Creo que debería aceptar "Soy una mujer"... Se puede omitir el pronombre

Hace 3 meses

cristina174755

No gracias

Hace 2 meses

cristina174755

Yo soy una mujer en italiano es io sono una doona

Hace 2 meses

Clau709358

Yo contesto correctamente y me lo da como error. Es la tercera vez. Le pongo mayúscula, punto final y nada.

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.