"Iobevoacqua."

Traducción:Yo bebo agua.

Hace 4 años

20 comentarios


jorgebompal
jorgebompal

bebo agua

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

bevo acqua. Es lo mismo en italiano y por esso si hay pronombre en italiano, hay pronombre en español y si no hay pronombre es lo mismo.

Hace 4 años

EstefiRaymont

Bebo agua es correcto, en español el final con -o ya indica que es la primera persona. Usamos yo para enfatizar o aclarar: "yo quiero la pizza,él los canalones"

Hace 2 años

MariPulvir

Yo tomo agua

Hace 1 año

AlbertoHer691916

En castellano no es necesario anteponer el pronombre personal "yo" en ninguna oración referida a la 1ra persona, salvo que se quiera dar mucho énfasis en la oración (por ejemplo: "yo mismo" hice el trabajo). La traducción es igual si se traduce como bebe o tomo agua, ya que, literalmente, el agua no se puede tomar con las manos.

Hace 1 año

IrenePoles2

Io bevo aqua Yo bebo agua

Hace 2 años

VictorVasquez2

Por que me corrigieron bevo por bebo en mi anterior respuesta

Hace 2 años

Lidufuente23

Io bevo acqua

Hace 2 años

mery13
mery13

¡¡¡¡ que rollo con los pronombres!!!

Hace 1 año

PabloLen1

Bebo agua es correcto en español. El sujeto puede omitirse perfectamente.

Hace 1 año

AglaeBoada

se me saltó el teclado

Hace 1 año

Michelle97s

Yo bebo agua

Hace 1 año

JuanManuel65774

Que pasa

Hace 1 año

karenenglish123

Por que esta incorrecta?

Hace 1 año

EdinEdgard1

Bebo agua es correcto porque se sobre entiende que yo soy de quien se está hablando

Hace 9 meses

mauricio756309

escribi la respuesta correcta "yo bebo agua." y me dice que es erronea. creo que es un error de la pagina solo queria notoficarles

Hace 9 meses

natalia508006

Bebo acqua y me corregieronor lo

Hace 3 meses

Kevin927685

Me encanta esta aplicación

Hace 2 meses

jlcastilloch

¿Hay diferencia entre "Io bevo acqua" y "Io bevo l'acqua"?

Hace 1 mes

AlfredoMar342596

Io bevo acqua

Hace 1 mes

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.