Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ce sont des cadeaux."

Traducción:Son regalos.

Hace 3 años

13 comentarios


cosmos1313
cosmos1313

para mi lo correcto es : "ces" sont des cadeaux , porque es plural esos o estos son regalos. o alguien me puede explicar en que estoy equivocado? gracias

Hace 3 años

eescorsa

Porqué no pouede ser "ces sont...."?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ces es un adjetivo (demostrativo)
- ce/c' es un pronombre

Hace 3 años

mosalf1

Ces no tiene singular?

Hace 1 año

Caroquito
Caroquito

disculpa,no entiendo la diferencia de cuándo se usan ambos

Hace 1 año

Leydorn
Leydorn

Ce como pronombre es esto y no cambia al plural, cet, el adjectivo, es el singular de ces.

Ce se puede contractar en c' antes de una vocal (c'est fini, es terminado, ça y est, ya está); ce y ça son sinonimos, ça siendo une contracíon de cela).

Ces animaux, estos animales. Cet animal, esto animal. À ce moment-là, en esto momento. (adjectivos)

Demain, ce sera le dimanche de Pâques. Aujourd'hui, c'est samedi. Hier, c'était le vendredi saint. (pronombres).

Hace 1 año

ANG17114

El ce y cet son también iguales y el plural de ambos es ces.

Ce es masculino y su femenino es cette. Salvo que el cet se usa en lugar de ce cuando el nombre en cuestion empieza por vocal.

Ej. Animal no se dice ce animal sino cet animal.

Espero haber explicado

Hace 10 meses

Leydorn
Leydorn

Ce sont = son, ci sonno nell'italiano, ces = ellos.

Hace 3 años

hola820
hola820

Porque no acepta como respuesta: esos son regalod

Hace 3 años

mosalf1

Esos son regalos. Son regalos Significa muy poco.. No entiendo porque con ces traducen esos, y co ce lo omiten. Se acepta eson son regalos?

Hace 1 año

cokote

eso son regalos es una traduccion correcta en español

Hace 1 año

GiocondaLo1

me gustaria saber el " ce" al principio de una oracion se debe traducir o no? cuando no se traduce?

Hace 1 año

sanluis68
sanluis68

En español es válido tanto "esos son regalos " como " son regalos"

Hace 3 meses