"Perdo un rasoio al mese."

Traducción:Pierdo una afeitadora al mes.

September 21, 2014

38 comentarios


IsabellaRmz

Rasoio, también es "rastrillo" no sólo "afeitadora"

November 7, 2015

pirichon

Radtrillo

September 20, 2017

thatisbueno

Yo rasoio lo traduzco por cuchilla en lugar de afeitadora...

September 21, 2014

OmarGon2

Afeitadora es también correcto, en particular en latinomerica.

October 12, 2014

Bradley579131

Y que importa, no queremos saber en que lugares donde se habla español se diga correcto o no correcto. Estamos aprendiendo italiano, no español.

June 6, 2019

Turambar27

en México se le dice "rastrilllo", debería de acpetarla como buena.

January 31, 2016

D4tSAnHZ

Por favor, acepten maquinilla de afeitar que es lo más común en España.

August 15, 2017

gloria762901

Tienes toda la razón del mundo!!!

August 14, 2019

TitoPineiro

En España no decimos "rasuradora", decimos "maquinilla" o "maquinilla de afeitar"

June 22, 2017

OmarGon2

¿Cuándo se usa "perso" vs "perdo"?

October 12, 2014

Julian_L.
  • Perso = Perdido.
  • Perdo = Pierdo.
October 17, 2014

dervelios

"Perso" es el participio de los tiempos compuestos.

December 26, 2014

Franciscod350225

Perso es el participio y de traduce como PERDIDO (Ho perso un libro = He perdido un libro ). Perdo es la primera persona del presente de indicativo y de traduce como PIERDO (Ho perdo un libro = Yo pierdo un libro)

March 29, 2016

GRI.

PERDO ES PRESENTE, PERSO PASADO POR EJEMPLO HO PERSO...

March 12, 2016

NAS534284

Perso es participio. Para formar algunos tiempos verbales (del pasado o no) se utiliza en verbo auxiliar junto al participio

September 25, 2018

HorseLuisCodep

Cuchilla de afeitar!!

April 8, 2016

PacoPerez108607

a ver si se enteran y lo modifican que rasurar y afeitar es lo mismo de una vez

July 1, 2016

niki236363

Un rasurador

July 25, 2016

andriuch

Yo uso "cuchilla de afeitar", entiendo que es muy díficil tener todas las definiciones que se tienen en cada pais, incluso en España hay más de una manera de decirlo

October 5, 2016

ElianaFornoBo

Puse rasurador en masculino y no lo aprueban

October 20, 2016

felblmd

Por que pierdo una afeitadora POR mes es incorresto

October 28, 2016

JlioSilGra

Y por qué no "un afeitador"?

February 19, 2017

PalomaPJ

Rasuradora/afeitadora y chuchilla pueden ser sinónimos perfectamente.

March 20, 2017

jabravo1969

"Al mese" también puede ser "cada mes"

April 26, 2017

andriuch

Eso sería "ogni mese". Es cierto que en español lo usamos de la misma manera, pero literalmente no es lo mismo

January 18, 2018

HumbertoCorrea48

Rasurador, Rasuradora, máquina de afeitar o rasurar, afeitadora , en fin todas están correctas pero solo aceptan algunas, ni modo no se puede tener todas las definiciones.

May 1, 2017

pozzobon1

Afeitadora, rasuradora, hojilla, navaja, hay muchas palabras que se utilizan en este sentido

May 26, 2017

GervinAndr1

Por qué no es: perdo una rasoio alla mese?

June 5, 2017

andriuch

Porque "mese" es masculino y "alla" se usa para genero femenino

January 18, 2018

Olimricc50

Espontáneamente me sale "por"

July 25, 2017

Plutarco7

Madre mia

January 17, 2018

rosa1pa2ma3al4

" por mes " por qué no lo aceptan?

February 9, 2018

DanielBlas516249

También se llama "maquinilla (de afeitar)"

March 1, 2018

Tito95023

Pierdo una afeitadora por mes...es lo correcto en castellano

April 24, 2018

edgarchorrillos

Un afeitador por que no buho

June 23, 2018

Evandro768627

Puse rasurador y me lo dio como malo

December 17, 2018

MarianaBucheli

No sería más común poner "uso una afeitadora al mes"? El concepto de la oración no parece claro.

May 1, 2019

HumbertoCorrea48

afeitadora o rasurador è lo stesso

June 29, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.