"A su esposa le gusta todo."

Traducción:Seine Frau mag alles.

September 21, 2014

23 comentarios


je.saenz139

jajajaja guiño guiño, señor ❤❤❤❤❤❤❤

May 3, 2015

eusouSofia

El posesivo "Ihr" significa 'de ella'; "Sein", 'de él'. Se añade la "e" si el sustantivo es femenino, como "Frau". "Seine Frau" significa 'su (de él) esposa'.

July 22, 2018

Jesus-Smith

Gracias!

May 2, 2019

daniel10b

Como se distinguia entre "ihre" y "seine"?

September 21, 2014

TorrentDuc

"Seine", cuando es de él, "ihre" de ella.

September 21, 2014

SpiegelMann

Y si habia pareja lesbica?

February 2, 2015

JonathanMSG

Ihre

February 3, 2015

Sashh23

Yo puede "Ihre Frau" y lo tomó bien jajaj

October 9, 2019

dora737558

Ihre para el articulo femenino, seine para el articulo masculino y neutro

April 29, 2016

Payose

Y como se dice 'su' de usted?

March 2, 2019

DiegoBusta5

Coko se si es alles o alle

February 13, 2015

jmlopoli

Puedes usar la regla nemotécnica del opuesto en español: alleS = todo ; alle = todoS

March 21, 2015

DiegoBusta5

Gracias a los dos

March 25, 2015

cucunillo

Alles es todo y alle todos

February 26, 2015

diego250340

Porque no va el verbo en segunda posicion?, es decir,Seine mag Frau alles

March 5, 2018

jmlopoli

1a posición es el sujeto: "Seine Frau" 2a posición es el verbo: "mag" En este nivel podríamos decir que no se cuenta estrictamente el número de partículas

September 30, 2018

JohnHenryFord

¿Y tú cómo sabes? jaja

May 19, 2018

terrapino

Terrible pícaro el buho!

July 27, 2018

DaniMontes13

Y en este caso, porqué es alles en lugar de jedes??

September 30, 2018

jmlopoli

Porque "jedes" se traduce como "cada" en español

September 30, 2018

van451968

Puse primero seine,me dijo no, es sein. Y ahora vale seine....

May 3, 2019

AzulyPlomo

Super toll !!

May 21, 2019

berna398665

yo puse ihre Frau mag alles, y lo aceptó

September 20, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.