1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io bevo acqua."

"Io bevo acqua."

Traducción:Yo bebo agua.

September 21, 2014

155 comentarios


alberto271243

Escribo bien y sale que esta mal


AlbaColora

Me pasa lo mismo


nicol977365

A mi me pasa lo mismo


Vernica36553

A mi también me pasa lo mismo


malena767779

A mi me pasa lo mismo


Anghy594798

A mi me pasa lo mismo y no se porque


yesi657242

Escribe bien oero sale msl


JaiderRodr3

Seguro que escribistes vevo


tu.8zPhLD72zzoZN

bevo acqua. Es lo mismo en italiano y por esso si hay pronombre en italiano, hay pronombre en español y si no hay pronombre es lo mismo.


EstefiRaymont

Bebo agua es correcto, en español el final con -o ya indica que es la primera persona. Usamos yo para enfatizar o aclarar: "yo quiero la pizza,él los canalones"


Lidufuente23

bebo agua es correcta la traduccion


Lidufuente23

la traduccion correcta, es Yo bebo agua


AmericaCru720560

Yo también escribo bien y me aparece que estoy mal


alejandro784074

Yo escribo asi y me sale mal la respuesta


AlbertoHer691916

En castellano no es necesario anteponer el pronombre personal "yo" en ninguna oración referida a la 1ra persona, salvo que se quiera dar mucho énfasis en la oración (por ejemplo: "yo mismo" hice el trabajo). La traducción es igual si se traduce como bebe o tomo agua, ya que, literalmente, el agua no se puede tomar con las manos.


JuanManuel797409

Bebo agua DEBERÍA SER ADOPTADO COMO OPCIÓN TAMBIÉN.


PabloLen1

Bebo agua es correcto en español. El sujeto puede omitirse perfectamente.


EdinEdgard1

Bebo agua es correcto porque se sobre entiende que yo soy de quien se está hablando


natalia508006

Bebo acqua y me corregieronor lo


LeonardoRo403725

Escribo bien y me aparece mal


Silvina429002

Lo escribí igual y me dice incorrecto


Sharity950439

Yo la estoy escribiendo bien en y no me la ponen buena


Yohanna599883

Escribo bien y sale mal. No entiendo


valerie723072

Quiero rreportar un error


valerie723072

Hay un error en este ejercicio


Javier490314

Es todo un engaño ..y estafa!!Lo hacen asi para que tengas el mismo error mil veces y le compres el paque plus...


IrenePoles2

Io bevo aqua Yo bebo agua


VictorVasquez2

Por que me corrigieron bevo por bebo en mi anterior respuesta


mery13

¡¡¡¡ que rollo con los pronombres!!!


AglaeBoada

se me saltó el teclado


karenenglish123

Por que esta incorrecta?


mauricio756309

escribi la respuesta correcta "yo bebo agua." y me dice que es erronea. creo que es un error de la pagina solo queria notoficarles


Kevin927685

Me encanta esta aplicación


jlcastilloch

¿Hay diferencia entre "Io bevo acqua" y "Io bevo l'acqua"?


Loay973443

Me dice incorrecta ciendo la misma


MaraElenaC166723

Porque si hago bien la traducción y escribo tal Como está corregida no me acepta la respuesta si es correcta?


OmarGuzman191958

Me la puso mal por el punto


martha821497

Lo coloco asi y me sale mal la redpuesta


Ruth947814

Yo la pongon la palabra bien y me la pone mala


PersonaM

Yo puse Lo bevo acqua y me puso que estaba mal


genarine

Por favor explicar porque me equivoque esta bien escrito


genarine

Porque dice me equivoque estoy escribiendo bien


genarine

es un error de la página escribo bien sale que me equivoque


FrancisMnd2

Me indica que incorrecta mi respuesta cuando solo esta iniciando con mayyscula y no me parece justo


valerie723072

Escrivo la respuesta correcta y me la pone mala


Valentina646553

No ma solo me la ponen mal por un punto


emojji1

Yo escribo bien y por que sale mal que tramposos son


emojji1

Soy capas de borrar duolingo


rusmelania

Si es escribo en italiano yo bebo agua Lo bevo agua con mayuscula dice que es incorrecto porque


Javier490314

Escribo todo bien y me dice q esta mal y hace hace que esty una semana con el mismo ejercicio


RosalbaAri15

La frase se repite muchas veces y no avanzo, qué pasa?


