1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tres y cinco son números."

"Tres y cinco son números."

Traducción:Drei und fünf sind Zahlen.

September 21, 2014

13 comentarios


AntonioRic529936

¿Diferencias entre Nummern y Zahlen?¿Puede ser número-cifra? Danke


Arruzina

Buf, buena pregunta! Yo creo que "cifra" es más bien "Zahl", pero que tanto Nummer como Zahl pueden ser "número". Un poco toca aprenderse que es "Telefonnummer" (y no "*Telefonzahl"), y así con todo hasta que uno logra atinar más o menos.


maria57217

Zahlen y nummer son iguales ,por qué me lo ponen mal


PetersonX

Nummern es el plural de Nummer, por eso.


Jane207552

Yo puse Zahl por la falta de mayúscula en zahlen. No debería llevar?


Highlander02

Por eso la he fallado yo, porque he visto la minúscula y le he dado más importancia que a la palabra en sí


katuloli

Hola, porqué no está bien Nummer???


xeugeex

Porque en la oración está en plural, el cual es Nummern.


Orokco

Puse 'Nummer' y me responde que lo correcto es 'Zahlen'. ¿Por qué?


Elisa852566

Escribí Nummer y me lo dio como incorrecto . Porqué?


Nicolas.ems

Hola! Es porque el plural de número es Nummern Nummer = Número Nummern = Números


Dani39144

Hola, me subrayó zalhen porque no llevaba mayúscula. ¿Cómo se usan?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.