"A su esposa le gusta todo."

Traducción:Seine Frau mag alles.

Hace 4 años

15 comentarios


eusouSofia

El posesivo "Ihr" significa 'de ella'; "Sein", 'de él'. Se añade la "e" si el sustantivo es femenino, como "Frau". "Seine Frau" significa 'su (de él) esposa'.

Hace 4 meses

daniel10b
daniel10b

Como se distinguia entre "ihre" y "seine"?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

"Seine", cuando es de él, "ihre" de ella.

Hace 4 años

SpiegelMann
SpiegelMann

Y si habia pareja lesbica?

Hace 3 años

JonathanMSG

Ihre

Hace 3 años

dora737558

Ihre para el articulo femenino, seine para el articulo masculino y neutro

Hace 2 años

DiegoBusta5

Coko se si es alles o alle

Hace 3 años

jmlopoli

Puedes usar la regla nemotécnica del opuesto en español: alleS = todo ; alle = todoS

Hace 3 años

DiegoBusta5

Gracias a los dos

Hace 3 años

diego250340

Porque no va el verbo en segunda posicion?, es decir,Seine mag Frau alles

Hace 9 meses

jmlopoli

1a posición es el sujeto: "Seine Frau" 2a posición es el verbo: "mag" En este nivel podríamos decir que no se cuenta estrictamente el número de partículas

Hace 2 meses

JohnHenryFord

¿Y tú cómo sabes? jaja

Hace 6 meses

terrapino
terrapino

Terrible pícaro el buho!

Hace 4 meses

DaniMontes13

Y en este caso, porqué es alles en lugar de jedes??

Hace 2 meses

jmlopoli

Porque "jedes" se traduce como "cada" en español

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.