"Cucino la carne nel succo acido."

Traducción:Cocino la carne en el jugo ácido.

September 21, 2014

27 comentarios


gabos200

la pala acido en italiano, puede ser acido , agrio,acida, yo puse agrio y me lo reprueba, como es?

September 25, 2014

LaraLara56

Agrio es algo diferente Acido también

September 22, 2015

AlvaroPere11

Lo mas normal es usar acido para ácido y aspro para agrio. Pero es que incluso la rae los considera sinonimos, por eso es un poco lioso

August 20, 2018

Vy_

no es lo mismo agrio que acido, por eso la marca incorrecto.

December 11, 2015

maclunamac

Que cosa tan rara para decir. ¿Quien cocina la carne en el jugo ácido?

September 20, 2015

Vicente230878

Adobada en jugo de limon o escabechada

October 8, 2015

luissalas226926

En el método de cocción del ceviche se cocina el pescado con el jugo de limón

April 18, 2018

FerMenares

cual es la diferencia entre la carne y il manzo?

November 23, 2014

Ricardo02p

"Carne" es más general, "il manzo" es específicamente la carne de res.

December 3, 2014

Maldonado_Aly

Entonces manzo seria como "beef" en ingles???

March 23, 2015

AlexanderSalazar

Manzo = beef.... Carne = meat

August 12, 2015

Blanca13mg

Succo puede suponerse como ''salsa'' también, a parte de zumo.

November 27, 2016

silvia169539

Pues a mí me considera "salsa"como error

May 29, 2018

d.orozco

Perdón alguien me puede recordar cuando uso nello y cuando uso nel ??

May 27, 2015

margalidagrimalt

Se usa "nello" cuando el artículo que acompaña al sustantivo es "lo" , y "nel" cuando ése artículo es "il". Ejemplos: Il succo - nel succo Lo specchio - nello specchio.

July 25, 2015

guayaquil2014

pero si en traducciones anteriores es agrio es acido no se porque ahora no

January 20, 2015

Carlos564223

No valdría: cocino la carne en salsa ácida?

August 30, 2016

germz20

Todas las lenguas son diferentes, ciertas palabras en una tienen múltiples significados en otras y viceversa. Por ejemplo en inglés "sour" es la única palabra que puede usarse para querer decir tanto "agrio" como "ácido" (al menos en cualidad de sabor)

November 25, 2015

J.C.M.H.

Porque "agrio" y "ácido" son lo mismo; a menos que se use "ácido" en el sentido que le dala uímica, pero aquí e sun adjetivo.

January 26, 2016

Falkido

Interesante la discusion. Aprendi algo nuevo. Ah, y el dato de la cocina, lo considero un BONO. Gracias!

July 25, 2016

Dana712364

Pongo "cocino la carne en el jugo ácido" me la pone mal t me da la respuesta correcta "cocino la carne en em jugo ácido". O sea, cómo?

November 14, 2015

J.C.M.H.

"Agrio" también es válido como traducción de "accido".

January 26, 2016

Tato2004

En Argentina no se cocina la carne asi

January 28, 2016

VirginiaStockli

por supuesto.. al escabeche (vinagre), la carne de la empanada árabe (con jugo de limón)

February 14, 2016

AlvaroPere11

Fausto: y a quien le importa? Aprende algo distinto. Encima por ko que dice Maria (que me parece mucho mas creible) ni siquiera ss verdad. En argentina no teneis elefantes, ni tigres, ni leones: saltate la leccion de lo animales.

August 20, 2018

NoraFerrar

Me marca incorrecto y me lo corrige igual a como lo he escrito

March 10, 2016

CristinaSi914352

Yo escribi correctamente

July 26, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.