PastorLope4

Por que me sale malo si lo escrivo bien


LuceroPine13

Lo bevo acqua y me sale mal


KeidyFabio1

Escribo bien y siempre sale mala


ManoliMand

No comprendo por qué da error lo escribo igua


Natitxu2

Escribo bien y pone mal


CarlosGonz113641

Esta mal y no lo han arreglado....


ManoliMand

Mi respuesta deveria ser aceptada


David615265

Respondo bien y me sale incorrecto


nicol977365

Escribo bien la oración y me sale que esta mal


monica650950

Escribi bien yme da error


mariadelca561714

Esta oracion. La escribo bien


B3itta27

Escribo lo correcto y me sale que no es si ... lo bevo acqua


B3itta27

La respuesta correcta ds io bevo acqua


pily868485

Que puedo hacer con este ejercicio


VilmaRoxan3

Escribí bien pero aparece mala


Reyna694547

Por favor escribo bien, y dice qué está mal . Yo bebo agua ¿lo bevo acqua ? Es correcto o no????


OsvaldoSev3

Sin respondí bien dos veces porque me lo niegan


juaninfante2

Escribo bien y sale incorrecto


mary246987

A mi me pasa lo mismo no unn q mal


HectorGome966749

(Lo bevo acqua) ¿por que no lo acepta???


LeslyVaneD

Yo igual que esta mal, entonces.


LeslyVaneD

No se escribe "lo bevo acqua" sino es "Yo bevo acqua" me salio correcto.


yaya318400

Yo lo escribo bien y me sale q esta mal


JuanaPerei7

No puedo pasar a la siguiente escribo bien y sale que esta mal


jodeantoni6

Lo escribo bien y me da mal


kaliman167517

Lo bevo acqua y me sale mal


DoritaMona

Lo escribo bien y me dice incorrecto


Jessicasan813307

Escribo bien y me dice q está mal


Leo137469

Escribo bien y sale mal si pueden arreglarlo estaria bueno ya que se paga por la app, gracias


CarlosVela936621

Escribo bien y me sale mal


Esperanzam359854

eacribo bien me sale como si lo hice mal


CarlosVela936621

Escribo lo correcto y no me lo aprueba


HeberthMan

Lo bevo acqua esta correcto


GriseldaPa122230

Otra vez lo mismo, esta bien la respuesta


GriseldaPa122230

Estan bien escritas salen incorrectas y no se puede avanzar


nena715340

Le pongo vien y sale que esta mal


vicky659884

Si escribo bien, porque dice que está mal


ferniki1

Escribo bien y me sald mal


ferniki1

Escribo bien y sale mal


ANDRU792425

Escribo bien y dice que esta mal


Matias321823

Escribi bien. Pero sale incorrecto.


daveivamol1

Yo lo escribo bien un monton de veces y sale mal entonces cual es el error . .. ...


daveivamol1

No deja avanzar ya van dos errores en frases diferentes


davidlucas146403

Lo escribo bien y me dice que no


MarielaMad939121

Estoy escribiendo correctamente y me dice que no, no entiendo


Esperanzap751073

lo he escrito bien y me dice que esta mal


Eva257551

Lo estoy haciendo bien pero me pone que esta mal Ya voy a decintalar la aplicacion no se las rrecomiendo


Herenia581463

Escribo bien y me sale mal arreglenlo que colera daaa


Juliana252518

Es muy difícil saber y poder identificar pero pues está bien no aunque sí me gustaría decir que no sale yo intento decir yo mando la mala pero no si mire lo que pasa


marcela199681

Porque carajos no deja pasar si esta bien escrito


marcela199681

No me deja pasar y lo escribo bien


MaraElenaS662422

Escribo bien y sale que esta,mal


John35918

Lo pongo en italiano y español y aún así me tira error?


Daniela283432

Escribo bien, y me sale q esta ma


JENNYMARIA414278

Porque ni me lo aprueba, si esta bien escrito


MaraElenaS662422

Escribo bien y sale que esta mal


Mila353743

Digo lo mismo lo escribo bien y sale mal


Mila353743

Lo mismo escribo bien y sale msl


MaraElenaS662422

Escribo bien y sale que esta mal


angela582972

Yo la escribo y me sale mala


angela582972

Lo estoy haciendo bien


GnesisPadi8

Lo escribí bien.por qué dice que estas mal?


reyes521473

Lo escribo bien y me da error


juliana323407

Lo escribí bien y dice que es incorrecto


heidy822772

Esta bueno mi respuesta


PATRICIOMT4

Lo escribí bien y dice que estoy mal


AnelChvez1

Decía "il" no "Yo", e igual me corrigió


lanonna13

Fue correcta la respuesta

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.