Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie schwimmt perfekt."

Traducción:Ella nada perfecto.

Hace 4 años

9 comentarios


irene576320

En este caso la traduccion correcta seria "ella nada perfectamente"

Hace 2 años

alezzzix
alezzzix

Concuerdo totalmente. Acabo de reportar ese error, "perfecto" no es un adverbio, las traducciones correctas son como dices "ella nada perfectamente" o bien "ella nada a la perfección".

Hace 2 años

Snowmanfree

Como se pronuncia schwimmt?

Hace 3 años

XaimeMo
XaimeMo

Yo digo que es así como la "SH" en inglés "shvimt"

Hace 3 años

GustavoAri151576

Sch= "LL" (LLuvia) W = "V" Lo bueno del alemán es que si sabés las reglas, q son un par, pero no dificiles de aprender, la palabra se lee como se escribe, igual al castellano

Hace 2 años

GeorgeLara7

en donde puedo encontrar esas reglas gramaticales?

Hace 2 años

RubyFlores2

Yo lo pronuncio como "chvimt"

Hace 3 años

Gilbo15

Cómo sé que no es "Ellos nadan perfecto"?

Hace 11 meses

terrapino
terrapino

Por el contexto que da el verbo: Sie schwimmen = ellos nadan Sie schwimmt = ella nada

Hace 2 meses