Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su cocina está sucia."

Traducción:A cozinha dele é suja.

Hace 3 años

8 comentarios


GiselaVani

Esta bien: a sua cozinha é suja???

Hace 3 años

Gaby754722
Gaby754722

Eso mismo me pregunto yo, ser y estar significan cosas muy distintas en español y no sé si se aplican las mismas reglas en portugues.

Hace 3 años

luisetxe
luisetxe

La misma pregunta con el ser/estar, como dice @GabyCalvo. Alguien con mas experiencia en portugues puede ayudar a clarificar? De ser como en espanol, "e suja" y "esta suja" tendrian significados diferentes.

Hace 3 años

rodrigo201522
rodrigo201522

"Dele" esta mal? Por que? Se supone que las mujeres van a la cocina?

Hace 3 años

Gaby754722
Gaby754722

Dale negativo a su comentario e ignorale. Si el cree que todavia esta en YouTube o en su muro de Facebook, dejale.

Hace 3 años

rodrigo201522
rodrigo201522

"Me estas hablando a mi?" (Travis Bickle, 1976). Larga vida y properidad ;)

Hace 3 años

Gaby754722
Gaby754722

No, creo que la persona que escribió el mensaje lo borró o yo me confundí. Lo siento por mi error.

Hace 3 años

rodrigo201522
rodrigo201522

OK, por eso me había parecido algo confuso tu mensaje. Saludos

Hace 3 años