Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Cucino la carne nel succo acido."

Traducción:Cocino la carne en el jugo ácido.

Hace 4 años

27 comentarios


gabos200

la pala acido en italiano, puede ser acido , agrio,acida, yo puse agrio y me lo reprueba, como es?

Hace 4 años

LaraLara56

Agrio es algo diferente Acido también

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Lo mas normal es usar acido para ácido y aspro para agrio. Pero es que incluso la rae los considera sinonimos, por eso es un poco lioso

Hace 1 mes

Vy_
Vy_

no es lo mismo agrio que acido, por eso la marca incorrecto.

Hace 2 años

maclunamac
maclunamac

Que cosa tan rara para decir. ¿Quien cocina la carne en el jugo ácido?

Hace 3 años

Vicente230878

Adobada en jugo de limon o escabechada

Hace 3 años

luissalas226926

En el método de cocción del ceviche se cocina el pescado con el jugo de limón

Hace 5 meses

FerMenares
FerMenares

cual es la diferencia entre la carne y il manzo?

Hace 3 años

Ricardo02p
Ricardo02p

"Carne" es más general, "il manzo" es específicamente la carne de res.

Hace 3 años

Maldonado_Aly

Entonces manzo seria como "beef" en ingles???

Hace 3 años

AlexanderSalazar

Manzo = beef.... Carne = meat

Hace 3 años

d.orozco

Perdón alguien me puede recordar cuando uso nello y cuando uso nel ??

Hace 3 años

margalidagrimalt

Se usa "nello" cuando el artículo que acompaña al sustantivo es "lo" , y "nel" cuando ése artículo es "il". Ejemplos: Il succo - nel succo Lo specchio - nello specchio.

Hace 3 años

Blanca13mg

Succo puede suponerse como ''salsa'' también, a parte de zumo.

Hace 1 año

silvia169539
silvia169539

Pues a mí me considera "salsa"como error

Hace 4 meses

guayaquil2014

pero si en traducciones anteriores es agrio es acido no se porque ahora no

Hace 3 años

Carlos564223

No valdría: cocino la carne en salsa ácida?

Hace 2 años

germz20
germz20

Todas las lenguas son diferentes, ciertas palabras en una tienen múltiples significados en otras y viceversa. Por ejemplo en inglés "sour" es la única palabra que puede usarse para querer decir tanto "agrio" como "ácido" (al menos en cualidad de sabor)

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Porque "agrio" y "ácido" son lo mismo; a menos que se use "ácido" en el sentido que le dala uímica, pero aquí e sun adjetivo.

Hace 2 años

Falkido

Interesante la discusion. Aprendi algo nuevo. Ah, y el dato de la cocina, lo considero un BONO. Gracias!

Hace 2 años

Dana712364

Pongo "cocino la carne en el jugo ácido" me la pone mal t me da la respuesta correcta "cocino la carne en em jugo ácido". O sea, cómo?

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

"Agrio" también es válido como traducción de "accido".

Hace 2 años

Tato2004

En Argentina no se cocina la carne asi

Hace 2 años

VirginiaStockli

por supuesto.. al escabeche (vinagre), la carne de la empanada árabe (con jugo de limón)

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Fausto: y a quien le importa? Aprende algo distinto. Encima por ko que dice Maria (que me parece mucho mas creible) ni siquiera ss verdad. En argentina no teneis elefantes, ni tigres, ni leones: saltate la leccion de lo animales.

Hace 1 mes

NoraFerrar

Me marca incorrecto y me lo corrige igual a como lo he escrito

Hace 2 años

CristinaSi914352

Yo escribi correctamente

Hace 2 años