1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tres y cinco son números."

"Tres y cinco son números."

Traducción:Drei und fünf sind Zahlen.

September 21, 2014

9 comentarios


AntonioRic529936

¿Diferencias entre Nummern y Zahlen?¿Puede ser número-cifra? Danke


Arruzina

Buf, buena pregunta! Yo creo que "cifra" es más bien "Zahl", pero que tanto Nummer como Zahl pueden ser "número". Un poco toca aprenderse que es "Telefonnummer" (y no "*Telefonzahl"), y así con todo hasta que uno logra atinar más o menos.


maria57217

Zahlen y nummer son iguales ,por qué me lo ponen mal


PetersonX

Nummern es el plural de Nummer, por eso.


ElNacho31

al igual que la colega ARRUZINA, que comento hace CUATRO (= VIER) AÑOTES , creo que "cifra" es más bien "Zahl", pero que tanto Nummer como Zahl pueden ser "número". Un poco toca aprenderse que es "Telefonnummer" (y no "*Telefonzahl"), y así con todo hasta que uno logra atinar más o menos. y aun no lo han podido arreglar, otro gran FIASCO!!!!! 05-JUL-2019


katuloli

Hola, porqué no está bien Nummer???


xeugeex

Porque en la oración está en plural, el cual es Nummern.


Jane207552

Yo puse Zahl por la falta de mayúscula en zahlen. No debería llevar?


Highlander02

Por eso la he fallado yo, porque he visto la minúscula y le he dado más importancia que a la palabra en sí

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.