1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nuestro gato es blanco."

"Nuestro gato es blanco."

Traducción:Unsere Katze ist weiß.

September 21, 2014

26 comentarios


david7072

En un android como ago la B en weib?


J.M.Bastida

Deja apretada la tecla para la letra "s"


MaraIns532585

Entra a Ajustes-->Sistema-->Idioma-->Teclado de Android(AOSP)->Idioma de Ingreso, ahi agrega Alemán. En la tecla espaciadora aparece el idioma en uso. Para cambiar de idioma usa el simbolo justo a la izquierda de tecla espaciadora (globo terraqueo plano). El símbolo ß aparece pulsando la "s" cuando el teclado està en Deutsch. Buena suerte


lunacarro

Cual es la diferencia entre katze y kater?


Alejandro_Paris

Katze es gato, kater no


Wolken-kopf

Mal, Katze es femenino por eso seria "Unsere Katze" en este caso seria "Unser Kater" que es el masculino. la respuesta correcta es "Unser Kater ist weiss" y no la otra solución que dan como "posible"


luis.vera.acuna

Katze : gata kater : gato ?


Wolken-kopf

Exacto, Die (articulo fem.) Katze, Der (articulo masc.) Kater.


DianaLucero2018

Hola. Entonces Der Kater es el gato? , gracias. saludos


VctorMonto1

Si no tengo la letra de wei#, ¿cómo lo pongo para que sea correcta?


transonlohk

Mantén pulsada la tecla ALT mientras pulsas 225 en el teclado numérico.

+info: http://www.alemansencillo.com/eszett


Cotetaio

Como agrego en el teclado de Android la "weib" para decir blanco???


EduatdoEnriqueG

Intenta dejando presionado la "s". En algunos sale es en la "b"


NaePeriwinkle

¿Qué diferencia hay entre "weiß" y "woiß"? Gracias


marcodlhwong

Porque no puede ser Wir Katze esto de los pronombres me tiene mal...


transonlohk

Si dices "Wir Katze" estás diciendo "Nosotr@s gato". Porque "Wir" = "Nosotros/Nosotras". En cambio, "Unsere Katze" es "Nuestro gato" porque "nuestro" se dice con "unsere" (la "e" final es porque en Alemán "Kazte" es femenino).


carlosgilb17

En mi telefono mo tengo esa letra


carlosgilb17

Mi teclado no tiene esa letra B en la forma que la pide mis disculpas


North525239

No tengo esa letra, maldita sea!


Noli43

Cuando uso Unsere y cuando Unser? No logro pescarlo.


Noli43

Cuando uso Unsere y cuando Unser? No logro pescarlo.


kikimberly1

No puedo hacer la b de esa manera


LizardoART2

Die Katze. Por eso unsere como posesivo que presede el nombre o sustantivo.


AngeleeVal

Porqué no unserer?


Walter613981

Tengo un gato no una gata

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza