"Sie schwimmt perfekt."

Traducción:Ella nada perfecto.

September 21, 2014

10 comentarios


irene576320

En este caso la traduccion correcta seria "ella nada perfectamente"

December 9, 2015

alezzzix

Concuerdo totalmente. Acabo de reportar ese error, "perfecto" no es un adverbio, las traducciones correctas son como dices "ella nada perfectamente" o bien "ella nada a la perfección".

July 26, 2016

SalvaTore332070

Gracias!

November 29, 2018

Snowmanfree

Como se pronuncia schwimmt?

February 8, 2015

XaimeMo

Yo digo que es así como la "SH" en inglés "shvimt"

March 12, 2015

GustavoAri151576

Sch= "LL" (LLuvia) W = "V" Lo bueno del alemán es que si sabés las reglas, q son un par, pero no dificiles de aprender, la palabra se lee como se escribe, igual al castellano

November 8, 2015

GeorgeLara7

en donde puedo encontrar esas reglas gramaticales?

May 9, 2016

RubyFlores2

Yo lo pronuncio como "chvimt"

March 9, 2015

Gilbo15

Cómo sé que no es "Ellos nadan perfecto"?

September 22, 2017

terrapino

Por el contexto que da el verbo: Sie schwimmen = ellos nadan Sie schwimmt = ella nada

July 21, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.