Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A su esposa le gusta todo."

Traducción:Seine Frau mag alles.

Hace 3 años

15 comentarios


eusouSofia

El posesivo "Ihr" significa 'de ella'; "Sein", 'de él'. Se añade la "e" si el sustantivo es femenino, como "Frau". "Seine Frau" significa 'su (de él) esposa'.

Hace 1 mes

daniel10b
daniel10b

Como se distinguia entre "ihre" y "seine"?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

"Seine", cuando es de él, "ihre" de ella.

Hace 3 años

SpiegelMann
SpiegelMann

Y si habia pareja lesbica?

Hace 3 años

JonathanMSG

Ihre

Hace 3 años

PedroL13.

Y si es indefinido? (DE ELLO) un transformista que digamos...

Hace 3 años

JonathanMSG

El sexo de la persona? Sí es así, yo creo que depende de lo que uno considere, si un hombre se viste de mujer, se respeta su decisión y se considera como mujer, en ese caso "ihre", contrariamente una mujer vestida de hombre "seine".

Hace 3 años

dora737558

Ihre para el articulo femenino, seine para el articulo masculino y neutro

Hace 2 años

DiegoBusta5

Coko se si es alles o alle

Hace 3 años

jmlopoli

Puedes usar la regla nemotécnica del opuesto en español: alleS = todo ; alle = todoS

Hace 3 años

DiegoBusta5

Gracias a los dos

Hace 3 años

cucunillo

Alles es todo y alle todos

Hace 3 años

diego250340

Porque no va el verbo en segunda posicion?, es decir,Seine mag Frau alles

Hace 6 meses

JohnHenryFord

¿Y tú cómo sabes? jaja

Hace 4 meses

terrapino
terrapino

Terrible pícaro el buho!

Hace 1 mes