"Sie schwimmt perfekt."

Traducción:Ella nada perfecto.

September 21, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


irene576320

En este caso la traduccion correcta seria "ella nada perfectamente"


alezzzix

Concuerdo totalmente. Acabo de reportar ese error, "perfecto" no es un adverbio, las traducciones correctas son como dices "ella nada perfectamente" o bien "ella nada a la perfección".


JorgeMoral641939

En Latinoamérica se suelen usar expresiones así, pero es que de hecho, como tú dices, son erróneas


Snowmanfree

Como se pronuncia schwimmt?


XaimeMo

Yo digo que es así como la "SH" en inglés "shvimt"


GustavoAri151576

Sch= "LL" (LLuvia) W = "V" Lo bueno del alemán es que si sabés las reglas, q son un par, pero no dificiles de aprender, la palabra se lee como se escribe, igual al castellano


J35ux

SCH sería como una LL... en Argentina, Uruguay... Para un español no, pronunciamos la LL diferente. Es más fácil para alguien de España decir que SCH se pronuncia como Rajoy pronunciaba las S, como una S exagerada y larga.


Drakovich_Vork

en donde puedo encontrar esas reglas gramaticales?


RubyFlores2

Yo lo pronuncio como "chvimt"


JulenMAYTO

Ella nada perfectamente.


JulenMAYTO

Ella nada perfectamente.


Gilbo15

Cómo sé que no es "Ellos nadan perfecto"?


terrapino

Por el contexto que da el verbo: Sie schwimmen = ellos nadan Sie schwimmt = ella nada


PacoJavi1969

Nada perfectamente!!!


jj1445

Sigo manteniendo mi postura de que el Alemán es como un inglés tosco


AbelSegura12

Es perfectamente


Mikelgo404

¿No debería ser nada "perfectamente"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.