"Lorosonotranoi."

Traducción:Ellas están entre nosotros.

Hace 4 años

33 comentarios


muricata
muricata

Una palabra: Extraterrestres jaja

Hace 3 años

MonikLizeth
MonikLizeth

fantasmas

Hace 3 años

Lectulus

Jajajaja algo así pensé.

Hace 1 año

PriscillaI8
PriscillaI8

En esta página explican el uso de fra y tra, así como lo explica Julian_L

http://www.enitaliano.com/2011/02/el-secreto-para-saber-cuando-usar-tra-o-fra.html

Hace 3 años

anasola0

Muchas gracias

Hace 3 años

PriscillaI8
PriscillaI8

Denada!!! :D

Hace 3 años

Eux88
Eux88

también en italiano hay el verbo estar y se digo "loro stanno tra noi" es correcto! Io sto, tu stai, egli sta, noi stiamo, voi state, essi stanno... "stare" se usa mucho màs que "essere" cuando estamos en un lugar... sto dal barbiere, stiamo al bar, stanno in macchina...ecc

Hace 3 años

GesRagazzo

Loro= ellos/ellas.

Hace 3 años

Norberta107

ಠ_ಠ Están entre nosotros....

Hace 2 años

andoni6912

como diferencia si Loro hace referencia a ELLAS o ELLOS?

Hace 3 años

PriscillaI8
PriscillaI8

Generalmente se diferencia por el sustantivo que acompaña a este pronombre. Por ejemplo: Loro sono ragazze, sabemos que ragazze es un sustantivo femenino plural, por lo que en este caso es lógico que sea ELLAS y no ELLOS. En casos como Loro mangiano il pane o Loro ridono, donde no hay un sustantivo que indique si se debe utilizar ellos o ellas, entonces utilizas cualquiera de los dos.

Espero haber aclarado tu duda :D

Hace 3 años

fersitofer
fersitofer

El contexto determina cuál es. Si no hay contexto (como en la mayoría de ejercicios en Duolingo) puedes usar cualquiera. Lo mismo aplica para "Noi". Saluti.

Hace 3 semanas

IreneBoske

¿Cuál es la diferencia entre "tra" y fra"? Gracias

Hace 4 años

Julian_L.

Son iguales, la única diferencia que puede haber es que «tra» no se recomienda usarlo adelante de una palabra que comienza con "tr", y a «fra» delante de una que comience con "fr".

Hace 4 años

fernandoarg
fernandoarg

Fuera de eso se pueden usar indistintamente?. Ej: ''Tra noi'' y ''Fra noi''?.

Hace 3 años

Julian_L.

Creo que sí.

Hace 3 años

franco96864
franco96864

Si

Hace 10 meses

alanciato

Hasta donde yo tengo entendido tra es entre tu y yo.. objetos cosas.. extraterrestres... y fra es entre tiempos fra lunedi e martedi, fra l'una e le due

Hace 3 años

RebecaRami18

A mi me lo enseñaron igual

Hace 1 año

tarrats

para LORO se puede usar indistinto "SONO" y "STANNO" para decir "están"?

Hace 3 años

sakiy.sultan
sakiy.sultan

Non posso più dividermi tra te e il mare... ♡

Hace 3 años

frank.rami1
frank.rami1

tra ( entro , dentro de) y al escribirla como dentro me aparece que esta mal la oracion

Hace 3 años

MonikLizeth
MonikLizeth

Porque debes poner la traducción que más se adecue a la oración.

Hace 3 años

Ferpiugreco

Se puede decir en algún caso "Tra di noi" ?

Hace 2 años

RebecaRami18

No, tra envuelve el "En medio DE", di es otra preposicion que tiene otros usos

Hace 1 año

Claudia303743

Si traduce "están entre nosotros". Cómo se deduce el pronombre "ellas"?

Hace 1 año

maE1RRFV

Loro sono tra noi

Hace 11 meses

appt21
appt21

En duolingo siempre tan macabros

Hace 6 meses

JosCazalla

Esta mal generada la oración

Hace 5 meses

Ignacio103387

Estan entre nosotros... son aliens

Hace 4 meses

StellaMari959474

Mamma mia! Cuanta imaginación! Pero me quedó un poco más claro

Hace 3 meses

Josue373528

Alto trio

Hace 1 mes

SamuelOspi8

Quién me aclara en que casos se usa las palabras loro y noi.. pues muchas veces se marca como masculino y femenino...en que casos .. gracias

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.