"Voi siete ragazze."

Traducción:Ustedes son chicas.

September 21, 2014

26 comentarios


Diego401434

Vosotros sois chicas esa es la traducción correcta en castellano

May 26, 2018

ValentinMS

Me confundo con "Ragazzi" y "Ragazze" cuando la voz lo pronuncia :(

September 30, 2014

SusanaGaitto

si a veces se confunden , pero debe ser que no distinguimos tanto la pronunciacion

October 6, 2014

asds5643

Me sucede lo mismo :( Cuestion de acostumbrar el oido

May 12, 2016

AlondraEsc625472

Yo igual

May 16, 2019

ElFlo4

Chico = ragazzo Chicos = ragazzi Chica = ragazza Chicas = ragazze

Tengan cuidado esta confuso. Q alguien confirme!!

September 14, 2016

IvnRamos705564

Realmente la traducción de Voi como ustedes nobes correcta. La traducción correcta de ustedes es Loro. Voi es vosotros

January 7, 2019

artischocke

Ambas son correctas. Ustedes es correcto en aquellas variantes del español que no usan vosotros, y vosotros es correcto en aquellas que sí lo usan.

March 27, 2019

Nuria443066

Estoy harta de que el español de España no se acepte y lo cuenten como fallo.

February 28, 2019

HerbertoHe

en castellano (argentina) al conjugar los verbos VOI se traduce como vosotros/as, pero al habla corriente decimos ustedes.

September 21, 2014

itastudent

Ya aceptamos "vosotras".

September 21, 2014

RamiroSotto

En audio no se distingue bien entre ragazzi y ragazze. Es un error?

November 19, 2014

Losoen

alguien sabe la diferencia entre: siete y sono

September 23, 2014

Santi-P-Lugo

sono se usa con (loro - io) siete se usa con (voi)

entonces no se escribe 'voi sono' sino 'voi siete'

September 28, 2014

Losoen

pues al parecer SONO no solo es para singular porque tambien se utiliza para ellos. Ej: Loro sono donne.

September 27, 2014

SusanaGaitto

si es verdad es singular y plural ,

September 27, 2014

vega.marle

Siete = ustedes Sono= yo (singular) =ellos(as) pl. Del verbo essere, ser o estar.

March 7, 2015

MirtaPerug1

sono pertenece al presente, 3° persona del plural. É così: noi siamo, voi siete, loro sono

May 4, 2018

chichina9

A mi me confunde tambien la palabra siete

July 8, 2017

JavixFlo

ustedes son chicos. tambien se podria verdad?

October 6, 2014

MarianoQAC

No, chicOs es ragazzi, ragazze con e al final es chicas.

October 31, 2014

SusanaGaitto

voi siete ragazzi

October 6, 2014

cheox112

y ademas deberian cambiar esa voz que se oye malisimo

July 30, 2015

MirtaPerug1

El verbo ser en la 2° del plural presente es SOIS

May 4, 2018

inghisma

En castellano está bien sois, son es para el trato de Usted/ ustedes, más respetuoso.

February 4, 2019

AlondraEsc625472
May 16, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.