"Io bevo acqua."

Traducción:Yo bebo agua.

Hace 4 años

53 comentarios


jorgebompal
jorgebompal

bebo agua

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

bevo acqua. Es lo mismo en italiano y por esso si hay pronombre en italiano, hay pronombre en español y si no hay pronombre es lo mismo.

Hace 4 años

EstefiRaymont

Bebo agua es correcto, en español el final con -o ya indica que es la primera persona. Usamos yo para enfatizar o aclarar: "yo quiero la pizza,él los canalones"

Hace 2 años

MariPulvir

Yo tomo agua

Hace 1 año

Lidufuente23

bebo agua es correcta la traduccion

Hace 1 año

Lidufuente23

la traduccion correcta, es Yo bebo agua

Hace 1 año

kareen.Dan

Si. Bebo. Agua

Hace 2 años

AlbertoHer691916

En castellano no es necesario anteponer el pronombre personal "yo" en ninguna oración referida a la 1ra persona, salvo que se quiera dar mucho énfasis en la oración (por ejemplo: "yo mismo" hice el trabajo). La traducción es igual si se traduce como bebe o tomo agua, ya que, literalmente, el agua no se puede tomar con las manos.

Hace 1 año

IrenePoles2

Io bevo aqua Yo bebo agua

Hace 2 años

VictorVasquez2

Por que me corrigieron bevo por bebo en mi anterior respuesta

Hace 2 años

Lidufuente23

Io bevo acqua

Hace 1 año

mery13
mery13

¡¡¡¡ que rollo con los pronombres!!!

Hace 1 año

PabloLen1

Bebo agua es correcto en español. El sujeto puede omitirse perfectamente.

Hace 1 año

AglaeBoada

se me saltó el teclado

Hace 1 año

Michelle97s

Yo bebo agua

Hace 1 año

JuanManuel65774

Que pasa

Hace 10 meses

karenenglish123

Por que esta incorrecta?

Hace 9 meses

EdinEdgard1

Bebo agua es correcto porque se sobre entiende que yo soy de quien se está hablando

Hace 7 meses

mauricio756309

escribi la respuesta correcta "yo bebo agua." y me dice que es erronea. creo que es un error de la pagina solo queria notoficarles

Hace 6 meses

natalia508006

Bebo acqua y me corregieronor lo

Hace 1 mes

Kevin927685

Me encanta esta aplicación

Hace 6 días

JuanManuel797409

Bebo agua DEBERÍA SER ADOPTADO COMO OPCIÓN TAMBIÉN.

Hace 1 año

HadjerMoun

¿¿que es IO y que es LO?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE Y ME SIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡SI TU ME SIGUES YO TE SIGO!

¡¡GRACIAS!!

Hace 3 años

oreluni

Io es yo y lo es lo

Hace 3 años

oreluni

Namas que hay veces que se confunde pork la "i" en mayuscula se parece mucho a la "l" miniscula

Hace 3 años

pollitower

SE QUE ES MUY IMPORTANTE LA ORTOGRAFÍA COMO EN TODOS LOS IDIOMAS PERO EN VERDAD POR LETRAS CAMBIADAS

Hace 3 años

oreluni

Io es yo y lo es lo

Hace 3 años

laverozaca

creo que cuando termina en "o" es en primera persona. Por ejemplo: io mangio, io bevo.

Hace 3 años

lhaagiselithaa

yo bebo agua

Hace 3 años

Julio551834

No dije nada y puso bien :(

Hace 3 años

Mariu238375

¿Es necesario poner en los nombre incontables el artículo determinado? En la frase anterior sí ponía l'acqua y en esta sin embargo pone simplemente acqua. ¿Porqué?

Hace 3 años

CalipsoCal

porque es yo bebo agua no yo bebo el agua

Hace 2 años

natha943393

Es ovio

Hace 2 años

oscar.stiven

por eso escrivi lo bevo acqua

Hace 3 años

seleniaper1

Io bevo acqua jijiji

Hace 3 años

Edith10866

En español es permitido suprimir el sujeto. Por tanto, es correcto decir: Tomo agua.

Hace 3 años

Lidufuente23

Si es eso es cierto pero la traduccion correcta, es Yo bebo agua

Hace 1 año

ThaliaGuev

bebo agua sin ''yo''

Hace 2 años

superpachon
superpachon

por que no es vevo

Hace 2 años

sabinaricatti

yo bebo agua

Hace 2 años

juan598798

Tacito ...... bebo agua

Hace 2 años

johanka967784

bebo agua

Hace 2 años

SaraCastao13

No es bebo agua Es YO bebo agua

Hace 2 años

IrenePoles2

Io bevo acqua

Hace 2 años

IrenePoles2

Io bevo acqua

Hace 2 años

Giov28

cuando escucho la frase, nose si sera por error, pero entre bevo y acqua uno podría pensar que hay un l', entendiéndose l'acqua, arreglen eso por favor

Hace 4 años

theescorpion400

puse bien la palabra y me la marca mal

Hace 3 años

natha943393

pusiste esto, yo bebo agua?

Hace 2 años

juanpa_234-

A mi igual pero creo que el italiano su escritura es muy especifica

Hace 3 años

FernandaOn3

Ok no creo pero lo hice perfecto

Hace 3 años

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.