Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The teacher"

Traducción:La profesora

Hace 3 años

40 comentarios


quikeromero

cuando se usa teacher y cuando prefessor?

Hace 2 años

davspeakenglish

Teacher es alguien que enseña en una escuela. Professor es alguien que enseña en una universidad o colegio universitario. Lecturer es slguien que no es un profesor y enseña en una universidad.

Hace 2 años

Dino-Cocoa

gracias

Hace 2 años

Uzurhiaga

la maestra ...

Hace 2 años

arnulo
arnulo

La maestra. Respuesta aceptada. 12/03/2018.

Hace 6 meses

andres2005bp

PREGUNTA ¿Por que ami me puso mal si puse el profesor y me la saco mala?No entiendo que paso alli ahi diferencia de sexo o que

Hace 2 años

mauryben

ES LA PROFESORA Daaaaa

Hace 3 años

Isabella0806

es raro que no me hallan aceptado " la profe " WHAT?????????

Hace 1 año

GatoLopez07

porque la traducción es en forma femenina?

Hace 2 años

VickyBuho

Está así por dar un ejemplo, pero en este caso no especifica, entonces puede ser profesor o profesora.

Hace 1 año

Adriana834018

Creo que hay un error . El sistema me marco como mala la respuesta y estoy segura que The teacher , puede ser tanto profesor como profesora ya que en inglés no hay sufijo para el género. O por lo menos en esta palabra.

Hace 1 año

sofivilu1

yo puse profe y me lo tomo malo

Hace 1 año

gustahthorres

Una aclaración sencilla, Teacher es una persona que enseña en un colegio y Professor es alguien que enseña en una universidad. El nivel de enseñanza de (Professor) es mayor a (Teacher).

Hace 1 año

Bustillo2003

Por que no acepto El profe?

Hace 1 año

MairaHerre2

Maestro

Hace 3 años

jurofema

El teacher es maestro y professor es profesor !!! Porque al teacher le dicen profesor !!!! No entiendo creo que nos co funden.

Hace 2 años

Isabella0806

What

Hace 1 año

Evelyncita12

Si! Yo puse profesor y me puso mala, lo corrigió como profesora!!

Hace 1 año

Ce_Al
Ce_Al

el docente

Hace 2 años

dwarandaes

¿Cuál es la direrencia entre teacher y professor?

Hace 2 años

jadnner.si

teacher usualmente es empleada para referirse a los profesores en la high school, professor infiere un nivel profesional más alto, como lo profesores en las universidades. Eso es lo que tengo entendido.

Hace 2 años

saraygj12

no puedo escuchar no me va el audio

Hace 2 años

FernandoUriel017

no esplican bien si es profesora o profes0or

Hace 2 años

VickyBuho

Puede ser ambos en este caso, pero depende de la oración puede especificar o no, por ejemplo : ”She is a teacher” o, en caso de que sea hombre: ”He is a teacher”.

Hace 1 año

ivanprimaria

Porque no vale profe????????? ayuda y regalo 1 lingot al que me lo explique

Hace 2 años

JonathanMZ1206

Porque profe es un apócope de profesor la cual es la palabra correcta

Hace 2 años

francisca.222

Porque el micrófono todavía no repito las palabras y me califica mal

Hace 2 años

laurasofiachavez

los atajos no sirven son una idiotes los probe todos son muy malos nada sirvio son estupidos los que pusieron los atajos para nada

Hace 2 años

ethelyngiselle

a

Hace 1 año

Adri568313

Porque the enves de a

Hace 1 año

Aangelunico

Qué diferencia hay entre Teacher and Master.

Hace 1 año

enekipo

también deberíais dejar poner "profe"

Hace 1 año

Evelyncita12

En una sale "maestro" si pones teacher esta bueno, pero aca dice the teacher, si pones el maestro la deja como error!!!

Hace 1 año

elunilingu

ehhhhhhhhhh escribi profesora y me puso malo seria una fallo deberia de tener un algoritmo que diga ,,si lee:profesor O profesora , imprimir correcto no que sale mal la pregunta

Hace 1 año

Vita735399

Pues aqui en Mexico profesor y maestro es exactamente lo mismo

Hace 10 meses

Saballos0

Que tiene que ver si se pone " el profesor primero y después profesora? No tiene sentido.

Hace 10 meses

lulu271208

no coje profe

Hace 10 meses

mariana669088

lo dije bien pero no me grabo

Hace 9 meses

Xiomara573437

sin darme cuenta agregue K y me puso mal

Hace 9 meses

Uziel1856
Uziel1856

lo pronuncia como chicher

Hace 6 meses