"Perdounrasoioalmese."

Traducción:Pierdo una afeitadora al mes.

Hace 4 años

39 comentarios


IsabellaRmz

Rasoio, también es "rastrillo" no sólo "afeitadora"

Hace 3 años

thatisbueno

Yo rasoio lo traduzco por cuchilla en lugar de afeitadora...

Hace 4 años

OmarGon2

Afeitadora es también correcto, en particular en latinomerica.

Hace 4 años

Turambar27

en México se le dice "rastrilllo", debería de acpetarla como buena.

Hace 2 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Por favor, acepten maquinilla de afeitar que es lo más común en España.

Hace 1 año

TitoPineiro
TitoPineiro

En España no decimos "rasuradora", decimos "maquinilla" o "maquinilla de afeitar"

Hace 1 año

OmarGon2

¿Cuándo se usa "perso" vs "perdo"?

Hace 4 años

Julian_L.
  • Perso = Perdido.
  • Perdo = Pierdo.
Hace 4 años

dervelios

"Perso" es el participio de los tiempos compuestos.

Hace 3 años

Franciscod350225

Perso es el participio y de traduce como PERDIDO (Ho perso un libro = He perdido un libro ). Perdo es la primera persona del presente de indicativo y de traduce como PIERDO (Ho perdo un libro = Yo pierdo un libro)

Hace 2 años

GRI.

PERDO ES PRESENTE, PERSO PASADO POR EJEMPLO HO PERSO...

Hace 2 años

NAS534284
NAS534284

Perso es participio. Para formar algunos tiempos verbales (del pasado o no) se utiliza en verbo auxiliar junto al participio

Hace 2 meses

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

Cuchilla de afeitar!!

Hace 2 años

Bubi-Carc

No tiene sentido " Pierdo una afeitadora al mes ". Tendría que ser " Pierdo una afeitadora POR mes"

Hace 2 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

Por mes, al mes, y cada mes, son las 3 válidas.

Hace 2 años

Bubi-Carc

Pero por lo visto, no lo acepta. : I

Hace 2 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

Pues a reportar :D

Hace 2 años

Bubi-Carc

Por lo visto no hay otra opción. Gracias!!! ☺☺☺

Hace 2 años

FernandaLu644005

Tambien se puede "Pierdo una afeitadora al mes "

Hace 1 año

Bubi-Carc

A mí no me aceptó. Perdón.

Hace 1 año

PacoPerez108607
PacoPerez108607

a ver si se enteran y lo modifican que rasurar y afeitar es lo mismo de una vez

Hace 2 años

niki236363

Un rasurador

Hace 2 años

andriuch

Yo uso "cuchilla de afeitar", entiendo que es muy díficil tener todas las definiciones que se tienen en cada pais, incluso en España hay más de una manera de decirlo

Hace 2 años

ElianaFornoBo

Puse rasurador en masculino y no lo aprueban

Hace 2 años

felblmd
felblmd

Por que pierdo una afeitadora POR mes es incorresto

Hace 2 años

JlioSilGra

Y por qué no "un afeitador"?

Hace 1 año

PalomaPJ

Rasuradora/afeitadora y chuchilla pueden ser sinónimos perfectamente.

Hace 1 año

jabravo1969

"Al mese" también puede ser "cada mes"

Hace 1 año

andriuch

Eso sería "ogni mese". Es cierto que en español lo usamos de la misma manera, pero literalmente no es lo mismo

Hace 10 meses

HumbertoCorrea48

Rasurador, Rasuradora, máquina de afeitar o rasurar, afeitadora , en fin todas están correctas pero solo aceptan algunas, ni modo no se puede tener todas las definiciones.

Hace 1 año

pozzobon1
pozzobon1

Afeitadora, rasuradora, hojilla, navaja, hay muchas palabras que se utilizan en este sentido

Hace 1 año

GervinAndr1

Por qué no es: perdo una rasoio alla mese?

Hace 1 año

andriuch

Porque "mese" es masculino y "alla" se usa para genero femenino

Hace 10 meses

Olimricc50
Olimricc50

Espontáneamente me sale "por"

Hace 1 año

Plutarco7

Madre mia

Hace 10 meses

rosa1pa2ma3al4

" por mes " por qué no lo aceptan?

Hace 10 meses

DanielBlas516249

También se llama "maquinilla (de afeitar)"

Hace 9 meses

Tito95023

Pierdo una afeitadora por mes...es lo correcto en castellano

Hace 7 meses

edgarchorrillos

Un afeitador por que no buho

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.