1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Loro sono tra noi."

"Loro sono tra noi."

Traducción:Ellas están entre nosotros.

September 21, 2014

78 comentarios


muricata

Una palabra: Extraterrestres jaja


Lectulus

Jajajaja algo así pensé.


gabocuey

acabo de pensar lo mismo ajajajJAjajJAJJAAJ gracias por comentar eso jaja


PriscillaI8

En esta página explican el uso de fra y tra, así como lo explica Julian_L

http://www.enitaliano.com/2011/02/el-secreto-para-saber-cuando-usar-tra-o-fra.html


Aida244077

Me dice que no se encuenta la pagina :'(


PriscillaI8

Non so se tu lo sai, ma anche si può ussare l' espressioni di nulla e di niente. Ma prego è la più utilizzata.


AlvaroPere11

Que yo sepa di nulla es "de nada" pero para decir que no "se entera de nada", por ejemplo. De hecho "grazie di nulla" me sale como ejemplo de "gracias por nada"


franco96864

Usare e espressione.ciao


Eux88

también en italiano hay el verbo estar y se digo "loro stanno tra noi" es correcto! Io sto, tu stai, egli sta, noi stiamo, voi state, essi stanno... "stare" se usa mucho màs que "essere" cuando estamos en un lugar... sto dal barbiere, stiamo al bar, stanno in macchina...ecc


GesRagazzo

Loro= ellos/ellas.


Norberta107

ಠ_ಠ Están entre nosotros....


IreneBoske

¿Cuál es la diferencia entre "tra" y fra"? Gracias


Julian_L.

Son iguales, la única diferencia que puede haber es que «tra» no se recomienda usarlo adelante de una palabra que comienza con "tr", y a «fra» delante de una que comience con "fr".


fernandoarg

Fuera de eso se pueden usar indistintamente?. Ej: ''Tra noi'' y ''Fra noi''?.


alanciato

Hasta donde yo tengo entendido tra es entre tu y yo.. objetos cosas.. extraterrestres... y fra es entre tiempos fra lunedi e martedi, fra l'una e le due


RebecaRami18

A mi me lo enseñaron igual


andoni6912

como diferencia si Loro hace referencia a ELLAS o ELLOS?


PriscillaI8

Generalmente se diferencia por el sustantivo que acompaña a este pronombre. Por ejemplo: Loro sono ragazze, sabemos que ragazze es un sustantivo femenino plural, por lo que en este caso es lógico que sea ELLAS y no ELLOS. En casos como Loro mangiano il pane o Loro ridono, donde no hay un sustantivo que indique si se debe utilizar ellos o ellas, entonces utilizas cualquiera de los dos.

Espero haber aclarado tu duda :D


MarchelloB1

En este caso coloque ellos y me la marco mala. Debería estar buena o no ?


NerakCaste1

Si porque no se diferencia ahi un femenino o masculino


fersitofer

El contexto determina cuál es. Si no hay contexto (como en la mayoría de ejercicios en Duolingo) puedes usar cualquiera. Lo mismo aplica para "Noi". Saluti.


sakiy.sultan

Non posso più dividermi tra te e il mare... ♡


tarrats

para LORO se puede usar indistinto "SONO" y "STANNO" para decir "están"?


Claudia303743

Si traduce "están entre nosotros". Cómo se deduce el pronombre "ellas"?


maE1RRFV

Loro sono tra noi


appt21

En duolingo siempre tan macabros


Ignacio103387

Estan entre nosotros... son aliens


StellaMari959474

Mamma mia! Cuanta imaginación! Pero me quedó un poco más claro


SamuelOspi8

Quién me aclara en que casos se usa las palabras loro y noi.. pues muchas veces se marca como masculino y femenino...en que casos .. gracias


Virginia253218

Noi su referencia nosotos nosotras. Loro su referencia ellos ellas


Jose_de_JesusJM

¿Cómo dicen reptiliano? Reptilianno?


Conrado862600

Esta es sono o es "e"?


lidiamaestro

Mi celular agrega letras jajaja


maiMayora

Soy ka unica que se imagino aliens o algo asi?


Maria251690

loro es indistinto, puede ser usado como ellas o ellos, no deben de marcarlo como error.


Mirusi2

Ciao María. Repórtalo en la banderita, si tienes suerte te hacen caso.


AH1J1n

Mi respuesta es que quien esta a cargo de Duolingo deberian haber notado este problema y aclararlo.


Bella727208

No entiendo cuando usas Tra o fra. Ya que cuando creo que es fra resulta q es tra


AH1J1n

Si Loro es ellos masculino y femenino. Como diferenciarlo? Se Loro significa lo stesso genero, come posso differenciarlo se voi parla intorno uomo o donna?


frank.rami1

tra ( entro , dentro de) y al escribirla como dentro me aparece que esta mal la oracion


MonikLizeth

Porque debes poner la traducción que más se adecue a la oración.


Ferpiugreco

Se puede decir en algún caso "Tra di noi" ?


RebecaRami18

No, tra envuelve el "En medio DE", di es otra preposicion que tiene otros usos


sipile

Mi traducció: "Ellos están entre nosotros"


EmmasMende

Cual es el abecedario en italiano


balderdeazgard

Me da miedo esta oración....


Benitez-Martin

Entes del mas alla! Vengan mas aca, sono tra noi xD


Lectulus

Lo que sí está "entre nosotros" son los impuestos. Y ni nos damos Cuenta


Mar429300

Siii me sonó a fantasmas...


JosCazalla

Esta mal generada la oración


maxiheroe

Ellos estan sobre nosotros.. también me parece valido


Mirusi2

No, porque la traducción de Tra es igual a Entre. Sopra es igual a sobre. Por lo tanto no es válido.


Naniroma

Me gusta más como se escucha Fra Noi ya q con esas palabras viene a mi corazón la canción más bella! Que canta MINA creo


MonikLizeth

Iva Zanicchi : "FRA NOI"


RosalbaGon19

Loro= su suya sus


clara792132

El ejercicio está mal encabezado, debería decir escucha y traduce y no: escucha y escribe. Por favor corrijan porque confunde. Este error es frecuente en algunas lecciones


AlfaroLigia

Loro significa Ellos

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.