1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "A su esposa le gusta todo."

"A su esposa le gusta todo."

Traducción:Seine Frau mag alles.

September 21, 2014

32 comentarios


eusouSofia

El posesivo "Ihr" significa 'de ella'; "Sein", 'de él'. Se añade la "e" si el sustantivo es femenino, como "Frau". "Seine Frau" significa 'su (de él) esposa'.


Tans129710

Y si es Ihr de usted, podria ser "Eure Frau..."??


je.saenz139

jajajaja guiño guiño, señor ❤❤❤❤❤❤❤


daniel10b

Como se distinguia entre "ihre" y "seine"?


TorrentDuc

"Seine", cuando es de él, "ihre" de ella.


SpiegelMann

Y si habia pareja lesbica?


Sashh23

Yo puede "Ihre Frau" y lo tomó bien jajaj


OscarPevan

Ambas son ellas :v


dora737558

Ihre para el articulo femenino, seine para el articulo masculino y neutro


DiegoBusta5

Coko se si es alles o alle


jmlopoli

Puedes usar la regla nemotécnica del opuesto en español: alleS = todo ; alle = todoS


DiegoBusta5

Gracias a los dos


cucunillo

Alles es todo y alle todos


JohnHenryFord

¿Y tú cómo sabes? jaja


terrapino

Terrible pícaro el buho!


Payose

Y como se dice 'su' de usted?


FrankOrtma1

"Ihre Frau" o "Ihre Ehefrau" o "Ihre Gattin" o "Ihre Gemahlin" con letra mayúscula. No se puede distinguir al comienzo de una oración.


DaniMontes13

Y en este caso, porqué es alles en lugar de jedes??


jmlopoli

Porque "jedes" se traduce como "cada" en español


van451968

Puse primero seine,me dijo no, es sein. Y ahora vale seine....


OscarPevan

Por qué alles en lugar de alle?


camiloreyesk

Alles - todo Alle - todos


AzuLyPlomo

Super toll !!


berna398665

yo puse ihre Frau mag alles, y lo aceptó


ana997411

Por que aparece en rojo la respuesta correcta?


ana997411

Revisar la calificacion


ana997411

No. Puedo continar hay un error en el sistema


andresthielemann

Cómo le va gustar todo?


Paco389604

En las pistas aparece seinen y provoca errores

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.